Auto-Olmo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
:descojon:

Ok,.. un Autolmo en valencia,.. pero fer316 para A Guarda biggrin

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Dejemosle a el que elija , que está muy bien donde vive .

Un saludo
icon14.gif
y cuidate Fer ,que queremos verte muchos años:xray:

eb4

Forista
Reacciones
53
Ni de coña, fer se queda aqui :)

:xray: :xray: :xray: FER316

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
A fer cuando empiece yo a invitarle a barbacos me parece que me lo bajo a Madrid, y me quedon con fer y Movilnorte :descojon: que egoista que soy biggrin

Iru525

Forista
Reacciones
0
kazarn dijo:
A fer cuando empiece yo a invitarle a barbacos me parece que me lo bajo a Madrid, y me quedon con fer y Movilnorte :descojon: que egoista que soy biggrin

No me mareeis a fer, dejarlo donde esta.:) :flip:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
:descojon: :descojon: :descojon: Y si le compramos entre todos un Motorhome Taller de estos bestias para que realice "tours" anuales?:descojon: :descojon: :descojon:

:mus- :mus- :mus-

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Guillem dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: Y si le compramos entre todos un Motorhome Taller de estos bestias para que realice "tours" anuales?:descojon: :descojon: :descojon:

:mus- :mus- :mus-

No me importaria,me cojo un año sabatico en el trabajo y a recorrer España de punta a punta,(incluyendo las islas claro :) ) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Muchas gracias por vuestros halagos,;-).

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
fer316 dijo:
No me importaria,me cojo un año sabatico en el trabajo y a recorrer España de punta a punta,(incluyendo las islas claro :) ) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Muchas gracias por vuestros halagos,;-).

Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un camion taller durante un año????:descojon: :descojon:

sds