Ola queria preguntaros aver si conoceis y recomendais algun compraventa en bilbao ya que ando mirando coche para comprar. SAludos
no te interesa subir a alemania.por el mismo precio sacas menos años,mas extras y los km son los reales.yo iria
en autotalleres enekuri afeitan los kms. son coches de gama alta y mjuy cargados de extras aparentemente impecables pero tocados. autos saldarri en amorebieta de verguenza autos ****** en galdakao verguenza doble en leioa hay otra al lado de la avanzada y lo mismo. creo que como siga asi no dejo titere con cabeza. compraventas no hay ni uno de fiar,NI UNO
yo compre mi coche en gernika,en axikar,el propietario es de fiar y entiende mucho de coches,si pasas por alli dile ke te enseñe su coche.
En Autos Saldarri(actualmente Novocar) han comprado 4 amigos mios y en general satisfechos(2 de ellos han repetido). Cada uno cuenta la pelicula segun le viene, conozco a Alberto que es quien lleva el negocio y me parece bastante serio para lo que se ve por ahi, pero ojo, eso no quita para que use la "afeitadora" como los demas o para que pueda salir malo un coche y luego no responda. De los demas solo tengo referencias de oidas, excepto Carauto en Portu que es quien me trajo el coche. Este si lo conozco BIEN, trae coches bastante "fiables" en cuanto a estado y uso, pero el servicio postventa da por :butthead:
autos zalama son buena gente por lo que tengo entendido...(dentro de lo que es un compraventa sabe)..andate con ojo...Autos Zalama. Sabino Arana, 9. 48013 Bilbao saludos
la historia es,que los coches tanto bmw,mercedes,audi etc,aguantan muchos kms. tu lo compras con los teoricos 60 000 y resulta que tienen 150000. el coche te va a ir igual de bien,y no tiene por que darte problemas,como a una gran mayoria.ESOS diran..que buena compra hice,me he ahorrao un dinero y tengo un cochazo. y no se dan cuenta de lo que realmente han pagado,si fueran los 60000kms reales,seguramente no se los venderian a esos precios ya que duros a dos pesetas no da nadie Luego estan los que le venden el coche con 60 000,que en realidad tienen los 150000 y les da fallos,investiga y se da cuenta que les han vendido un puro de coj*nes. conozco a varias personas que han comprado alli y luego se han dado cuenta que estaban afeitados un dia estuve yo alli,te hablo igual de hace 7 años,y estaba vendiendo el tio un 320d e46 a un señor de unos 55 años que no sabia de nada. comentandole que tenia muchos extras,climatizador,elevalunas,abs,airbags ,es decir CON TODOS LOS EXTRAS SEÑOR!!! (lo que viene de serie) marcaba los 60 000 kms psicologicos y tenia un desgaste que se veia a 5 kms y costaba 200000 pts menos que si lo cogias nuevo,asi que para mi,viendo lo visto y lo que me han contado,me parece otro atracador en toda regla
No te quito razón, en ese mundo hay mucho desalmado. Lo que esta claro es que cuando te compras un coche en un sitio de estos, este debe tener menos de 3-4 años. Con ese tiempo puede tener mas km de los marcados pero algo relativamente "asumible"("marcar" 80.000 y tener 140.000km por ejemplo), a partir de ahi puedes estar comprando una cafetera express y parecer nuevo.
Un amigo mio esta mirando coche ahí, pero esta especializado en M3-E30 casi en exclusiva. Personalmente discrepo, y mucho:bash::bash::bash::bash: Cuando estuve mirando coche, me fije en uno por relacion coche/precio. Esto hace ya un par de años. un 320 d, menos de 100.000 km, costaba poco mas de 13.000 (creo recordar) Cuando fui a verlo estaba en muy malas condiciones, la chapa muy rallada, con muchos desgastes en general en el interior, etc. Muy sospechoso era que para menos de 100.000 kms el reposapies habia sido sustituido por una chapa #-o:flip:. Un amigo mecanico lo miro entro en la centralita (o algo así, que yo no entiendo) y marcaba casi 600.000 kms. No digo mas.
Yo, personalmente se lo compraba a un particular que te de buena sensacion. No me iria fuera a comprarlo, porque ahora, con los precios que tienen no merece la pena tanto como antes (a no ser que quieras algo muy particular). En el foro tienes muchas opciones. Yo tampoco queria moverme mucho para comprarlo y al final lo compré en Madrid. Por lo que valen (y lo que nos cuestan) merece la pena mirarlos mucho y desplazarse un poquito. Un saludo
En novocar han comprado dos conocidos mios un Tuareg y un 525 d y ambos estan contetos. Creo que antes eran dos socios y el otro abrio otro compraventa, y de la noche a la mañana desapareció. Pero yo miraria a un particular.
Originalmente publicado por e30racing yo compre mi coche en gernika,en axikar,el propietario es de fiar y entiende mucho de coches,si pasas por alli dile ke te enseñe su coche. Un amigo mio esta mirando coche ahí, pero esta especializado en M3-E30 casi en exclusiva. llevas razon,pero tiene de todo,te trae lo que quieras,en m3 e30 sobre todo porque es un apasionado de ese coche,el tiene uno "especial" y trae coches de mucha calidad doy fe
El libro de revisiones lo veis como un factor importante ala hora de comprar. Ami personalmente me da seguridad y si esta revision a sido paasda ace poco pues mas. saludos
+1 yo no pienso comprar a ningun compraventa,todos simpaticos,muy amables PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METIDO ADIOS A LO PROMETIDO!!!!!
Yo lo veo muy importante, aun que a dia de hoy te pueden falsificar uno, yo no compraria un coche sin libro, ya que con libro y revision en el conce te pueden decir si esta afeitado o si le han reparado algun piñazo grande, alguna averia seria, etc, etc....
Y voto por comprar a un particular, mirando bien y descartando algun hijo de mala madre puedes encontrar mejores precios y coches cuidados, eso si hay que mirar mucho y comparar.
yo he comprado mi 320 en autoexclusive en bilbao y la experiencia buena es el segundo coche que cogemos alli y son serios y de fiar lo digo porque deje mi vw passat con 130.000 kms y lo vendieron con los kilometros que tenia ya que me meti en su web 2 semanas despues para verlo y eso dice mucho de un compra venta y el servicio post- venta bueno tambien ya que se rompio un caudalimetro de la scenic que compro mi madre y nos lo cambiaron sin problemas.
Como se está poniendo el patio, ya mejor le decimos directamente que se vaya a Alemania para que no le engañen. La verdad es que la fama de los compraventas de aquí se la han ganado a pulso y deberían sentirse orgulloso de ello.
lo suyo es ir a alguien de confianza,si no pues a saber,a mi hermana le vendieron un clio que despues se dio cuenta que habia tenio una ostia y se iba de lao