Duda Autoblocantes en E36

Modelo
E36 325
Reacciones
0
Hola a todos, como les va? Soy fanatico del E36 y hace tiempo que me quiero comprar un 325, pero tengo dudas de como darme cuenta si tiene diferencial autoblocante o no? Ya que es una de las cosas que le estoy dando prioridad en mi búsqueda. Desde ya muchas gracias.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Tendrás que mirar el autoblocante, suelen llevar una chapita con un número, si antes del número hay una "S" es que es autoblocante.

La otra prueba que puedes hacer es levantar las dos ruedas traseras, si girando una, la otra gira en el mismo sentido, lleva autoblocante.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Tendrás que mirar el autoblocante, suelen llevar una chapita con un número, si antes del número hay una "S" es que es autoblocante.

La otra prueba que puedes hacer es levantar las dos ruedas traseras, si girando una, la otra gira en el mismo sentido, lleva autoblocante.
También puede levantar 1 quitar el freno de mano e intentar girar la que a levantado,si gira es abierto sino es bloca

alvaro mardones

En Practicas
Reacciones
191
Puede ser un autoblocante sin precarga estática que los hay y una rueda irá para alante y la otra para atrás como un abierto. Incluso si el LSD ha tenido mal uso. Por desgaste de discos pueden llegar a girar "facilmente" Las ruedas como un abierto. Sin desmontar la puntera de palier para mirar. Confiar que el diff no se halla abierto y contenta la chapa o fiarse de esos métodos comentados. Sino buscar una unidad más barata y con lo que te ahorres ponérselo tu que es más fácil y te puedes asegurar que el LSD está en buen estado

Un saludo

Modelo
E36 325
Reacciones
0

Muchas gracias por responder!! Esto era lo que estaba buscando, como darme cuenta mirando los numeros de serie del diferencial, ahora ya se se tienen que empezar con una S. De nuevo muchas gracias!