AUTOVELOX en M40

Rikitaun206cc

En Practicas
Reacciones
8
Es el portico q os decia el otro dia km 35,4 Salida Kinepolis

... confirmado que es un AUTOVELOX...

Lo de la izquierda es el flash... lo de la derecha es la camara y abajo en el poste está el sistema de doble haz que corta la carretera para medir la velocidad...

Calcula el carril por el que ciculas porque tb calcula la distancia a la que pasas y le da orden a la camara de fotografiar un carril u otro...

Todo esto lo se porque me lo ha dicho una persona que trabaja en la empresa que los monta...

Tb me ha dicho que en la A-5 sentido Madrid justo donde se bifurca hacia M-40 y M-30 nada mas pasar S.J. de Valderas han puesto un RADAR (de los normales) pero que no sabe si ya está en marcha...

Y en la M-40 a la altura de la Av de Andalucia tb me ha dicho que hay otro... pero que ese no sabe exactamente si es RADAR, AUTOVELOX o LASERCAM...

R

RAZIER

Invitado
Interesante info, esta ya en funcionamiento?? En que sentido esta? A1 o A4?

Gracias por la info y saludos.

Reacciones
15
Gracias Riki, ayer lo volví a ver y creí que eran dos uno en elk carril de la Izda, y otro en la derecha, :???: :???:

taton

En Practicas
Reacciones
0
Strap dijo:
Gracias Riki, ayer lo volví a ver y creí que eran dos uno en elk carril de la Izda, y otro en la derecha,
icon_confused.gif
icon_confused.gif

Yo pensé lo mismo, gracias por la informacion Riki. Sabes si ya esta en funcionamiento?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.912
Ea, pero para información actualizada dl estado del tráfico, nada :evil: y antes de Campotejar no hay para paneles luminosos, claro: alli se han quedado 300 esta noche, prendas :(

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.707
Lo de siempre. El radar recauda, lo otro cuesta dinero. La suma de las dos cosas inclinan la balanza siempre hacia el mismo lado.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.223
Pero en que direcion esta el de la m40? como si vinieras de pozuelo y fueras a leganes?
o como si sales de leganes y te diriges a pozuelo?

Pa mi que el radar va a petar de tanto flashear xDD

Rikitaun206cc

En Practicas
Reacciones
8
Ibi-TDI dijo:
Pero en que direcion esta el de la m40? como si vinieras de pozuelo y fueras a leganes?
o como si sales de leganes y te diriges a pozuelo?

Pa mi que el radar va a petar de tanto flashear xDD

Lo he dicho mas arriba desde la A5 ---> A6

usease Leganes a Pijuelo biggrin

Aki os dejo unas fotikos del susodicho:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
ya lo comente en otro post por que lo habia estrenado un forero, se tiraron todo viernes instalandolo los vi cuando iva a currar y cuando volvia seguian, luego por la noche cazaron a un forero.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
joer j*der y yo hace 2 semanas viniendo de casa de un amiguete a altas horas probando un poco las respuesta del motor....

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Rikitaun206cc dijo:
Es el portico q os decia el otro dia km 35,4 Salida Kinepolis

... confirmado que es un AUTOVELOX...

Lo de la izquierda es el flash... lo de la derecha es la camara y abajo en el poste está el sistema de doble haz que corta la carretera para medir la velocidad...

Calcula el carril por el que ciculas porque tb calcula la distancia a la que pasas y le da orden a la camara de fotografiar un carril u otro...

Todo esto lo se porque me lo ha dicho una persona que trabaja en la empresa que los monta...

Tb me ha dicho que en la A-5 sentido Madrid justo donde se bifurca hacia M-40 y M-30 nada mas pasar S.J. de Valderas han puesto un RADAR (de los normales) pero que no sabe si ya está en marcha...

Y en la M-40 a la altura de la Av de Andalucia tb me ha dicho que hay otro... pero que ese no sabe exactamente si es RADAR, AUTOVELOX o LASERCAM...

El de la Av Andalucia es el km 23.5 entre la carretera de toledo y av andalucía, sentido este-norte.
Los dos de la M-40 en marcha....

El de la A-5 donde se birfurca A-5 (que para en la m-30) y M-40 , pues esperemos que no.... El domingó pasé por ahi...

Saludos
eusa_silenced.gif

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gracias por la información Riki..

Y digo yo, sin ánimo de incitar a la delincuencia a nadie.... Ese radar situado detras del guardarrail tiene pinta de ser muy pero que muy facilmente saboteable no ?? .. Vamos que una paradita para "vomitar" o una rueda pinchada un poco antes del radar.. dos golpes bien dados o una rociadita con spray de pintura y a TPC el ET de los webs....

En fin, ideas que le vienen a uno a la cabeza cuando ve como se están poniendo.. Por cierto el radar está señalizado ?? es para mandar otra cartita a trafico.. Estando en la M40 depende del ministerio del interior o de la Comunidad de Madrid ??

Un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Veo que no paran.

¿Avda Andalucia? ¿Osea que la proxima vez que suba he de estar al tanto?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Hay o no radares entrando por Madrid desde el sur por la avda Andalucia?

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Hola Pley,

Este de momento está en la M-40, pero no te fies, igual han puesto otro en la autovia... tipo A5 donde bifurca
Saludos :guiño:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
AFG19 dijo:
Gracias por la información Riki..

Y digo yo, sin ánimo de incitar a la delincuencia a nadie.... Ese radar situado detras del guardarrail tiene pinta de ser muy pero que muy facilmente saboteable no ?? .. Vamos que una paradita para "vomitar" o una rueda pinchada un poco antes del radar.. dos golpes bien dados o una rociadita con spray de pintura y a TPC el ET de los webs....
Ideas no te flatan Alf.:descojon: