Duda autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rocas2, 26 Oct 2008.

1. rocas2

rocas2 Guest

conoceis este concesionario multimarca?
    esta en alpedrete y guadarrama,teneis alguna refrencia?
    gracias.

2. catalins

catalins Guest

has abierto 3 posts en 2 minutos. bienvenido

A OPTICOPE le gusta esto.
  3. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hola rocas, si buscas info en el foro veras que no salen muy bien parados, bajadas kms, etc
    En cambio yo tengo un amigo que les compro hace 3 años un nissan primera 2.0i y ningun problema hasta hoy
    Estan en la carretera de los negrales direccion Guadarrama, pero es termino municipal de Villalba

4. rocas2

rocas2 Guest

y eso es malo?

5. catalins

catalins Guest

no es malo hombre!

edito: ya no son tres, sinó 4

A OPTICOPE le gusta esto.
  6. rocas2

rocas2 Guest

aunque tengas el libro de bmw con los kms indicados te los pueden bajar?
    esto seria desastroso porque tendria el aceite por ejemplo mucho mas tiempo del normal por no indicar los kilometros reales,no?

7. rocas2

rocas2 Guest

donde puedo buscar opiniones de este conce?gracias.

8. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson

En autofesa no lo se con seguridad, pero ha habido casos de bajada de kms con libro y todo

9. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pon en el buscador del foro Autofesa, o sino San Goggle

10. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

Es termino municipal de Guadarrama.

Yo fuy a ver un coche muy chulo para mi hermana, salimos a probarlo (les acababa de entrar, estaba incluso sucio) aun así todo Ok, les dije que posiblemente me lo quedaria (tenia mucho más de 200.000km), una semana más tarde ya con mi hermana, vuelta para confirmar el pedido y "sorpresa" al coche le habian pegado un afeitado de KM muy considerable 140.000km, amen de una superlimpieza integral que parecia otro. Logicamente yo no me lo lleve aun cuando lo habria aceptado con los km reales....cosas de la vida!

No doy más datos que nunca se sabe.

A Nanouk y Tonigas les gusta esto.
  11. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Y yo convencido que era Villalba #-o , gracias por la aclaracion.

12. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7
    te cuento por si te sirve,

pillan el libro y miran la ultima revision que se le ha hecho, por ejemplo 70000 kms en 07 y luego le ponen unos 15 o 25000 kms mas para que no de mucho el cante y te lo creas.

pudiendo tener 100000 mas, lo se por experiencia.

saludos

13. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pues ni para ti ni para mi jajajajaja, es termino municipal de Alpedrete, he llamado a un amigo cartero de Villalba y me dice que el termino mun. de Alpedrete llega hasta justo antes del PlanetOcio

14. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    En efecto, tienes razón

EXPOSICION Y VENTA

Avenida Reina Victoria, nº2
    28430 Alpedrete
    Ctra. Villalba a Guadarrama, km 2 (salida 42-N VI)

15. autofesa

autofesa Guest

Hola foreros.

Siempre vemos el mismo tema recurrente en los foros sobre la bajada de kilómetros por parte de nuestro concesionario (Autofesa - Rodrisa Automoviles) con comentarios infundados. Todo el mundo que publica un mensaje dice que "ha oido" que bajamos los kilómetros. ¿De donde viene esa información? ¿Alguien puede demostrar esa supuesta bajada de kilómetros?. Hay mucha gente e incluso compentencia que le interesa crear esa mala imagen y no hay mejor forma de hacerlo que soltar dos o tres comentarios en los foros. No todo el que publica en un foro tiene la bondadosa intención de ayudar o contar su experienca.Hay una minoría, por el contrario, que buscan calumniar y hacer daño y desgraciadamente, al final, esos comentarios son los que quedan en la memoria de todo el mundo que los reproduce sin pararse a pensar si la fuente es verdadera o no.

Es un tema que nos afecta mucho, nadie ha podido probar una supuesta "bajada de kilometros" sencillamente porque NUNCA lo hacemos. De hecho con cada uno de nuestros coches entregamos el siguiente documento oficial y con caracter contractual que certifica la veracidad del kilometraje y la ausencia de daños estructurales.

De hecho invitamos a todo aquel que dice que en Autofesa se bajan kilometros a que lo demuestre, Autofesa es una empresa honrada que intenta ofrecer el mejor servicio posible al cliente y este tipo de comentarios nos afectan tanto a nivel personal como a profesional pues pone en duda nuestra buena fe y esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible.

Autofesa

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    3,2,1.............como dice el SR.PLEY....vendito Google!

A Alejandro le gusta esto.
  17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  18. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Joooooerrr!! Vaya relatossssss!!!!

