Autos veimco. He leido criticas hacia estos hombres en este foro y me parece que se debe a algún indiseable o gente dela competencia. A mi me han vendido un 330 d es perfectas condiciones y a un precio que nadie pudo igualar, a parte he de decir que el trato que he recibido a ha sido excelente. Los recomiendo a cualquiera que desee comprar un automovil. un saludo
¿Por que un indeseable o gente de la competencia?? tan bien podiamos pensar que tu eres de ese taller ¿no crees??, creo que debes de respetar un poco.
Otro enviado por Google Pues habiendote registrado solo para esto, permiteme dudar de tu criterio... ;-)
Últimamente se utiliza mucho google para encontrar referencias de su propio negocio y hacer un sondeo de opinión. Esta claro que ha salido escaldado a juzgar por sus maneras de expresarse.
Curiosos estos personajes que salen de la nada, sueltan lo tipico y no vuelven a aparcer mas. Viva Google y la madre que lo pario!!!!!!
Pues bienvenido al foro! (aunque no te hayas presentado) y te deseo realmente que si has comprado un coche en Veimco te salga bueno. Gracias por compartir tu opinión con todos, creo que a juzgar por las opiniones generalizadas, hay mucho indeseable o gente de la competencia y muy poco cliente satisfecho :inoc. Lo dicho, espero que el coche te vaya muy bien y también leerte a menudo. Un saludo desde Salinas. Manu
!vaya plumero que te asoma compañero!.......ademas tdos en Aviles conocemos la fama de esa tienda....¿porque sera?
Muy chapucera y cantosa me parece la defensa. Podías haber disimulado un poco, presentarte como Dios manda y de paso y muy sutilmente, dejar caer que tu nuevo coche lo compraste allí y muy bien oye y tal ... En fin, un poco de picardía, hombre, trabajito de artesanía fina, no a martillazo limpio. Que cosas, Señor, que cosas ...
Hablando de presentaciones, cuando piensas presentar tu coche en el subforo con fotos y report.....q mucho general pero por el subforo E9X nunca entras.... un abrazo.
Pues no recuerdo si lo hice cuando me lo dieron hace ya un año, la verdad :-k... Y es cierto, no paso ya por ese subforo (al principio sí), pero es que con el General y el de la F1 ya voy sobrado. Que hay vida fuera del Foro, hombre.
si hombre, si son muy famosos, quien no conoce el dicho de autos veinco, por el c-lo te la hinco y te cobro mas de cinco
Yo sólo sé que, habiendo leído ya más de veinte respuestas, y no todas positivas precisamente, por lo menos entraría a rebatir alguna. De todas formas, suele pasar que alguien se presenta de esta forma tan particular, salen cuatro o cinco opiniones poniendo en duda lo que el primero ha dicho, y ya no salen nunca más... no sé qué pensáis vosotros, pero a mi me basta esto para darme cuenta de que no es del todo cierto lo que dice. Si yo soy el interfecto y creo que lo que me responden es falso, lo discuto al menos... "Quien calla otorga", dice el refrán... Saludos EDITO: Yo diría, además, que esto es un repost como la copa de un pino... http://www.bmwfaq.com/f10/veimco-trato-excelente-266595/index2.html
Voy a citar que luego estos post se editan y nos llegan cartas de abogados pidiendo que rectifiquemos....quienes contestamos! j*der pues a base de piñatear en foros está consiguiendo una publicidad c*jonuda, si