¿Autoradio para el peque?

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Yo voy a llevarlo al taller y ponerle el interface y no complicarme.
De comprarlo yo todo y matarme la diferencia es 60 euros si me lo hace todo el taller de car audio. Así que por esa pasta tengo garantia y no me como la cabeza jejeje

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Al final me montan mañana la Pioneer 5800BT con la interface.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Todo listo con interface incluido para seguir con el volante multifunción

ea38729d2cb22326bc56704dc6a3f42d.jpg

Me gusta como quedó porque el diseño no es agresivo y puedo ajustar el la intensidad de la luz.

Ahora a cacharrear un poco porque tiene de todo la radio esta.

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
pues igual que la mia, demasiadas opciones de ecualizacion.... se nota una diferencia avismal con la de serie.. al final que interfaz compraste?

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
pues igual que la mia, demasiadas opciones de ecualizacion.... se nota una diferencia avismal con la de serie.. al final que interfaz compraste?
Ni me fijé porque me lo pidió todo el el taller pero le vi una bolsa de conects2

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
que cabrones todavia la han bajado mas, ahora las tienes a 94 euros puesta en casa. Es una buena opcion como manos libres

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
ya tio y eso que es un 120 d, que ratas que son

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
lo que me parece muy fuerte que la interface cueste casi lo que la radio

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626
Esta es la que yo llevo, con etapa de potencia CarPower y todo el equipo de altavoces de la casa Vibe.

Le tengo interface de mandos volante, de control de parking y iPod.

6q8mz7.jpg

• Like
Reacciones: ZAK

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
Hay que poner interface para no perder el sensor de aparcamiento? Pensaba que cambiar la radio era plug and play, con adaptadores a conectores ISO y marco de plástico para no desentonar

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626
Hay que poner interface para no perder el sensor de aparcamiento? Pensaba que cambiar la radio era plug and play, con adaptadores a conectores ISO y marco de plástico para no desentonar

Yo tube que poner el interface, si no no me pitaba el sensor de aparcamiento.

Modelo
BMW 118D
Reacciones
1
Hola alguien por Barcelona que me eche un cable y me ponga una radio con bt y usb como estás y pueda seguir usando el volante multifuncional. Plis decidme y hablamos del tema. Gracias

Tío Sane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
17
Yo estuve mirando para ponerme una radio con pantalla grande y navegador y tal, pero no me atreví al tener que mover clima y botonera de star stop al cenicero...

Además (y llevándolo repro) creo que para cualquier reprogramación hace falta la radio original no?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.035
Yo estuve mirando para ponerme una radio con pantalla grande y navegador y tal, pero no me atreví al tener que mover clima y botonera de star stop al cenicero...

Además (y llevándolo repro) creo que para cualquier reprogramación hace falta la radio original no?

Para la repro no lo se, pero para algunas cosas que te codifican o reequipan en el conce si. Pero con guardarla vale, a fin de cuentas venderla por 4 duros la guardas por si... jeje

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626

Para la repro no lo se, pero para algunas cosas que te codifican o reequipan en el conce si. Pero con guardarla vale, a fin de cuentas venderla por 4 duros la guardas por si... jeje

Para Repro no hace falta tener la radio original.

Para reequipar o actualizar en conce si que se necesita.