De topdos modos, Carlos, te has fijado en la forma de escribir de los "distintos" afectados???? Son exactas!! Clavadas!! No será el mismo dándose de alta con distintos Nicks?? Porque a mi me lo parece, tio!

Vaya, la forma de expresarse es clavadita, vamos! :-$

Y que conste que no tengo naaaaada que ver con estos compraventas. SOy de Barna, juer! SI hay algo que odio visceralmente son los compraventas!

A Pepe Pótamo le gusta esto.
  19. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    Porque decis lo del 130i???? QUiero ir a verlo pero se me estan quitando las ganas tras leer el hilo...

20. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    perdon ese post iba al hilo del enlace

21. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Es un post del 2008 ;-)

22. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    casi na refloton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23. RGA

RGA Guest

El 31 de agosto del 2009, es decir, hace poco más de un año, les compré un HONDA CRV 4x4 y estoy encantado. Tuve una pequeña pega al principio y me la solucionaron perfectamente y no ellos sino la casa HONDA pues lo mandaron allí, cumpliendo perfectamente con la garantía. No tengo la menor queja y el coche va de maravilla. En la revisión en HONDA me dijeron que todo perfecto. Es mi opinión pues a mí me ha ido muy bien. Un saludo.

24. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.615
    Modelo:
    W11/PB/W11
    vaya remontada!!!

eso sí, he de decir que yo he tenido un coche comprado allí y todo perfectísimamente....un audi 3.2 quattro.

Y siempre que vamos a cotillear el trato es muy bueno.

No pongo la mano en el fuego por nadie está claro, solo cuento la experiencia particular :guiño:

25. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.221
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como post de presentación no está nada mal...

26. Rainemo

Rainemo Guest

-Yo no tengo más que elogios para tan exclusivo establecimiento. Resumo:
    Compro cohe en junio 2010. Se rompe la correa de distribución a los 7 meses,haciéndole apenas 27.000 km. Me dicen que no me lo arreglan por:
    1-reducción brusca de velocidad
    2-se acoge al art. 9 de la ley de garantías

-Pues menuda seriedad. Manos en bolsillos diciendo (los vendedores, porque ellos ni se han dignado a salir, casi mejor, pues tenía unas ganas de darles unas palmaditas en la espalda y un abrazo...): Lo sentimos, es una putada, pero nosotros sólo somos empleados y no podemos hacer nada. j*der, a lo que yo respondo: pues haberme dicho en el momento de la compraque si se rompía no me ibais a arreglar. Se me han quitado hasta las ganas de reclamar. Creo que no se merecen ni mis descalificativos. En fin, AUTOFESA NUNCA MAIS. Y si conoceis a algún incauto que se quiera comprar un cohe en este establecimiento, decídmelo, que y le asesoraré completamente gratis, con una muy buenas rfernecias demostrables mediante la factura de compra, el escrito de AUTOFESA por el cual se lavan las manos y no me lo arreglan y la factura del servicio oficial de alfa por arreglar este pequeño desperfecto. Y se dicen ser honrados,serios y con la mejor atención al cliente. Pues menos mal, que si no... Ypor cierto, no hablo por hablar, lo que digo lo puedo demostrar. Cosa que ellos de honrados, serios y con el mejor trato posible...Lo dudo mucho. ¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba: los casi dos kilos y pico de las antiguas pesetas ¿Sabe alguien si se pueden acoger a una mala reducción de velocidad y al art. 9 de la ley de garantías? AUTOFESA NUNCA MAIS

27. cenmaster

cenmaster Forista

Me Gusta:
    68
    Reflotando... Pon esos documentos por aquí...

28. fernando_aa

fernando_aa En Practicas

Me Gusta:
    122
    Lástima que hace tiempo que no entro en el foro y no he visto el hilo hasta ahora. Yo soy el que tuvo los problemas con un BMW 7 comprado en Autofesa y que dio tantos problemas que la reparación tuvo un coste de casi 7.000 € y que al final pagó Autofesa. Te he mandado un privado, por favor contéstame y te lo explico.
    A mi también me hablaron del art. 9 y al final, pagaron ellos...
    Llámame que tendrás toda, toda mi ayuda.

29. jaenca

jaenca Forista

Me Gusta:
    1
    yo vivo en villalba desde siempre y nunca e oido nada raro de autofesa, pero esperiencia con ellos no tengo mucha, solo una tasacion que me hiceron al coche hace ya años y que me parecio un robo pero claro todos barremos para casa.

30. fernando_aa

fernando_aa En Practicas

Me Gusta:
    122
    ¡¿Que no has oido nada raro?!
    Pregunta en la Guardia Civil, por ejemplo, tanto de Villalba como de Alpedrete, a ver si Autofesa ha tenido problemillas con algún cliente. También puedes preguntar en la ITV de Villalba, a ver que tal.

Compartir esta página