Ya lo había colgado en el subforo de audio, pero no ha tenido mucho éxito. Es para un regalo, así que no lo puedo mirar yo mismo porque no es mi coche, y no lo encuentro por ningún sitio en google. Alguien que me pueda echar un cable?
ey, yo no recuerdo bien. Pero la cambié varias veces y me valía siempre el que me traía. Nunca tuve que comprar otro.La vieta tiene poco más de un año.
Qué pasa compi? Bueno...la verdad es que es un poco fea, eh? No le hace justicia a tu niño, así que de cumple tengo una cucada de radio dvd buscada para Carol. A ver si alguien me sabe decir. Todo bien? Un saludo.
Fea es, pero era la que mejor aprovechaba los altavoces del zetilla sin poner una etapa de potencia o nuevos altavoces. Suena muy bien ese regalo, seguro que le irá de maravilla. Yo muy bien, ahora ya poniendome en serio a vender el Boxster, y echando de menos el z3...jsjs creo que acabaré comprando otro. Un saludo =)
Lo has clavao, los altavoces irán detrás (cronológicamente hablando). Jaja, pues si buscas otro zeta...por aquí no preguntes!! Esta chica acaba de sacarse su permisode conducción , y está encantada con él chiquitín. Suerte con la venta, nos vemos.
Por cierto, lo mejor para el zetilla una becker sin ninguna duda...yo la llevo en el porsche y la buscaré para mi próximo coche si al final es otro z3
Este Abril, tiene un gusto. Pillate una Becker y dejate de historias. ;-) Dile a esa niña que cuide mucho el zetilla. :dan:
jsjs no seas perra Carlitos...que aun tengo la pioneer aquella a cinta que me diste con el coche...que esa si que vale para un certamen de belleza, ...pero de la maxitunning jsjs En serio, yo con Carlos, Becker lo mejor...sobria, elegante , y mil veces más efectiva que ninguna.
Muchas gracias Juanjo. Esa respuesta esperaba, pero como ya he dicho, no lo podía comprobar por mí mismo. Un saludo.
De nada, no digo que no haya algo por ahi de algún pirado que haya hecho esa currada de modificación, pero como accesorio original no existe.
///Mariquita, que era un Kenwood y superoriginal. Lo bueno de la Becker, es que es quitar la clavija de BMW y unirla o en su degecto como mucho un adaptador, pero vamos que no tiene mucho misterio. ;-)
como casi cualquier radio si compras el adaptador a BMW ¬¬, que creo que vale, nada i menos. PD: a demas, soys muy protalibanes de la becker, pero a igualdad de prestaciones ( potencia, impedancia, etc ), suena igual cualquier fuente que sus stats sean fiables.
Yo ahora tengo una Becker en el boxster y aunque es muy normalita (ni siquiera tiene mp3) Me parece mucho mejor que cualquiera de las anteriores (sonido, interface,manejo, calidad...).Además que le da una elegancia y se complementa con el salpicadero como ninguna
la elegancia no digo que no, pero calidad, a igualdad "cd", MP3, altavoces, i radio con las mismas caracteristicas, es lo mismo ( alomejor la ecualizacion base es mejor )
La verdad, Jordi, apenas entiendo de equipos de música, porque es algo que con algo muy normalito me apaño. Será lo que tu dices, o algo muy parecido, pero la verdad es que para mi, como Becker ninguna, porque en mi opinión gana en todo a las demás. Además me pasa como a Casta (su z3/mi ex z3 lleva una vietta y como la mayoría de los radio-cd ,me parecen muy futuristas y demasiado feos, como para guardar sintonía con el coche.La Becker en el caso del z3 cumple muy bien su cometido, porque no desencaja y además puedes llevar gps y bt. Las que llevan pantalla de colorines o incluso pantalla lcd para dvd o gps me parecen demasiado para el z3, como si no pegara (¿os iamginaís un z8 con gps? a que tampoco pega en ese salpicadero?¿o un wiesman?¿?). Pero ya sabes, gusto personal Un saludo figura p.d.: ¿qué tal va la reparación del zetilla?espero que todo de lujo
jajajajaja yo tambien tengo puesta esa pionner....radio-casette y cargador...la madre que me pario si te digo la verdad hace las funciones.....y el color de iluminación es clavado al del Z....
j*der te puedes creer que miro siempre (y eso es el 90 % de las veces que entros a los 2 foros) el santo anuncio de venta de tú bisho.......e incluso te pregunte por costes de mantenimiento......ja pallo hazme precio de amigo....con mi zetilla de reembolso....
Jeje, esa misma llevo yo! Al ser del mismo año que el Z no desentona y el color de la iluminación es el mismo naranja Tengo una BMW Bussines que debería montar de una puñetera vez! Lo que pasa es que tengo el cable de la antena estropeado...
c**o pues el invento ese del pantallote no queda mal (abstenerse rimas con la palabreja) pero eso debe ser una locura montarlo.......no? tienes que meter las sierra de calar y todo, de esto hay brico o ni de coña...
Joer, es una consola de un M, le han quitado los relojes y bajado los mandos de la calefacción.......¿no hay fotos con más resolución?
Sí, la verdad es que queda de pm! Parece original y todo! Me recuerda un poco a las consolas de los Porsches con navegador...
No creo yo tampoco. Es cuestión de hacerse con una consola de repuesto y probar. Total los botones se pueden recolocar fácilmente. Yo de vez en cuando, cuando me aburro esperando a alguien cambio el orden de los del aire, ASC y demás
haber señores...a rebuscar por los internetes...brico del pantallote ya....alguien lo habrá puesto por algún lado.....no??