Aux en Bussines E36

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.678
Hola, tengo una radio Bussines CD E36 fabricada hace poco y puesta hace nada biggrin. Y queria saber si esta radio lleva modo AUX. Tambien me interesa saber como se activa el cargador de CDs. Por si acaso os comento que me fije que la radio que es de 17 pines, lleva pines en los dos conectores pequeños llamados A y B.

http://www.bmwfaq.com/f59/entrada-auxiliar-casera-conseguido-fotos-91925/

dscn6998qa2.jpg

audio17pinesoi8.jpg

R

richar e34

Invitado
el cargador de cds lo tienes en la camara A, los pines 1, 2, 6 y 7
y el modo aux en la camara B, en los pines 4, 8 y 9

R

richar e34

Invitado
el sonido es estereo asique tienes el lado derecho (rigth) y el izquiero (left)
el gnd es el de masa

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.678
Gracias por responder richar. El problema que queria resolver era si esta radio de e36 que he puesto en la foto, tiene modo auxiliar. Ya que en otras radios BMW que he visto por el foro estas tienen una tecla que se llama AUX pero esta no la tiene, y queria saber como se activa teniendo los pines A y B que otras radios Bussines CD de E36 no tienen. Porque si la mia lo tiene, sera porque se podra activar. :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.678
Se que es subir un post muy antiguo, pero aun sigo con el lio dos años despues :descojon:

gmorc

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
1
Hola, creo que no tiene esa funcion, las que llevan esa funcion en vez de llevar la tecla CD llevan esa tecla con el nombre MODE, esa tecla cambia a radio, cd o aux, (cuando tiene el cablecito que vende bmw) de todas formas, pregunta, con el numero de serie de la radio, en un concesionario si tienen el cablecito
un saludo
Enrique