Auriculares güenos!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
Pues eso, he de regalar unos auriculares buenos, de unos 300€ y no quiero gastar la pasta inútilmente... he visto unos Bose nosequé III, y poco más. Alguna recomendación?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los TECHNICS que usan los DJ's para pinchar, esos valdrán unos 250 pavos.

Van desde muy pocos HZ hasta unos 32Khz.

No sé el modelo exacto.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
llubi;7533336 dijo:
Pues eso, he de regalar unos auriculares buenos, de unos 300€ y no quiero gastar la pasta inútilmente... he visto unos Bose nosequé III, y poco más. Alguna recomendación?

que lujazo.. .Cuando me regalas algo asi a mi? :descojon::descojon::descojon::descojon:

AURICULARES ESPECIAL DJS - PIONEER PRO HDJ-2000

Los HDJ-2000 garantizan una soberbia definición con clara separación y máximo confort, independientemente del ambiente que envuelve al DJ - ya sea en una actuación en un club on en un estudio.
De hecho, cada auricular de 50 mm del HDJ-2000 y los imanes de alto flujo crean una una resolución impresionante, desde los graves hasta los agudos, y son ideales para aplicaciones en estudio.
Los HDJ-2000 tienen una capacidad de entrada de 3,500 mW, lo que significa que previenen la distorsión, incluso en niveles de volumen muy elevado. la construcción rígida de estos auriculares garantizan la total ausencia de resonancia.
• Estructura ligera de magnésio
• Superficie de espuma forrada de piel
• Conector mini XLR extraible
•Diseño 'i-hinge' con retorno automático y rotación de 90º
• Tipo: Auriculares dinámicos cerrados
• Frecuencia de Respuesta: 5 Hz a 30.000 Hz
• Impedancia: 36 ?
• Sensibilidad: 107 dB
• Entrada Máxima de Potencia: 3.500 mW
• Tipo de membrana: Cúpula de 50mm
• Cable: enrollado con 1,20 metros de longitud (com revestimento) - se extiente 3 metros de longitud
• Conector: mini conector de 3,5 mm 3P bañado en oro
• Peso: 290 g (sin cable)
• Acesorios: Bolsa de transporte y adaptador para conector 6.3mm 3P de rosca, dorada

SENNHEISER AURICULARES AUDIOPHILE HD 650 precios ventas comprar SENNHEISER AURICULARES AUDIOPHILE HD 650 precio venta

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
594
si no pincha y quiere comodidad y mucha calidad, Senheiser.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
siner;7534355 dijo:
si no pincha y quiere comodidad y mucha calidad, Senheiser.

Es para una persona "mayor" para deleitarse a escuchar música en su butaca, yo miré los Bose por aquello de que anulan los ruidos ambientales, pero me dejo orientar pues no tengo NI IDEA de este tema.

Gracias a todos!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
594
para mi de lo mejorcito, senheiser, ahora, asegurate de que la fuente es de buena calidad, aunque sea para unos cascos se nota, de nada sirve que te gaste 300 euros si los vas a poner en una minicadena.

dj_suarez

En Practicas
Reacciones
0
hola. soy dj y productor y te recomiendo unos auriculares planos o semiabiertos porque para simplemente escuchar musica son los mas comodos. no compres unos cascos para pinxar tipo hd25 porque trastocan mucho las frecuencias y son bastante incomodos....mira unos akg 471, algunos sony normalitos o unos fostex t7.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
siner;7535030 dijo:
para mi de lo mejorcito, senheiser, ahora, asegurate de que la fuente es de buena calidad, aunque sea para unos cascos se nota, de nada sirve que te gaste 300 euros si los vas a poner en una minicadena.

Ya digo que soy profano, pero sé que tiene un ampli de válvulas, y es de estos que compra los CD's recubiertos de oro o no se qué por internet... :ang::ang:

dj_suarez;7535073 dijo:
hola. soy dj y productor y te recomiendo unos auriculares planos o semiabiertos porque para simplemente escuchar musica son los mas comodos. no compres unos cascos para pinxar tipo hd25 porque trastocan mucho las frecuencias y son bastante incomodos....mira unos akg 471, algunos sony normalitos o unos fostex t7.

Ok! Gracias!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
594
llubi;7535132 dijo:
Ya digo que soy profano, pero sé que tiene un ampli de válvulas, y es de estos que compra los CD's recubiertos de oro o no se qué por internet... :ang::ang:

uff¡¡ eso ya es otra cosa chico, lo mismo te gastas 300 pavos y te los tira a la cara¡¡ :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
siner;7535410 dijo:
uff¡¡ eso ya es otra cosa chico, lo mismo te gastas 300 pavos y te los tira a la cara¡¡ :descojon:

No te creas que no me da pánico hacerle regalos a este tio... por un lado lo tiene todo, y por otro es un sibarita de cuidado!

8-[8-[

Pedro MA;7537184 dijo:
Yo no cogería unos de dj para escuchar música en casa. Yo me cogía estos:

Sennheiser Worldwide - HD 800

o unos AKG.

Saludos.

Los HD800 los he visto a 999€ en una web, se me escapan un poco... al final he pedido los 650, dicen que llegan el miércoles, a ver si es verdad...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
llubi;7537752 dijo:
No te creas que no me da pánico hacerle regalos a este tio... por un lado lo tiene todo, y por otro es un sibarita de cuidado!

8-[8-[

Los HD800 los he visto a 999€ en una web, se me escapan un poco... al final he pedido los 650, dicen que llegan el miércoles, a ver si es verdad...

No miré lo que costaban, la verdad. Por menos precio tienes cascos buenísimos (también los hay mucho más caros, hechos con madera y tal... pero entramos en otra dimensión). También están bien los technics.

Saludos.