Avería Audio

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Buenas noches, tengo un 330d e90 y tengo el siguiente problema:
Hace un mes o así, empecé a oir interferencias y ruidos raros a través de los altavoces del coche, como si fuera una mala conexión que se iba y venía.Al mismo tiempo también se me cambiaba el balance e incluso hasta se llegaba a apagar por un breve periodo de tiempo. Al ponerla en mute se oia un ruido tipo mosca. Es decir, hasta con la radio apagada. Me puse manos a la obra y desmonté el frontal y una puerta para revisar las conexiones, parecían estar bien pero me di cuenta que en el suelo del copiloto llevo un subwoofer y lo desconecté y parecio desaparecer el ruido. Todo muy bien,
pero ayer por la tarde volvió y parece que para quedarse. Siguen los mismos sintomas pero segun vas por la carretera, girando, con baches y todo sigue haciendo de las suyas Se va, viene, para, sube el volumen, desconecta uns altavoces, conecta otros... Y ya no se por donde empezar. Alquien sabe por donde van los tiros? Gracias de antemano. Decir que mi coche tiene radio professional, equipo hifi, control por voz, bluetooth, sensores.. AYUDA!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
Leí ayer tu problema en el subforo en el subforo e9x y la verdad no conteste pensando si alguien de allí había tenido tú mismo problema. Pero la verdad es que no he leido problemas similares en esa serie.

Has dejado el subwofer desactivado ?

Llevas el equipo Original ?

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Si todo original. Radio professional y sistema de audio hifi creo. Lo malo esk hoy me ha dejado ya de sonar absolutamente todo

pedrito

Forista
Reacciones
537
Si tienes el hifi, llevas un amplificador aparte. Puede estar ahí el fallo. En cuanto al subwoofer bajo el acompañante, me imagino que te refieres a uno instalado por ti porque que yo sepa todos llevan subwoofer debajo del asiento del conductor y del acompañante y más si llevas el hifi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Donde se encuentra el amplificador?? El subwoofer es el que tienen todos