Duda Aumentar potencia e34 2.5 td

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Por cierto queria preguntaros si alguien sabe que significa una luz que parece un aspersor o boli con 3 rallitas al lado de la de los calentadores?

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Es lo mismo que calentadores o no? Es que no tengo puñetera idea de mecanica

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Aparte ahora me mando un video la mujer que es quien lo arranca porque yo estoy fuera y parpadean todas las luces de indicadores parpadeando,ahi quien me a dicho que eso es centralita,la del tds e34 funcionaria en el mio

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Haber Duke si me entero jeje,disculpa ya te digo que de mecanica voy nulo,el del e39 es mas facil de poner,pero puedo ponerlo con el turbo del 34tds y el tema de a centralita? Sabes si vale para el mio? Y el del 39 lo tengo k poner detras de los riñones o eso seria el del 34? El del 39 donde iria colocado? Y no necesito mas que intercooler sin radiador de aceite?

El intercooler del 525tds e34 va donde va el radiador de aceite en el tuyo, bajo el radiador de agua, asi que tienes que cambiar ambos para tener un tds.

En los e39 del siguiente modelo, el intercooler es lateral asi que pasar de un td a un tds es poner el intercooler y ya esta.

Con eso y el chip a correr, tu turbo y demás sobra bastante potencia vas a ganar un 50% casi.

Sobre el coche primero mira que vaya bien, si te parpadean las luces del cuadro es que la batería o algo este kaput, y si se enciende la luz de inyección puede que coja aire.

Salu2.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
967
Es lo mismo que calentadores o no? Es que no tengo puñetera idea de mecanica
pues no, los calentadores calientan la camara de combustión y queman el gasoleo al arrancar. Esta luz del inyector maestro, el nº4, es un sensor de alzado de la aguja del inyector, que hace que gestione el avance o retroceso de la bomba. Si el coche no da tirones, el inyector está bien, pero puede fallar la electrónica interior. La electrónica no se repara. Seguramente puedes vivir sin ella o no, no lo se, ya que nunca he tiendo esa avería y no sé los síntomas que tiene

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
pues no, los calentadores calientan la camara de combustión y queman el gasoleo al arrancar. Esta luz del inyector maestro, el nº4, es un sensor de alzado de la aguja del inyector, que hace que gestione el avance o retroceso de la bomba. Si el coche no da tirones, el inyector está bien, pero puede fallar la electrónica interior. La electrónica no se repara. Seguramente puedes vivir sin ella o no, no lo se, ya que nunca he tiendo esa avería y no sé los síntomas que tiene

El cabezal vamos, cuando fallan este o el maestro en frio el motor cabecea que parece que se sale del coche, la luz se quedaría fija.

Puede parpadear también por aire o por agua en el gasoil que es lo mas común en los e34, entonces el coche te dara pequeños tirones, sobretodo en frio o con poco gasoil.

Última edición:

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Hola y gracias a jordi y duke,el tema de la luces fue la dichosa bateria al final,pero apenas regrese a casa comprobare si era por eso lo demas.

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Pues buscare el intercooler de e39,aunque vi uno que es mejor de esos universales ,seria igual k poner el de e39 o notaria mejora?

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Y preguntar,si pongo el del e39,el chip deberia de buscarlo entonces para tds o td?

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
Intercooler de un TDS e39:
MTA1NDFfcA==.png

Necesitas el intercooler y los tubos que van al motor y al turbo (números 1,3,4,5) todo lo que pone el nº6.

Parece fácil y económico. Cuanto subiría solo con el intercooler? Sin chip ni tocar turbo...

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
Estoy en situación parecida. El coche va bien de coj*nes, pero le falta moverse con soltura...

Tengo la opción de un allroad de los primeros, de confianza de un familiar, que además me gusta mas ese tipo de carrocería, pero el e34 me encanta, consume poco, no da averías y el mantenimiento ridículo. Ya no hacen coches como los alemanes de los años 80-90.

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Pues si Sergio JH es un coche bonito donde los haya,pero le falta potencia de ahi pasarlo a tds y incluso un poquito mas,aparte con un cambio de intermitentes frontales y laterales en blanco(ya que mi e34 es negro) unas llantas algo mas grandes de las que llevo en 15" y alguna cosilla mas,queda tremendo a mi parecer.

Ivan e34

En Practicas
Modelo
E34 2.5td
Reacciones
0
Aarte de quitar esos bollitos que tengo claro esta jeje