Estoy días he estado enredando ,viendo coches por internet . Descartados ,todos los flexicar ,autofersa etc . Mire un coche en autohero , bajo km , creo son los mismos que compramostucoche.... . Alguno tiene una experiencia directa con ellos ? . Por ahora solo enredando
Pues más de lo mismo, han buscado otra forma de vender, pero no creo que el producto sea distinto. Un consejo que te doy es que la garantía sea lo más completa posible.
Un amigo y primo de un forero trabaja ahí. Normalmente tienen las unidades buenas que se entregan en compramostucoche. Sino se van a subasta de Auto1.
Yo compré mi x1, a un compraventa 50.000 km , ahora tiene 175.000 y ha ido en línea generales bien , ( 10 años ) pues hacer la misma jugada .
Yo creo que si compras algo con pocos km , ya es que falle el primer año , que puede fallar , es que debería durar años y km . No sé .....
El que los particulares vender más caros que los compraventa , y en su caso no hay garantía alguna . Más que nadsa lo cambiaria tb , porque se queda corto de CV ,150 atmosférico ...., si hubiera comprado el 28i en su momento ...
j*der que casualidad. Justo antes de leer tu hilo, he estado mirando un correo de ellos con novedades. Yo también he estado viendo coches y me interesaban alguno de los que tenían y ya se sabe, una vez que cogen tus datos... creo que les entran muchas cosas de renting. Cuando finaliza el contrato, se lo compran a las financieras y lo revenden. Algunas cosas no tienen mala pinta.
No sé ya sabes enredar ...., cada vez que te leo me acuerdo de tu w124 y si cableado ecológico y como en mi w202 llevo 26.000 km y sin síntomas . Respecto a autohero , también parece que hay importandos
Es que a no ser un conocido con ganas de vender ....,solo el impuesto entre particulares lo hace inviable .
Otra cosa que recuerdo cuando un amigo compró su 118i ahí fue que tenía como 500 kms o 15 días para devolverlo si no estaba contento porque no puedes probar el coche antes de comprarlo.
Es una pena que te deshagas de tu X1, véndeme el E55 y en ese aparcamiento dejas el E84 hasta que sea histórico
Del cableado ecológico no te preocupes si lo coges a tiempo, y el W202 que tuyo tiene muy buena pinta como para que esa tontería te desgracie el coche. Si tiras de buscador, en el foro de W124 había gente que lo habían cambiado ellos mismos o sabían de mecánicos que lo cambiaban. En el peor de los casos, el manojo de cableado costaba en torno a los 1000 euros. Por 1000 euros no compras un 280 como el tuyo ni de coña. Ese motor es una maravilla como anda. Lo tuve en manual e iba de cine. Si no hubiera sido por el cableado...
Vendo lo más nuevo : E55 ,545i , ni el clk 200k ,ni el Clio ( año90) , se van . Se va el coche de la paisana ..de irse .
Sinceramente cuento con ello ,lo tengo descontado , sino viene mejor claro . Tuve un problema con un fusible que yo ya pensaba que iba a ser el cableado y nada . No sé si influye pero es un coche que ni está al sol ,ni en invierno a la intemperie ,solo el rato que se usa .
No es que sea mejor o peor, pero sabes que son coches que han sido de empresa, que han pasado las revisiones pertinentes porque lo exige la financiera y poco más. Gasolina potente y que venga de renting complicado. El típico coche de empresa,son más gasóleo y motorizaciones medias. Ahí te toca mirar muy mucho en España o ya apuntar fuera, Alemania, Bélgica...
Si, se puede ir a ver. Probar al menos hasta hace poco no se puede. Es cierto que la mayoría de coches que tienen son con pocos años, pocos kms y normalmente de un dueño.
Los relés son otra cosa que suelen dar mucho por saco en esos coches con los años. Un truco es comprar un limpia contactos y cuando el coche empieza a hacer alguna cosa rara, sacar los relés, limpiarlos y probar. Son coches con muy poca o nula electrónica, todo mecánica y a veces te vuelves loco hasta que das con el problema.
Que va un x1 o X2, y con 190 CV caballines . Veo que los 2.5i son híbridos y paso totalmente de híbridos . Preferiría marcados de velocidad clásico , no analógico .... .