Automoviles eduardo(logroÑo)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por edgar_330, 27 Ene 2010.

1. edgar_330

edgar_330 Guest

:ar:BUENAS. queria que viese esto toda la gente que ha comprado o que vaya a comprar un coche en AUTOMOVILES EDUARDO.
    yo compre un bmw y el primer dia ya tuve problemas me lo dio con el hembrague roto, hacia un ruido en el volante motor.
    a los tres meses mas o menos se me rompio el turbo. hacia un silvido y el decia que era normal,lo desmontaron y me lo rectificaron.
    mas adelante empezo a hacer otro ruido al arrancar,se lo volvi a llevar y no me hicieron nada.opte por llevarlo a un taller y tuve que cambiar todas las correas auxiliares del motor tanto las del clima como las de la direccion y las de arranque mas la polea del cigueñal. lo tube que pagar de mi bolsillo me gaste 700€
    ahi el coche me lo dejaron bien pero paso un tiempo y se me rompio el diferencial trasero, hacia un ruido raro y se lo lleve otra vez.
    y otra vez me dijo que eso era normal. ya me cabree con el porque son todos unos chapuzas tanto mecanicos como el que vende los coches.
    al final me dijo que no me lo cambiaba que no entraba en garantia porque lo unico que hacia era dejar pasar el tiempo y ahora he tenido que pagar 1600€
    LO VEIS NORMAL???:mob: un saludo foreros

2. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Lo siento pero si aun esta en garantia te lo tiene q entrar xq las peores de las garantias cubres piezas bañadas en aceite por lo tanto esa entra denuncia a consumo y ya veras

3. edgar_330

edgar_330 Guest

ya pero se a pasao la garantia ese tio es un hijo de p*ta por eso quiero con no vaya nadie hay a comprar ningun coche

4. 325

325 Guest

que hijos de p*ta solo piensan en ganar dinero engañando a la gente,[-X
    yo lo denunciaba aunque no tengas ya garantia, por estafa y engaño y que te paguen lo gastado-:supz:

lo siento

por cierto cuantos quilometros tiene tu coche.?

5. edgar_330

edgar_330 Guest

ahora mismo 117000 con todo sellao en bmw de badalona pero me a salido muy malo el coche ahora mismo le estoy cambiando el grupo y los tackes del motor menos mal que conozco al chico del taller de toda la vida que es colega de mi hermano llevo sin coche 2 meses ave si para el savado le tengo terminao

6. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    ami me paso algo parecido con el concesionario de compra y venta ke lo compre pero la averia fueron 800 y consegui sacarles la mitad
    son unos sinverguenzas

un saludo

7. danielin 13

danielin 13 Guest

buaaaaaa que mala suerte tio lo siento muxisimo .........que cabrones

8. pavlo

pavlo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo he oído bastantes críticas sobre el sitio. Y tengo un amigo que se compró el coche ahí y anda como tú más o menos. Un lugar que no pisaré xD

9. edgar_330

edgar_330 Guest

eso espero que no lo pise nadie tu colega que tiene un bmw tambien

10. pavlo

pavlo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Que va.. Tiene un Alfa 147[-(

11. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    sinverguenzas....

12. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    yo estuve a puntito de comprarles un e46 hace unos años.pero no.espere y espere y por fin me compre un e46 328ci que cagas en el mejor sitio. motorsport. un chollo.

13. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    y te crees tu q pq tenga todo sellado no puede tener dos cientos mil kms mas???yo creo q tiene muchos mas kms pq todo lo q dices no es normal

14. spun1980

spun1980 Guest

Buenas noches. Sabia que Automoviles Eduardo tenia mala fama, pero la verdad es que no suelo juzgar a nadie hasta que no trato a la persona.
    Y confirmo la fama que le precede.
    Me podria haber ahorrado el viaje a su empresa. El trato que he recibido al intentar vender mi coche ha esta empresa ha dejado mucho que desear dejandome por un momento hasta descolocado por el tono chulesco y desafiante de este vendedor.
    Pienso que si por cualquier circustancia no interesa un producto el trato tiene que ser igual o mejor que si por el caso habria sido lo contrario,Ya que un cliente cuesta mucho encontrarlo y mantenerlo y muy pocos segundos perderlo (como ha sido el caso)
    No pienso aparecer por Automoviles Eduardo ni aun que tuvieran el ultimo coche en venta y yo todo el dinero del mundo.
    Cada uno tendra su opinio (totalmente respetable). Pero no aconsejo a nadie tanto por precio de vehiculos, trato al cliente y venta de vehiculos ir a esta empresa. En mi asombro con el trato recibido por parte de Esta empresa lo he contado en mi entorno de amigos y familiares y para mi sorpresa no les ha sorprendido para nada.Yo creo que eso ya lo dice todo.
    Un saludo

15. papaluz

papaluz En Practicas

Me Gusta:
    22
    Son pésimos,,no se que tipo de profesionales hay allí trabajando me refiero a taller y carrocería pero madre mía vaya chapuzas.Arreglé alli un coche y no tuve más que problemas..mal ajustado todo,mal alineado,mal equilbrado,todo muy mal,el coche durmiendo fuera del taller cuando ya estaba arreglado y sin darme aviso de que ya estaba reparado siempre intentando quedar bien pero muy lejos de ser unos buenos profesionales.

Ahora me toca andar con el coche de un lado para otro arreglando lo que estos no saben o no quieren.

El comentario de un carrocero el otro día al enseñarselo fue el suguiente:"Esto es una chapuza" asi que no digo nada más..para mi muy mal un autentico desatre.

P.D Me metieron 3,1 kg de presion en las ruedas delanteras cuando tiene que llevar 2 asi que con eso lo digo todo...Gracias no pegarmela

Saludos

16. albu_75

albu_75 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Modelo:
    BMW e46 323i
    Es una faena compi, te aconsejo que reúnas todas las facturas el contrato de compraventa y vayas a la oficina del consumidor y pongas la denuncia correspondiente sin olvidarte de pedirles una hoja de reclamaciones para presentarla también en consumo.

Suerte compi y a ver si no salen mas averías!

17. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.417
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mega hiper super reflote!!!:titanic::titanic:

18. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Toma ya! Un hilo de hace más de 5 años

19. matutetres

matutetres

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mercedes E500 4
    Buenos días, agradezco la información porque estoy buscando un segundo coche, y había localizado un 320 d. un e46 en Eduardo e iba a preguntar a amigos de Logroño a ver qué me comentaban de esta compraventa.
    Gracias por contar vuestras experiencias y sensaciones. Me habeis ahorrado varias llamadas y un viaje en vano.

20. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.483
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si es que con el nombre de "Automóviles Eduardo" no puede tener nada bueno... :descojon:

21. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Unos cuantos dolores de cabeza te vas a ahorrar.

22. Benito

Benito Miembro del Club

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento la tardanza es un post ya de hace mucho pero os cuento mi experiencia: compre un 407 premium cargado de extras con 80000kms,soy un tipo que no me suelo arrepentir de loq hago,pero en la vida se me olvidará esa compra y sobre todo el trato post-venta,un horror,se me quedaba parado 3000kms después y me decían que lo llevase revolucionado que era culpa mía hasta que se pasó la garantía,unos jetas,por Logroño son (lavadodecara.com)jajajajaja ahora mi 330ie46 del 2005 una maravilla.

A pablo78 le gusta esto.

Compartir esta página