hola buenas de nuevo a todos. sigo con mas temas ya que estoy de lleno metido con mi e36 . tengo un 325i e36 coupe automatico, veo muchas discursiones de autoblocantes.....y mi duda es, al ser automatico a mi coche le puedo meter un autoblocante de un coche manual? si es asi cual podria ponerle para ganar mas aceleracion sin ser algo radical.Y mi coche sabe alguien que gupo lleva? es un 325i coupe automatico del 92. un saludo y gracias amigos
Por supuesto que se lo puedes poner, el autoblocante va en el diferencial trasero, no en la caja de cambios. En cuanto a la relación más corta, no tiene nada que ver con el autoblocante, ya que son dos cosas totalmente distintas, una es autoblocante y otro es el piñón de ataque y la corona, que es con lo que se juega según la relación que uno quiera. Las dos cosas van dentro del diferencial trasero pero no son lo mismo. La relación que lleva tu coche creo que aunque sea automático lleva 3.15 de igual forma. Si usas el coche mixto (ciudad/autovia), y no estás todo el dia a fuego, te recomendaría un 3.64, es algo intermedio, el consumo apenas sube y le da un buen cambio al coche en aceleración. Un saludo.
me han dicho que el 325i coupe automatico tiene autoblocante de serie, me puede confirmar alguien al 100 por cien que es asi? es que estoy interesado en comprar uno .
solo los M3 traia los autoblocantes de serie, el resto habia que pedirlo en opcion al comprar el coche
mira la relacion del diferencial lo pone en un tonillo que lleva una chapita si pone un S bingo en autoblocante