AUTOFESA. Posible solución a nuestros problemas

fernando_aa

En Practicas
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
44
Reacciones
122
Pues bien, como dice el título, hay un principio de acuerdo para solucionar los problemas que arrastra el coche de mi padre desde que se lo compró en Autofesa.
Por mediación de un familiar de quien me lo vendió, mañana el coche entra en un taller de BMW. Se hará un presupuesto de las diferentes reparaciones y Autofesa deberá correr con las reparaciones y sus costes.
Como gesto de buena fe y por intentar que todo llegue a buen puerto, para ambas partes, pido a los Administradores del foro ELIMINEN todo los hilos relativos a Autofesa por mi abiertos o tratados.
Espero, con este gesto, que Autofesa cumpla con ese principio de acuerdo.
 

eltito83

En Practicas
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
582
Reacciones
30
les ha hecho daño.... si no no hacian eso... bueno espero q todo se solucione

enhoabuena xq la lucha ha sido dura
 

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Registrado
23 May 2007
Mensajes
5.805
Reacciones
3.271
fernando_aa;7930373 dijo:
Pues bien, como dice el título, hay un principio de acuerdo para solucionar los problemas que arrastra el coche de mi padre desde que se lo compró en Autofesa.
Por mediación de un familiar de quien me lo vendió, mañana el coche entra en un taller de BMW. Se hará un presupuesto de las diferentes reparaciones y Autofesa deberá correr con las reparaciones y sus costes.
Como gesto de buena fe y por intentar que todo llegue a buen puerto, para ambas partes, pido a los Administradores del foro ELIMINEN todo los hilos relativos a Autofesa por mi abiertos o tratados.
Espero, con este gesto, que Autofesa cumpla con ese principio de acuerdo.

Espero y deseo que cumplan esta vez el compromiso y te resarzan de los daños y molestias que has padecido todo este tiempo.
Ahora, si el talante de este vendedor es el comentado todos debemos ser conscientes de la calidad de esta tienda y no debe caer el el olvido de ninguno de nosotros pese a que ahora se vea obligada a rectificar.
Suerte y precaución con sus promesas.
 

SCANIA

Forista
Registrado
12 Abr 2003
Mensajes
1.266
Reacciones
7
pues te digo lo mismo que le conteste a josemo(leetelo si haces el favor)en su post.me alegro por vosotros,pero creo que ante esta gente,no es la actitud adecuada para acabar con ellos.es una lastima.desde que segui vuestra historia en el anterior foro que estabais,pense que ibais a llegar mas lejos,no solo a solucionar vuestros problemas.para mi os habeis quedado a mitad de camino cuando estaba claro que podiais haber llegado hasta el final(la prueba es que acceden a vuestras peticiones personales,pero eso si,tampando bocas y sin hacer ruido).una lastima.
en fin,como le dije a josemo,disculpad si os molesta mi opinion,pero yo lo veo asi.una pena.
 

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Registrado
23 May 2007
Mensajes
5.805
Reacciones
3.271
Es un poco la vida misma.

Mil afectados, uno denuncia y el juez sentencia.

Caso que gane el denunciante se sentencia a su favor, los otros 999 afectados se quedan tal cual (Logico, no hay denuncia no hay delito).

Es una pena pero siendo egosista cada uno debe pelear por lo suyo y los que se quedan zanganeando haber que pasa luego son los que protestan a destiempo.

Y que conste que por mi parte tomo muy buena nota de la tienda pese insisto que solucione tu caso demasiado tarde y obligada por la presión que con tu constancia les has dispensado.

Como cambiaria la cosa si directamente hubieran reconocido sus obligaciones y te hubieran atendido de manera correcta y profesional.

Suerte en la resolución de tu caso y ehorabuena anticipada.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.024
Reacciones
182.576
Haber reportado el post, fernando (es que si no, no podemos leerlo todo) Cumplo con tu petición, y me alegra que predomine el sentido común.
 

fernando_aa

En Practicas
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
44
Reacciones
122
Gracias Gus.
Con lo del reporte tenías razón, no había caido.
Y si, después de año y medio de problemas, parece que el sentido común ha llegado a algunas cabezas.
 

Dra

Modelo
318 ci
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
4
Reacciones
1
Pues bien, como dice el título, hay un principio de acuerdo para solucionar los problemas que arrastra el coche de mi padre desde que se lo compró en Autofesa.
Por mediación de un familiar de quien me lo vendió, mañana el coche entra en un taller de BMW. Se hará un presupuesto de las diferentes reparaciones y Autofesa deberá correr con las reparaciones y sus costes.
Como gesto de buena fe y por intentar que todo llegue a buen puerto, para ambas partes, pido a los Administradores del foro ELIMINEN todo los hilos relativos a Autofesa por mi abiertos o tratados.
Espero, con este gesto, que Autofesa cumpla con ese principio de acuerdo.
 

Dra

Modelo
318 ci
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
4
Reacciones
1
Buenas tardes,

Este mes de atrás aproximadamente 11 días compre precisamente a AUTOFESA un BMW 318 ci, el cual me ha dado fallos de pérdidas de aceite después de 600 km o menos...

Estaría muy interesado en saber cómo terminó este caso...

Hoy hablamos con el vendedor y estamos a la espera de que nos llame por qué nos pidió que le mandáramos un correo de los datos del coche.
 

fernando_aa

En Practicas
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
44
Reacciones
122
Buenas tardes,

Este mes de atrás aproximadamente 11 días compre precisamente a AUTOFESA un BMW 318 ci, el cual me ha dado fallos de pérdidas de aceite después de 600 km o menos...

Estaría muy interesado en saber cómo terminó este caso...

Hoy hablamos con el vendedor y estamos a la espera de que nos llame por qué nos pidió que le mandáramos un correo de los datos del coche.

Disculpa no haya contestado antes, pero no me había conectado.
Te he mandado un privado.
 
Arriba