¿Está a la altura el BMW del Porsche? En definitiva: BMW ha creado un mini-Porsche. Pero mejor no hablemos del precio... Saludos!
La prueba completa: Vergleich BMW 135i gegen Porsche 911 - Halber Preis, gleicher Spaß? - Sportscars - autobild.de
seguro que hoy que sale a la venta la revista (y sin haberla leido aun y no saber lo que dice...) de repente mas gente se proclama a favor del 135i... xDD seguro que incluso alguno de los que alego "un 911 es un 911"...
Soy asiduo lector de esta revista y la verdad es q esperaba mas de esta prueba , como tambien de la de la semana pasada entre el 123d y 130 . Por cierto se ven mejor las fotos aqui q en la misma revista , como las bajas ?
He entrado a la web alemana de AutoBild, y he "copiado y pegado" las fotos aquí. P.D: ¿No estarás en el foro de AutoBild, no?
Estos de audi vil como siempre, sin tomarse la medicacion. O se pasan o se quedan cortos, siempre con BMW. Yo hace tiempo que no compro esa revista, ni me molesto en mirar para ella.
pues yo debo ser un tipo raro pero sigo pensando que no entiendo porque no son comparables dos coches con prestaciones muy similares, y propositos semejantes pero con unos precios tan dispares... Repito que es evidente la superioridad del porsche en casi todo... pero en casi nada es el doble de bueno que el bmw.. salvo en el precio... por esa simple razon los encuentro comparables... quizas debian haber comparqado con un cayman que es mejor dinamicamente y mas barato.. entonces el bmw empezaria a hacer aguas por todas partes pero con este no hace aguas tan facilmente...
Hombre, la verdad es que el porche es el doble de pasta que el 135i... Ademas creo que son dos conceptos de coches distintos, uno con motor biturbo y delantero y el otro con motor boxer trasero... Pero de ahi a no poder compararlo va un trecho (y mas viendo la serie de comparativas que se ven por aqui ultimamente....) Hoy le he estado echando un vistazo a la revista (Lo tipico cuando vas a comer a un Vips y te tardan 30 minutos en sentarte..) y la verdad es que lo poco que he podido leer decia mas o menos que el BMW era un deportivo disfrazado (o camuflado, no me acuerdo muy bien) y que sorprendia bastante... Vale, es un BMW y no un Porsche, pero por el precio del 911 me compro un 135i y un Z4 para los findes... (o un serie 5 normalito si tienes familia):dan: