buenas mi quebradero de esta semana es: como podria si se ¨puede¨ aumentar la cilindrada del motor, me explico el 323 y el 328 tienen el mismo motor el m52 solo que cambia la cilindrada en uno 2500 y en el otro 2800. se podria colocar los cilindros del 328 en el 323 y que mas tendria que cambiar? gracias y un saludo
uf yo creo,que no es solo cambia cilindros, ya tendrias que montar unas bielas mas reforzadas, cigueñal, casquillos, valvulas, inyectores con mas caudal, bomba de inyeccion, osea un faenon
La mejor forma (y practicamente unica) es vender tu 323 y comprarte un 328 directamente Seguro que al final termina saliendote mas economico y tendras un 328 "de verdad" Lo que pretendes de montar unos cilindros en otro bloque, pues como que no es tan sencillo, si la diferencia de cilindrada es por diametro de cilindros no te entrarian en el otro bloque y si es por aumento de carrera del cigueñal pues tampoco pòr que se saldrian por encima del plano de la culata los cilindros , total que mejor cambiar de coche
g power tiene un compresor por 2400 euros te sube 85 cv y hay otro de 2900 euros q sube 140 cv yo toy empezando ahorrar xDDDDDDDDDDDD y no me vengais con lo de que es mejor comprar un m3 verle la cara de pasamado cuando paso a alguno con mi bemeta a su audi s3 tfsi (y a muchos mas....) no tiene precio xDDD
sinceramente no hay tanta diferencia en potencia entre el tuyo y un 328 como para montar toda esa,si lo hicieras por un 330....lo entenderia mas.Si quieres mas con un turbo como te dicen,y a lo mejor con una repro sacas 10 cv mas...y ya estas al lado del 328 en potencia y mas barato
gracias por las sujerencias de que cambie de coche pero es algo que nunca tendre en mente adoro mi 323. lo del compresor siempre lo tengo en mente pero si partes de una vase de 193cv ganas mas cv que de una de 170cv. seguire calentandome la sesera pensando como potenciarlo algo mas antes de colocar el compresor. gracias y un saludo
a ver no tiene xq, mas q nada xq dacia no hace cabrios, lo digo x mi, pero bueno centrandonos en el tema, quizas vosotros correis, yo reconozco q cuando compre el coche, estaba q no veas, a 200, 220, incluso a 250 km/h, pero sinceramente hoy x hoy, salgo autovia pongo mi control de velocidad a 130, y tranquilito de q lleguen sorpresas inesperadas, y tengo q reconocer q llevo el 330 cd 204+repro q hace un total de unos 245 cv, pero sinceramente si me ves algun dia me veras a 130km/h
cuando te llegue una receta de los verdes ya me diras jejeje, eso me paso a mi en despeñaperros jejejeje
espero que no fuera demasiado. respecto al otro tema lo que mas querria es cv en bajas, me encanta ver subir la aguja desde abajo jejejeje. un saludo
Sino me equivoco el 325 y el 328 tienen el mismo piston de 84mm. Se podria hacer un stroke, y pasar directamente a 2800.