Exijo un auto Olmo en Valencia [:>pray [:>pray [:>pray
JokoStudios Forista Registrado 2 Ene 2005 Mensajes 2.803 Reacciones 6 1 Sep 2005 #1 Exijo un auto Olmo en Valencia [:>pray [:>pray [:>pray
Caneco Clan Leader Coordinador Registrado 5 Abr 2002 Mensajes 27.181 Reacciones 1.204 1 Sep 2005 #2 Ok,.. un Autolmo en valencia,.. pero fer316 para A Guarda
JokoStudios Forista Registrado 2 Ene 2005 Mensajes 2.803 Reacciones 6 1 Sep 2005 #3 jajajaj.. noooooooooooooo
Caneco Clan Leader Coordinador Registrado 5 Abr 2002 Mensajes 27.181 Reacciones 1.204 2 Sep 2005 #4 JokoStudios dijo: jajajaj.. noooooooooooooo Haz clic para expandir... Tu has elegido campo y yo balon
JokoStudios dijo: jajajaj.. noooooooooooooo Haz clic para expandir... Tu has elegido campo y yo balon
AskenIX Forista Registrado 14 Ene 2004 Mensajes 1.816 Reacciones 1 2 Sep 2005 #5 Dejemosle a el que elija , que está muy bien donde vive . Un saludo y cuidate Fer ,que queremos verte muchos años:xray:
Dejemosle a el que elija , que está muy bien donde vive . Un saludo y cuidate Fer ,que queremos verte muchos años:xray:
eb4 Forista Registrado 30 Ago 2002 Mensajes 1.270 Reacciones 53 2 Sep 2005 #6 Ni de coña, fer se queda aqui :xray: :xray: :xray: FER316
kazarn Clan Leader Registrado 3 Sep 2003 Mensajes 25.019 Reacciones 88 2 Sep 2005 #7 A fer cuando empiece yo a invitarle a barbacos me parece que me lo bajo a Madrid, y me quedon con fer y Movilnorte que egoista que soy
A fer cuando empiece yo a invitarle a barbacos me parece que me lo bajo a Madrid, y me quedon con fer y Movilnorte que egoista que soy
Iru525 Forista Registrado 16 Sep 2003 Mensajes 1.423 Reacciones 0 2 Sep 2005 #8 kazarn dijo: A fer cuando empiece yo a invitarle a barbacos me parece que me lo bajo a Madrid, y me quedon con fer y Movilnorte que egoista que soy Haz clic para expandir... No me mareeis a fer, dejarlo donde esta. :flip:
kazarn dijo: A fer cuando empiece yo a invitarle a barbacos me parece que me lo bajo a Madrid, y me quedon con fer y Movilnorte que egoista que soy Haz clic para expandir... No me mareeis a fer, dejarlo donde esta. :flip:
G Guillem Forista Senior Registrado 22 Dic 2003 Mensajes 4.550 Reacciones 3 2 Sep 2005 #9 Y si le compramos entre todos un Motorhome Taller de estos bestias para que realice "tours" anuales? :mus- :mus- :mus-
Y si le compramos entre todos un Motorhome Taller de estos bestias para que realice "tours" anuales? :mus- :mus- :mus-
fer316 .... Coordinador Modelo e46 Registrado 11 Nov 2002 Mensajes 95.412 Reacciones 3.202 2 Sep 2005 #10 Guillem dijo: Y si le compramos entre todos un Motorhome Taller de estos bestias para que realice "tours" anuales? :mus- :mus- :mus- Haz clic para expandir... No me importaria,me cojo un año sabatico en el trabajo y a recorrer España de punta a punta,(incluyendo las islas claro ) Muchas gracias por vuestros halagos,;-).
Guillem dijo: Y si le compramos entre todos un Motorhome Taller de estos bestias para que realice "tours" anuales? :mus- :mus- :mus- Haz clic para expandir... No me importaria,me cojo un año sabatico en el trabajo y a recorrer España de punta a punta,(incluyendo las islas claro ) Muchas gracias por vuestros halagos,;-).
G Guillem Forista Senior Registrado 22 Dic 2003 Mensajes 4.550 Reacciones 3 2 Sep 2005 #11 fer316 dijo: No me importaria,me cojo un año sabatico en el trabajo y a recorrer España de punta a punta,(incluyendo las islas claro ) Muchas gracias por vuestros halagos,;-). Haz clic para expandir... Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un camion taller durante un año???? sds
fer316 dijo: No me importaria,me cojo un año sabatico en el trabajo y a recorrer España de punta a punta,(incluyendo las islas claro ) Muchas gracias por vuestros halagos,;-). Haz clic para expandir... Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un camion taller durante un año???? sds