Haber Duke si me entero jeje,disculpa ya te digo que de mecanica voy nulo,el del e39 es mas facil de poner,pero puedo ponerlo con el turbo del 34tds y el tema de a centralita? Sabes si vale para el mio? Y el del 39 lo tengo k poner detras de los riñones o eso seria el del 34? El del 39 donde iria colocado? Y no necesito mas que intercooler sin radiador de aceite?
pues no, los calentadores calientan la camara de combustión y queman el gasoleo al arrancar. Esta luz del inyector maestro, el nº4, es un sensor de alzado de la aguja del inyector, que hace que gestione el avance o retroceso de la bomba. Si el coche no da tirones, el inyector está bien, pero puede fallar la electrónica interior. La electrónica no se repara. Seguramente puedes vivir sin ella o no, no lo se, ya que nunca he tiendo esa avería y no sé los síntomas que tieneEs lo mismo que calentadores o no? Es que no tengo puñetera idea de mecanica
pues no, los calentadores calientan la camara de combustión y queman el gasoleo al arrancar. Esta luz del inyector maestro, el nº4, es un sensor de alzado de la aguja del inyector, que hace que gestione el avance o retroceso de la bomba. Si el coche no da tirones, el inyector está bien, pero puede fallar la electrónica interior. La electrónica no se repara. Seguramente puedes vivir sin ella o no, no lo se, ya que nunca he tiendo esa avería y no sé los síntomas que tiene
Intercooler de un TDS e39:
![]()
Necesitas el intercooler y los tubos que van al motor y al turbo (números 1,3,4,5) todo lo que pone el nº6.