Autovelox

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, en Toro (Zamora), debajo del puente, escondido detras de los guardarailes, donde son tres o cuatro juntos en vertical, el sabado dia 12 y el 19,por la tarde direccion Valladolid, estaba puesto y era imposible ver con antelacion, solo se veia desde el carril contrario (autovia). Cuidadin el que suela pasar por ahi, le estan cojiendo gusto estos c.......seguro que lo de esconderlo tanto es por "nuestra seguridad", para que no nos "distraigamos", no para recaudar, como dice el Pere de los hue.... s2 a todos.

wave

Forista
Reacciones
0
talofito;5048465 dijo:
Pues eso, en Toro (Zamora), debajo del puente, escondido detras de los guardarailes, donde son tres o cuatro juntos en vertical, el sabado dia 12 y el 19,por la tarde direccion Valladolid, estaba puesto y era imposible ver con antelacion, solo se veia desde el carril contrario (autovia). Cuidadin el que suela pasar por ahi, le estan cojiendo gusto estos c.......seguro que lo de esconderlo tanto es por "nuestra seguridad", para que no nos "distraigamos", no para recaudar, como dice el Pere de los hue.... s2 a todos.

Hola :

Esto cada vez se parece más a una caza de despistados y menos a una ayuda para la seguridad vial.

Vamos cada vez más para atrás , como los cangrejos.

Un saludo

Vicente

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Me Lo Estoy Imaginando...serÁ Justo En Plena Recta... Que Verguenza....

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Asi es, recta con un poco de curva a derecha, imposible ver, te lo comes fijo.

Saldra algun dia una mente que invente algo contra el?, seria la leche sobre todo para el Pere de los hue... a tener cuidadin.s2.

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
eso para nuestra seguridad , que sinverguenzas , cada vez peor , pero no pasa nada que la gente siga matandose por ir borracho que eso no importa

un saludo

wave

Forista
Reacciones
0
talofito;5055397 dijo:
Asi es, recta con un poco de curva a derecha, imposible ver, te lo comes fijo.

Saldra algun dia una mente que invente algo contra el?, seria la leche sobre todo para el Pere de los hue... a tener cuidadin.s2.

Hola :

A nivel internacional , ya están trabajando en ello , aunque no dan ninguna información de como va el tema.

Aquí yo tengo la esperanza de que alguién se anime, empujado por éste foro y por algún otro que siempre están deseando innovaciones en este campo, en cuyo caso les apoyaremos con todas nuestras fuerzas.

Un saludo

Vicente

eltutan

Forista
Reacciones
1
wave;5056685 dijo:
Hola :

A nivel internacional , ya están trabajando en ello , aunque no dan ninguna información de como va el tema.

Aquí yo tengo la esperanza de que alguién se anime, empujado por éste foro y por algún otro que siempre están deseando innovaciones en este campo, en cuyo caso les apoyaremos con todas nuestras fuerzas.

Un saludo

Vicente

seria interesante si!

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Apoyo tendrian todo nuestro apoyo, pero tiene que haber quien se anime a empezar a estudiar el tema. Esas mentes prodigiosassssss, , mira si conoces a alguien que se anime, je, je. s2.:dan:

wave

Forista
Reacciones
0
Eso, eso ,mira ver si conoces a alguien que se anime .

Un saludo

Vicente