Buenas a todos! Alguien sabe si el diferencial completo de un m5 e39 es igual q el del m3 e46? Seria solo quitar uno y poner otro? O es mejor desmontar el autoblocante de discos del m5 y ponerselo al diferencial del m3? Si alguien le a tocado ponerse con esto le agradezco su opinion! Tengo uno completo de m5 mirado para comprarlo pero no se si cambia la relacion o algo! Muchas gracias y saludos!
Hola,no puedes ponerlo entero en el m3,no son iguales.El del m5 tiene el grupo mas largo,ademas.El autoblocante si que lo puedes montar,creo.
Solo cambiaria la relacion de las marchas o la carcasa directamente es distinta y no entra?? Gracias un saludo! Si alguien tiene alguno q me diga
No lo se seguro,pero seguramente no entra,son referencias distintas.A ver alguien que domine mas el tema.
el núcleo creo que es igual de carcasa grande 210 la relación no , aunque eso es lo de menos, de todas formas no tiene sentido porque es lo mismo es un viscoso igual.
El del m5 e39 es de discos Y solo sirve el núcleo, ni carcasa, ni piñón-corona a no ser que te interese la relación
Gracias! Es seguro q todos los de m5 e39 son de discos no?? Voy a ir este finde a comprar un diferencial completo
Esto me cuadra mas... gracias Nelson jorge! Hola jorgepower M, de donde te sacas q el del e39 es viscoso? Hay de los dos tipos oque?
pues es lo que tenia entendido.. de echo nunca nadie ha recomendado el del e39 y eso que era fácil de encontrar que había a patadas no como los de e34 . alguien que domine el tema que lo explique bien, porque abre posibilidades.
A mi todo el mundo me recomienda el del m5 e39, hay alguno mas q tambien sirve como el del m3 e36 321cv