- Reacciones
- 0
El lunes un obstaculo en la carrtera me jodio una llanta, llegue a la oficina e hice los tramites pertinentes para arreglarlo cuanto antes, llame al seguro y al concesionario mas cercano para que pidieran la llanta y dos ruedas y su respuesta fue el miercoles lo tienes aqui y le dije entonces el miercoles puedo ir para poner la llanta y dos ruedas y me dicen que si pero que me lo confirmarian, imaginaos el perito estaba concertado para el miercoles por la mañana, el martes a las 6 de la tarde me llaman para decirme que hasta el viernes no me podian cambiar la llanta y las ruedas, que hasta el viernes imposible, digo vale para el viernes, voy a ver si puedo cambiar la cita con el perito, cambio la cita con el perito para el viernes y hoy me dicen que hasta el jueves de la semana que viene no me pueden hacer la reparacion y que tenia que dejar alli el coche y recojerlo el viernes, digo mira dejalo voy a buscar otro taller pues el coche me hace mucha falta y me dice el buen señor entonces que hago con la llanta y las ruedas que llevan aqui desde ayer, digo no se tu veras, me cuelga y me llama el que se supone que es el jefe amenazando de que iba a pagar los transportes y que no sabia con quien estaba jugando, a lo que le respondo vale apuntamelo en el agua que yo te lo pagare y ya de paso amenaza a otro que a mi no me intimidan tus palabras, en fin que le vamos a hacer.
Perdon por el tocho y decidme que opinais, un saludo
P.D. sera exceso de estress????? o falta de s---o???????? jejejejeje
Perdon por el tocho y decidme que opinais, un saludo
P.D. sera exceso de estress????? o falta de s---o???????? jejejejeje