solamente dar mi enhorabuena a el concesionario auto olmo por los trabajos realizados en mi coche y la atencion recibida, animo a todos a q visiteis este concesionario y a demas por ser forero DESCUENTOOOOOOOOO un ABRAZO y graciassssssssssssssss
ME UNO A LO QUE DICE DAVID. yo fui desde Vitoria y mereció la pena por Vaguería no hice lo que debaría haber hecho y es AGRADECER LA ATENCIÓN PRESTADA. Si cuando nos tratan mal, lo decimos, cuando es al contrario tambien debemos agradecerlo. ESTA GENTE TIENE UN TALLER DONDE "LES GUSTA CONDUCIR" BMW
Me uno a vuestros agradecimientos hacia Auto Olmo al cual voy cada dos por tres a que me instalen mis pijadillas aparte de mis revisiones claro esta que se las hago allí por la mucha confianza que me inspiran y como bien decís el trato es excelente , y yo también os animo a que lo visitéis aunque viváis lejos ya que solo con el acogimiento y trato recibido ya es para ir . Saludos Auto Olmo en general , mi mas enhorabuena .
Leer post como estos dan coraje :axe: por que teneis cerca a fer para mimar vuestros coches, en el sur nos jodemos ](*,), aunque tenemos a reondito que tambien es un crack :weedman:
Jejejejejej no te enfades paisano jejejejejejejej , de todas formas eso te cojes unos dias de vacaciones o de asuntos propios jejejejeje y te pegas un viajecito para Pamplona y ya esta y asi de camino que conoces Auto Olmo y sus profesionales visitas la ciudad , Es planteárselo y ya esta . Saludos paisano .
Hola que me lo dices a mi navarroracing ? si es asi no se quien eras tu , si no te hubiera saludado jejejejejeje y hubieramos visto los coches , para otra ves me dices algo hombre jejejejejejejejej . Saludos y gracias
Yo conoci a Fer hace unos años en una kdada de constantina en sevilla y le pregunte "tu te pegas to el dia desmontando y montando bmws para saber tanto de ellos? A ver si alguna vez me pillo unos dias y subo pal norte y le hago una visita, es que aqui en el sur se estaaaaa tan agustitoooooo :rock:
Jejejejejej ya pero por un par de dias que subas para aqui no pasa nada jejejejejeje y como te digo conoces Auto olmo y Pamplona . Saludos
Claro que no, tengo ganitas de hacer un viajecito por ahi y meterle al beme kms, porque llevo un tiempo que lo maximo que hace el coche seguidos son 50 kms
Jejejejejejej ah pues al igual era a ti a quien se lo decia pensaba que era a mi porque tambien estube ayer en Auto Olmo , osea que ayer nos juntamos tres con fer y ninguno nos conociamos jejejejejejejej . Saludos
A los canarios nos queda un poco a desmano, pero si son tan buenos personalmente como en el foro, felicidades, y que no cambien
Hola rafa79 saludos , pues te puedo asegurar que son muy buenos tanto profesionalmente como personalmente . Saludos
Podriamos clonar a Fer pero mientras el clon crece y se hace mecanico y demas ya habremos cambiado de coche y tendremos un bmw E134 320d 315cvs
Aprovechando este post, tambien quiero agradecer a Auto Olmo la ayuda prestada para la eleccion de mi nuevo vehiculo ya que creo que he sido un poco pesado. El lunes lo llevare para algun retoque. Espero la semana que viene poder hacer la presentacion formal en el foro.
Todo son alagos a auto olmo, como se nota que los moderadores quitan las quejas y banean a la gente .... Es broma, no conozco el tayer, pero teniendo a San Fer trabajando alli...
:dan::dan::dan::danarad ya de una vez, que no es para tanto! Lo va a leer el niño Fer y se le va a subir el pavo !!!
Si todos los conces bmw´s tuviesen un clon de SAN FER, se viviría mucho mejor y la gente estaría más contentos con sus bemes ;-). Es una pena que esto no exista.