Kind;7969706 dijo:
Veo que te sentiste ofendido con mi comentario.. Lo siento amigo, iba en tono amistoso. Lo que me sorprende es tu pregunta en tu primer post: ¿¿diferencial soldado?? y luego va y me preguntas que cómo se tara un grupo :roll:
Por cierto, el tema de aligerar el e34, como ha dicho el compañero que plantea la cuestión, podría dejar el coche en unos 1200 kg fácilmente creo yo, dejando sólo el asiento del piloto.. (porque eso de que pesa 1600 kg,... no se de dónde lo has sacado, el suyo es un 520i)
Para nada me he ofendido amigo...no soy tan sensible..no te preocupes.;-)
Lo de soldar un diferencial , yo personalmente lo veo una locura ...y lo de tarar el diferencial es que me sonaba como a darle vueltecitas a un tornillo hasta que quede a tu gusto

....a eso no se le llama TARAR se le llama cambiar el diferencial entero por uno autoblocante
Tarar...se puede hacer en coches que tengan un diferencial autoblocante de serie....en este caso no lleva un autoblocante y no se podria tarar no?
corrigeme si me equivoco...
Por cierto ...el peso del coche ,sí , de un 520ie34...,debe estar muy muy cerquita de los 1500kg,,,montale un piloto ,aunque sea canijo,

y llenale el deposito...verás como supera los 1600kg...;-)
Para dejarlo en 1200kg como afirmas.....muchas cosas tienes que quitar ..muuuchas....;-)
un saludo