Avería Autosa oviedo

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Rangerover, 11 Ago 2023.

  1. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    En octubre compré un m5 e60 y en mayo tenía itv, fue y me echaron atrás por gases a ralentí, metí 2 maquinas de diagnosis y las dos decían fallo motor de regulación de mariposas, una se la había puesto el anterior dueño, lo llevo a la bmw y no se porque pero desmontaron donde va el filtro de habitáculo lado pasajero y ya empezaron con que si tenía fallos en centralitas cuando el coche subió de Cádiz a asturias perfecto y hoy voy a buscarlo y después de pagar 3600€ ando 20 Km bien y sale fallo motor y da pequeños tirones, me dirijo a la itv otra vez y en la salida de la autovía sale fallo motor y se cala, cuesta arrancar y mantiene mal el ralentí, voy a la itv con fallo motor sabiendo que me pueden echar atrás y no hay cita hasta el lunes, voy para mi casa y entrando en mi pueblo igual, se cala, ralentí inestable cuesta arrancar etc todo con el fallo motor encendido, voy a un taller conocido para que pongan diagnosis y cerrado por viernes por la tarde, voy a dar la vuelta y otra vez se cala y cuesta arrancar, lo consigo y para el garaje, el lunes voy a poner una hoja de reclamación y dejar allí el coche en la bmw si no a juicio
     
  2. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Ya hace años tuve problemas con Autosa Gijón y les puse hoja de reclamación y se solucionó pero eso da para otro post, si se que es Autosa también ni lo llevo allí
     
  3. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Ahora da fallo de árboles de levas
     
  4. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    A ver mañana en la bmw
     
  5. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Hablé con Rivas en Madrid y fliparon con la avería y con el precio de la reparación
     
  6. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Ya saqué el coche de Autosa, ahora a esperar la grúa para ir a Rivas
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.431
    Me Gusta:
    9.803
    Ubicación:
    Barcelona
    No he entendido bien la queja.

    BMW te realiza una reparación por valor de 3.600€ y vuelve a fallar de lo mismo u otra cosa distinta al salir de este?

    Es que de Octubre a Mayo hay muchos meses de diferencia y no comprendo si es simple dato informativo tiene algo que ver
     
  8. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    No, el coche dio gases en ITV y daba fallo en mi máquina de diagnosis de motor de regulación de mariposas, uno estaba puesto de hacía poco con factura , lo llevo a la BMW y cuando fue perfecto hasta ese día empezaron que si fallos de no sé qué centralita, estuvo como 2 meses allí, un día me llaman que ya está y no duró bien ni 25 km, fallo motor se calaba en stops, el cambio fallaba y no iban las levas… la factura fue de unos 3700€, y después de otros 5 meses fui un día y que me llevaba el coche en grúa porque aún no iva bien, ese mismo día viernes lo coge una grúa y el lunes a Rivas a Madrid y nada más oírlo ya sabían que eran casquillos aunque no sonaba mal el coche después de lo que vi y el fallo que decían de la centralita le dije a Rivas que lo miraran y perfecto está pero tengo una avería gorda en el motor por casquillos
     
    Última edición: 10 Feb 2024
  9. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    125
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Si se este lio cambio yo el motor de regulación de mariposas y lo llevo a Rivas que tenía ganas de hacer casquillos y me hubiera ahorrado un montón seguro
     

Compartir esta página