Una vez más, y por enésima vez, doy las gracias a Auto Olmo, concretamente a Fer por su buen hacer y asesoramiento técnico y a Alfonso por su absoluta disponibilidad para recibir mi coche estando atestados de trabajo (doy fe). Revisión de los 90.000 más cambio de neumáticos traseros más "intervención quirúrgica" (adiós palomillas) más limpieza de inyectores. El coche vuelve a ir redondo. Mil gracias Fer y Alfonso. ;-) Felices fiestas para todos.
Yo espero redondearlo antes de fin de año que vivire mi primera experiencia Auto Olmo. Seguro que el peque lo agradece.
Fer monta una franquicia del taller por demas zonas que seguro que clientes no te van a faltas te tienes que sentir orgulloso, todo lo que se habla de ti es para admirarte y eso es bueno, suerte con el trabajo y que no se note la crisis
Enhorabuena Dipsy. Es una alegria tener a gente asi en el foro. Yo lo recomiendo 100%. Y tambien doy fe de que tienen un monton de curro, el taller a rebosar ahora, eso si, impoluto. Estaba mas ordenado el taller que mi cuarto, jajajaja.
Aquí en Madrid no tenemos Auto Olmo pero Servimax Pc le anda cerca, de verdad funciona muy bien y entre este taller y Olmo ya no hay excusa para llevar nuestros coches a verdaderos profesionales.