No me interesan mucho las carreras drag.... Por otra parte creo que es de la pocas veces que he de decir de un Mercedes que me gusta, y me gusta tanto que estaría dispuesto a comprármelo....y lo mismo digo del Audi.
Otro video que deja en entredicho a audi......poco favor le hacen al pobre gana todos los drag race y luego se deja una hemorragia de segundos respecto a la competencia en todos los circuitos cada uno que haga la lectura que quiera....... es penoso...
Independientemente de la prueba aquí mostrada y de aspectos técnicos, etc., yo me quiero parar en lo estético (haciendo offtopic) que, en gran medida, es lo que más valora el conductor habitual, el que no está en circuito, el que tiene unos conocimientos de conducción relativamente pobres. Sin menospreciar la línea del R8, que me parece magnífica, la del Mercedes-Benz es una preciosidad y creo que, dentro de unos años, se cotizará como coche de línea atemporal; algo así como le ocurre al BMW Z8, por ejemplo. Si yo tuviera el dinero suficiente para su compra y mantenimiento, éste sería mío.
Ciertamente en línea recta le ha dado un repaso. Pesa menos aún llevando un V10, mas potencia y 4WD. El AMG es jodidamente bonito pero penalizándole el peso, la potencia y hasta 2 ruedas motrices menos... pues ya me dirás(hablamos de drag races ojo...) La salida del R8 ha sido cuasi perfecta, la del merche con 2 turbos como dos maceteros de jubilada con patio cordobés y tracción trasera pues... es jodidamente difícil cuadrarla, se ve al salir como el R8 sale como un cohete y el amg se hunde en el sitio hasta que engancha. PD: en lo que gana por goleada absoluta desde luego el Jaudi ya sea en drag o en circuito... es en sonido. Del tirón.
Qué me digas de un A3 FWD tiene un pase pero el actual R8 que se hace tiempazos en muchas pistas no tiene mucho sentido la afirmación mi amol
no tan cepo ...mira lo que le he dicho @Moonlight y no ha ido corriendo a ver un circuito donde quede por encima el audi ......aunque sea en esos que pone tan raros ....del norte de suecia ....que no creo ni que existan .......el tío es un as rebuscando entre la mierda
Sí, me importa muchísimo el 0 a 100... A mí que me pongan estas carreras pero con salida lanzada, para ver cuál anda más. Comparando un AWD con un RWD creo que todos teníamos claro que ganaría el Audi, y más cuando es un poco más ligero y potente.
Las peladillas te sientan mal Aún recuerdo la prueba de Motor Trend y Randy Pobst R8 1:34.23 GT S 1:35.30 M4 GTS 1:37.66 Penoso según tu "criterio"??? https://www.google.es/amp/www.motor...0/2016/2016-motor-trend-best-drivers-car/amp/
Sabías que los primeros coches en serie se fabricaron con el volante a la derecha ? Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya tuvo que ir al otro lado del charco para encontrar un circuito !de 1 si de diferencia escaso Me puedes poner Nurburgring ? Por ser la referencia ......