Noticia Audioledcar

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Rossi58, 24 Feb 2017.

1. Rossi58

Rossi58 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    118d
    Hola a todos!!!! Hace dos semanas compré en dicha tienda un kit led interior para mi F-20, hasta hay todo correcto....Cuando me dispongo a ponerlo, un led estaba en mal estado,me pongo en contacto con ellos y me dicen que les envíe la bombilla,cosa que me jode por que tengo que correr yo con los gastos.

Han pasado dos semanas y les insisto para que me envíen otra, me ponen todo tipo de excusas, y hoy ya me puse algo borde y me han bloqueado hasta de Facebook!!!!

Que haríais vosotros? Es una simple bombilla pero me siento estafado.

A todo esto no os recomiendo para nada esa tienda, son caras y iguales que las chinas, solo cambia que le ponen embalaje diferente.

Saludos a todos!!!!

2. Altaru

Altaru

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118d auto F20
    Como bien dices no es cuestión del importe porque no deja de ser una simple bombilla pero el hecho es que es una estafa. Yo te diria que pusieses una reclamación en la oficina del consumidor (OCU) al ser una empresa española pueden entrar (https://www.ocu.org/reclamar/reclamar-directamente-empresa). Te dejo el link por si te decides a hacerlo porque a parte de esto, poca cosa más se puede hacer a parte de intentar que no le pase a nadie más informando. Suerte con el asunto. :guiño:

3. Rossi58

Rossi58 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    118d
    Lei alguna crítica mala de esa empresa, de gente que no les funcionaba y se hacían los "suecos".
    Si que iré al OCU,pero no por el importe de la bombilla,ya por orgullo.
    Las 4 bombillas 25€, las vi caras,pero al ser una empresa española pensé que serían más serios.

4. Altaru

Altaru

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118d auto F20
    Al final me parece que hoy en día todo es "made in china", solo cambia el distribuidor jajajaja ya nos dirás cómo acaba la cosa

5. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Bien hecho!!!!!!!! Te aplaudo:aplause::aplause::aplause:

Compartir esta página