M-Power
Forista
- Reacciones
- 1.553
Hola a todos, la verdad es que no tengo muy claro si el tema debería ir aquí o en el de tecnología pero como vi eñ iconito de los auriculares me decidí por ponerlo aquí

Al tema, ando que me estoy volviendo un poco loco a la hora de decidirme por unos cascos para usar con el iPhone...a ver si me podéis aconsejar porque este mundillo es demasiado amplio para un novato en el tema pero que es tikismikis xD...
Ando buscando unos cascos que no excedan en principio las 150£ (si, aún ando por UK y tengo para rato
), mis prioridades son por un lado que no molesten a los demás cuando estoy en la oficina por lo que si son de diadema creo que tienen que ser cerrados, que sea muy cómodos ya que seguramente estaré con ellos muchas horas (el tamaño no me importa), que los mueva mi iPhone bien sin necesitar un amplificador externo ya que por ahora no me planteo ir con iPhone + ampli y que el sonido tenga unos buenos bajos y que no distorsione si lo pongo alto, ya que es algo realmente molesto subir el volumen y que suenen mal y tener que bajarlo... También me gusta que el sonido sea cálido, né si me explico, que no suene a lata vamos
Respecto a la musica que escucho principalmente es música comercial.., vamos lista de los 40 o top 20 de iTunes uk/ MTV etc, pero escucho de todo, desde Bon Jovi,Aerosmitz hasta Shakira o pitbull pasando por guetta, milk inc o The corrs, Maná...
A ver si alguien visto esto me dice de unos cascos que se adapten a lo que busco o es imposible
, por ahora la partida La van ganando los xb700 de Sony que me salen por 65£, aunque me tientan los seenheisser hd25 1 II por los comentarios pero no los he podido probar, y en in ear pues ando aún más perdido porque tuve unos cx300II que tuve me gustaron pero me gustaría dar un salto y no sé cuales podrían merecer la pena..y de esos si que no voy a poder probar ningunos
Gracias por anticipado!

Al tema, ando que me estoy volviendo un poco loco a la hora de decidirme por unos cascos para usar con el iPhone...a ver si me podéis aconsejar porque este mundillo es demasiado amplio para un novato en el tema pero que es tikismikis xD...
Ando buscando unos cascos que no excedan en principio las 150£ (si, aún ando por UK y tengo para rato
Respecto a la musica que escucho principalmente es música comercial.., vamos lista de los 40 o top 20 de iTunes uk/ MTV etc, pero escucho de todo, desde Bon Jovi,Aerosmitz hasta Shakira o pitbull pasando por guetta, milk inc o The corrs, Maná...
A ver si alguien visto esto me dice de unos cascos que se adapten a lo que busco o es imposible
, por ahora la partida La van ganando los xb700 de Sony que me salen por 65£, aunque me tientan los seenheisser hd25 1 II por los comentarios pero no los he podido probar, y en in ear pues ando aún más perdido porque tuve unos cx300II que tuve me gustaron pero me gustaría dar un salto y no sé cuales podrían merecer la pena..y de esos si que no voy a poder probar ningunosGracias por anticipado!