Muy buenas a todos. Llevo varios días mirando programas, app's conectores OBD2 bluetooth/wifi/cable, ordenador, etc. Y me supera todo eso al no tener ni idea. Así que navegando di con esta maquina https://www.autel.com/es/Code Readers&Code Scanners/358.jhtml Sencilla y valida para lo que quiero. Mirar fallos y borrarlos. ¿que opinión os merece por 31€ que me ha costado?
Yo ni la conozco, pero sera la típica multimarca... Para diagnosis y especificamente bmw puedes probar el ISTA D que es el oficial de BMW...
Si no vas enredar mucho y no tienen mucha idea te recomiendo Carly, cuesta un poco mas, pero es fácil de usar y creo que te servirá.
Gracias por contestar. Hoy me ha llegado y al enchufar...no va. Esto me pasa por no verificar el conector Mi OBD El de la maquinita ¿Hay algún modo de adaptarlo? Adaptador o algo. Compré este tipo para que me valga con otros coches no BMW. Si no me funciona con las Ducato (244) no me vale de nada. Al final tendre que tirar de programas y pc. Gracias. Edito: al final lo mando de vuelta
No. Lo conectaba, iban saliendo cosas en la pantalla y luego "esperando respuesta" del coche. Finalmente salía el mensaje de "Error de comunicación, inténtelo de nuevo". Pero de ninguna manera conectaba. Probé con el coche parado, arrancado, con la llave en P1 y P2. Pero nada. Mi coche es de Diciembre del 2000. Luego he leído que solo funciona con los de 2004 en adelante (diesel).
Esto lo que pasa es que una vez que te metes... Empecé con carsoft 6.5 compramos el cable entre 2(otro forero de Motril) Luego carsoft Compré un Golf mk3 y compré el vag-com Cable k-dcan Cable enet con E-sys, bmwai, ISTA D Ayer me llegó el ICOM y actualize el MINI de mi novia con el ISTA P En resumen, que marca de coches vas a usar, compra algo en condiciones y lo tienes.