Hola a todos, Ya he buscado y leído los temas que hay sobre el autoblocante para el 130i, pero no he encontrado en ningún sitio referencia sobre este modelo y marca, que tiene un precio de derribo. ¿Habéis leído algo sobre él? https://www.gt2i.es/autoblocante-br...bratex-bmw-e38e39e46e53-diferencial-188k.html Gracias!
Es un autoblocante de helicoidal tipo torsen, como el Quaife pero a mitad de precio. No tengo referencias de la marca pero si quieres un diff tipo torsen es una magnifica opción sin duda. Sabes si viene solo el núcleo o vienen también los circlips y rodamientos para su montaje? Saludos
Sí, si, sé que es un tipo Torsen. Me refería más que si alguien lo conocía o tenía referencias de calidad, fiabilidad, tarado, etc... Les puse dos correos electrónicos a la web, pero ya lo he descartado, sólo por la atención. No me han dado ninguna información ni respondido a ninguna de mis dudas. Sólo me han respondido de forma muy escueta que pregunte en BMW si mi diferencial es de tipo 188K para que me digan si es compatible, absolutamente nada más. Así que no me ofrecen ninguna confianza, la verdad...