Augusta Aragon. Son una "cuadrilla".

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por cadacentimo, 5 Nov 2007.

1. cadacentimo

cadacentimo Guest

Soy nuevo, pero con años de experiencoa en Bmw, y estoy muyyyy quemado con Augusta Aragon. Ya se que hay una "zona" de quejas Bmw, pero......hay mas gente de Zaragoza que este harta de el trato, el servicio y la ineficacia de esta gente?? Mi familia, en la que hay 4 Bmw, todos han tenido que ir a para a la otra Bmw de Zaragoza, Goya Automocion, que son bastante mas profesionales.
    Por cierto, puedo yo llevar un Mini en garantia a cualquier otro concesionario de Zaragoza Bmw???
    Gracias y saludos

2. bimmer55

bimmer55 Guest

Claro que lo puedes llevar a otro conce, yo te recomiendo Goya, desde luego yo tb.esto muy quemado con Augusta, pero descuida, no eres el único.Hay un montón de gente qu eno los soporta, ni en taller ni en ventas, hace tiempo que se les ve el plumero, aora, que a cada cerdo le llega su san martin, ya sabes a lo que me refiero.

Feliz Navidad!!!

3. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Con lo cerca que tienes a Fer en Auto Olmo yo no dudaría a dónde llevar el coche.

4. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    justamente pensaba lo mimso.

5. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.527
    Modelo:
    E46 320d
    Vaya reflotada de hilo, no?

Noviembre-2007!!!

6. luckyzgza

luckyzgza Guest

Pues chico los de Goya en Zaragoza, ya no son los que eran, el Jefe un tal Fernando ha pegado un bajon terrible esta para el arrastre. Mala atencion.

Asi que asi estamos en Zaragoza con dos servicios, Augusta y Goya que mas les valdria cambiar a los jefecillos que tienen en la postventa.

7. Gustavo Santander

Gustavo Santander Forista

Me Gusta:
    0
    jeje este no se hunde

8. miguel ti

miguel ti En Practicas

Me Gusta:
    1
    valla tela con los concesionarios

9. dael

dael Forista Legendario

Me Gusta:
    216
    pues vaya!!!!!!!!!, mi primer BMW lo compre en Goya, lo lleve un par de revisiones y bien, pero luego ya, lo llevo a fer o me lo hago yo, pero vaya plan tener este servicio en Zaragoza :bash:

10. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Como en todos los sitios, hay concesionarios y concesionarios.

11. royo

royo Forista

Me Gusta:
    12
    yo con augusta regular,me an dado un roce,y no lo voy a llevar a ninguno de los dos.

12. CAYMANCIN

CAYMANCIN Guest

claro que puedes llevar el mini a otro concesionario. De hecho yo lo haria. Lo que no entiendo como teniendo problemas en ese concesionario has acabado alli.

13. andrés007

andrés007 En Practicas

Me Gusta:
    5
    los de augusta aragon son unos inutiles empezando con el jefe de taller que no sabe nada de mecanica

14. jacetano

jacetano Guest

Un dia de turismo por pamplona, el coche en manos del maestro y arreando...

15. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    te refieres a Auto Olmo??

he leido tan buena prensa de ese taller que estoy por ir

16. bimmer55

bimmer55 Guest

Vete a donde quieras, pero no vayas a Augusta.Aparte de inútiles tienen tan mala fama, que aunque no lo hayas llevad nunca, si preguntas a alguien que haya ido tanto a taller como a ventas, verás como te dice que no lo lleves.
    Yo lo he llevado una vez y no lo llevaré mas, aparte de que son incompetentes total, la educación no es su fuerte. pero insisto, en taller y en ventas, como te decuides ahora que estan que no venden nada igual t invitan a comer si te quieres cambiar de coche, eso es lo unico que saben hacer arrstrarse para vender algo.Goy atmapoco me convence,pero el trato es mucho mejor.
    AutoOlmo esta muy bien desde luego, tiene buena fama porque sonmuy profesionales y pamplona esta al lado.

Saluditos

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    compre el coche en Goya y alli le iba a hacer todas las revisiones, pero la semana pasada tenia que cambiar pastillas.

me persone en el conce para pedir cita y me dicen que pa dentro de una semana. Les comento que de acuerdo pero que necesito que este listo en una tarde, y el tio me dice que imposible, que la mitad de los mecanicos se le van a las 18h y no se podra hacer.

yo me quedo flipando pues segun tengo entendido cambiar pastillas delante y atras son maximo dos horas.

por casualidad pregunte en augusta, y me lo cogieron esa misma tarde y reparado en hora y media!!!!!!!!!!!!

comprendo que Goya me vea como cliente fijo, de los que no da problemas y paga sin rechistar, y se confien, pero es que Augusta me ha dado un trato impecable: no solo me lo lavaron por fuera sino que me lo aspiraron por dentro: increible

Si señor, asi se ganan nuevos clientes, a Goya que le den morcilla que a partir de ahora las revisiones tanto del 335 como del x3 me las hare en Augusta.

Lo gracioso, es que supongo que dentro de dos años, Augusta me vera como cliente fijo y se columpiara, entonces tendre que volver a Goya donde por supuesto me recibiran con los brazos abiertos...

18. jacetano

jacetano Guest

antuan,yo lo llevo a pamplona,y perfecto.menuda diferencia de huesca a pamplona,prefiero pasar la mañana en pamplona....ya en zaragoza no se como ira la cosa.

19. wild

wild En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Cooper S
    Yo he tenido problemas en los dos concesionarios, con la diferencia que en Augusta me solucionaron el problema.

Caso aparte es el jefe de taller de Augusta : NO debería estar en ese puesto.

20. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Siempre he ido a Goya, pero la ultima vez lo llevé a Augusta y muy contento he quedado muy buen trato.
    Tienen un gran vendedor en Ocasión.

Compartir esta página