se me ha roto el coche como he contado en el técnico y lo llevé a aupesan en murcia,desde aquí quiero decir que un 10 para el trato no para los precios que le pongo un -1000000 fuera de bromas,se han portado muy bien sobre todo el jefe de taller,que por cierto si me lee (que yo pienso que sí que nos leen) soy el del gasoil lleno de m*erda trato 10,y eso que yo no llevo chaqueta,por eso me cambié al taller de aupesan,por que en otro sitio que iba antes (no quiero decir nombre para no ofender) si ibas sin chaqueta te miraban raro como diciendo ¿qué hace este tío aquí? P.D.: esto va para el jefe de taller,para la próxima revisión espero que haya un poco de descuento,ya sabe usted,por la propaganda y todo eso
Supongo que hablas de Anotnio, jefe de taller mecánico y buen amigo mio. Referente a los precios, no creo que sean de los más altos ya que está MURCIA MOTORSPORT, que supongo que es el conce del que no quieres hablar que además de tener un trato pésimo los precios son altísimos. A mí, sin ir más lejos, el litro de aceite del S1 me lo pusieron a 16 y pico €, que creo que no lo encontrarás en ningún conce así. De vez en cuando te hacen alguna gracia, además que el coche sale simpre limpio como el JASPE..... Saludos, PD: yo siempre he llevado allí tanto el E90 como el E87 cuando lo compré de 2ª mano, ya que me da mucha confianza y sobre todo que sabe de lo que habla y te dice las cosas claras.
para nada, es igual que con todo hay buenos y malos, con ganas de trabajar o unos perrros, como todo............
Las 2 veces que he ido a Aupesan el trato ha sido de 10, el trabajo no tanto, pero bueno es de agradecer que no te traten como cuando vas al ayuntamiento y te encuentras con uno de esos funcionarios simpatiquisimos XD, tanto para el jefe de taller como para el de post venta el trato es de 10.
se que es el jefe de taller pero no te puedo asegurar como se llama,referente a los precios,era de broma,me parece por los 2 concesionarios de bmw que he probado que no es caro,lo que pasa es que yo cuando pago todo es caro y cuando cobro todo es barato;-) y sí,efectivamente yo no se con que cojone* limpian el coche que cuando sale de allí parece nuevo el concesionario donde iba y me sabe un poco mal decirlo era hispamovil,recuerdo que la vez que más gracia me hizo hispamovil fue cuando después de trabajar (con la ropa llena de m*erda) fuí a preguntar por el e90,entro y sólo había un cliente con un comercial,otros 2 en chaqueta hablando entre ellos,a mí ni buenas tardes y mirada rara,me acerco y pregunto,me dicen espere en la sala de espera que ahora le atendemos,tras media hora (sin haber entrado nadie) me levanté y me fuí
Mira lo que me pasó a mi en hispamovil, en la venta ya empezaron por mal pié http://www.bmwfaq.com/f151/servicio...mo-titularlo-estafa-quizas-hispamovil-472920/
hola.yo compre el coche en ....... y no me gustaba mucho como trabajaban y tal. me han tocado el coche un par de veces y me han hecho una chapuza... pregunte para hacer una programacion, y me dijeron que por los 100 largos... bueno pues fui a aupesan y me salio la reprogamacion por 70€, y me atendio antonio, creo que el jefe de taller. y el trato y demas fue de un 10. apartir de ahora cada vez que tengo que ir al taller, voy a aupesan. saludos
Mi padre lo ha llevado y tambien le han hecho de las suyas con facturas de las buenas, y el coche mal... en aupesan todo OK, espero que no cambien,
la verdad que si un 10 para aupesan a mi me acaban de cambiar la caña de la direccion con 2 años y medio en garantia y sin pedirlo eso si el coche a mi no me lo limpiaron como no pague pues no limpiaron