Hola amigos solo queria deciros que si vais a este desguace aseguraos antes de cuanto valen las piezas en el conce, porque intentaran engañaros, yo y un amigo hemos ido a comprar una cosa que nos dijeron que tenian por telefono, les pedimos precios varias veces que llamamos, y quedaron en llamarnos, y nunca lo hicieron, ademas nos dirijimos als desguace, y una vez alli nos dieron precio mas caro que en el conce por unas piezas de segundamano. por supuesto nos marchamos de alli sin comprar y con una cara de cabreo, por el tiempo perdido entre llamadas y habernos acercado hasta alli. saludos
Efectibamente, te venden piezas usadas mas caras que nuevas, que cara mas dura que encima te hacen ir alli por que no dan precio por telefono
ya ves te marean por telefono y cuando vas alli te tienen esperando para darte el susto del precio. saludos
cerca de mi casa hay un desguace y lo veo bien de precio un excoche mio se le rompio un faro es un zx del doble faro y nos cobraron 20 euros (bombillas incluidas) no lo comprobamos en el conce pero no creo que nos estafaran la pena es que no tienen ningun bmw es una pena jeje
I donde está la estava? Uno vende al precio que le sale de los huevo*** si alguien compra es su problema.
creo que vender algo de segundamano por encima del precio de algo nuevo, es engañar. Nadie compraria nada viejo por un precio mas caro que algo nuevo si lo hace es porque no sabe el precio de la pieza nueva, y de eso se aprovechan, por lo tanto ENGAÑO TOTAL saludos
veo que el problema no es el no comprarles nada.sino que uno va sin saber que vale nueva y le engañan.claro esta que a quien no le interese que no compre,manda coj*nes,pero paga por algo viejo como nuevo,ese es el problemm
No confundir con Hiperdesguaces Vicálvaro 100 metros más alante, según la gente no hay color en el trato.
en todos los desguaces tienes q tener cuidado son muy espabilaos. lo mejor mirar primero lo q vale nuevo
Si que es estafa, los desgüaces tienen tasado el precio maximo al 50% del valor nuevo de la pieza, y esto es por ley.
El problema es que son tan sinverguenzas que no te dan precio por telefono y te hacen gastar el gas-oil y el tiempo en ir hasta alli para nada, y no creo que sea muy legal que un desguace legal tenga precios por encima del precio de piezas nuevas
En un desgüace se aprovechan muchas veces de que van gente que no tiene mucha idea de mecanica y tal y les meten el sablazo, pero encima cobrarte mas que en un conce, me parece pasarse...Al carajo y bien apuntado para que la gente no vaya...
Plenamente de acuerdo contigo su proceder comercial es detestable. Pero de ahi a poderlos denunciar por vender caro.....
llamalo como quieras,pero seguro que no vuelvo por alli, y este desguace me lo recomendaron llamando al cide, llevaran comision jejejjeje. Para eso que me den los nombres de los cocesionarios, que asi me ahorro dinero jejeje saludos
ya eee yo la compraba y los denunciaba por estafa si tubierais ganas de bronca iba al conce a por la pieza compraba y luego a poner la denuncia o llamaba a la policia directamente para q constara mas aun y te pagaban todas las llamadas y todo manda webos!!!q estafadores