Avería Automotorsport Alcobendas. Nada recomendable.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por motok, 18 Abr 2015.

1. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Buenas, no soy partidario de escribir malas experiencias sobre talleres porque creo que todo el mundo puede tener una equivocaión y ademas es jugar con el pan de la gente. Pero lo que me ha ocurrido en particular es muy grave.

Todo comienza cuando buscando alternativas para mi ex-mini me hablaron de esta gente. Llevé el coche para darle un repaso de pintura y para quitarle un ruido del motor. Me cambiaron la correa de accesorios y siguió con el mismo ruido. Me pintaron el coche y el acabado fué fatal, pintura por todos lados, descolorido en trozos... Incluso se me voló una moldura del morro. Por falta de tiempo y ya que iba a entregar el coche al conce en nada, pasé de liarla.

Como no escarmenté, y para darles otra oportunidad, La siguiente fué mucho más gorda. El año pasado mi madre tenia que cambiarle las pastillas traseras de su mini. Por no conocer ningun otro sitio la mandé alli..

Esta semana pasada cojo por casulaidad el coche de mi madre, y marcaba cambio de pastillasa traseras. Veo los kilometros y solo habian pasado 13.000km veo las pastillas y estan perfectas. Le habian puesto menos kilometros para el cambio: de 50mil a 15mil. Alucinante.

Pero lo gordo no acaba. Conduzco el coche un rato y oigo un ruido fuerte detras en baches. Se lo digo a mi madre y me dice que si, que desde hace un tiempo lo venia escuchando. Me tiro al suelo y no veo nada. Le recomiendo que se vaya sin falta a que lo revisen, ya sin inventos,a la BMW de las tablas.

Resultado: Pinza del freno trasera suelta, sin un de los tornillos y a punto de CAERSE.
    Si esto hubiera pasado, el accidente hubiera sido seguro y las consecuencias mejor no pensarlas.

Por eso me he decidido a escribir esto. A parte de la mala jugada de los kilometros, el error de la pinza ha sido inaceptable.
    Dos oportunidades y la segunda si no cojo yo el coche, acaba en accidente.

Si alguien duda de esto tengo las facturas del montaje de las pastillas y el informe, que especificamente le he pedido a BMW sobre el estado de la pinza.

2. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Vaya chapuza, menos mal que no ha pasado nada

3. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    Yo no dudo de lo que comentas, pero como puedes recomendar un taller con la chapuza que te hicieron a ti? Y si, todos podemos tener una equivocación, mal día, pero se debe reconocer el mal trabajo y arreglarlo aunque pierdan dinero. Tu te diste cuenta de la chapuza en la pintura, pero ellos al verificar tras el trabajo también y no intentaron solucionarlo.

Compartir esta página