Avería Autoblocante?

jonak

Forista
Buenas, desde hace par de semanas noto como al salir del garaje y en giros muy cerrados y soltando el embrague a lo ultimo poco a poco o a bajas vueltas , como tengo una pequeña holgura,vibracion o traqueteo en el diferencial. La sensación es como si pisaras las bandas sonoras estas que suelen estar en la carretera para que no te durmas pero solo en las ruedas traseras; también me lo ha hecho alguna vez en rotondas , cuando mejor se aprecia es eso ,a bajas velocidades,al hacer giros muy cerrados y sobre todo haciendo esto ultimo , soltando el embrague.

Descarto que sean cosas como el flector o el soporte de la barra de transmision , porque los cambie hace poco meses.

Haber si alguno ha tenido algo parecido o se hace una idea de lo que puedo decir.

Gracias y saludos

Última edición:

Ososito

Forista Senior
Quita la tapa del diferencial y revisa los piñones que no se haya roto ninguno. Si quieres probar de donde viene levantalo con el gato de un lado y con una marcha metida gira la rueda para ver si es holgura interior del diferencial o alguna transmision. Si dices que es autoblocante lo mejor seria que lo sacaras entero y lo revisaras a fondo

fer316

....
Coordinador
Amigo Jonak, cambia el aceite del diferencial, tu coche lleva el antirruidos de e46 y deberias de ponerle el mismo.

jonak

Forista
Amigo Jonak, cambia el aceite del diferencial, tu coche lleva el antirruidos de e46 y deberias de ponerle el mismo.

Ok Fer , sobre hace algo menos de 1 año le heche el CASTROL SYNTRAX LIMITED SLIP 75W140 , no es ese el adecuado?Ese les dije que me hecharan , pero vete a saber que hiceron... volveré hacer la prueba poniendo nuevo.
El del e46 que marca y demás es concretamente? gracias , sino ya me pasare por tu taller y lo miramos. saludos

fer316

....
Coordinador
El aceite que te comento lo tienes en el conce y la referencia es la siguiente: 83 22 2 282 583, viene una cajita con los tres botes necesarios aunque es posible que se quede un pelin corto.