Hola. Estoy sopesando alternativas para hacer que mi e65 pueda reproducir música desde Spotify. Mi coche en concreto no tiene entrada auxiliar y en principio no querría meterme en berenjenales. He visto éste cacharro pero no sé muy bien como funcionará ni cómo se manejará desde el coche si es que le puede valer (aunque como veréis en el anuncio sale claramente un e65). Tampoco he encontrado ningún video en youtube ni nada que pueda servirme para hacerme una idea. No sé.. ¿Podríais orientarme un poco?. ¿Sabéis si existe alguna otra alternativa para el propósito que quiero que no sea liarse con instalaciones complicadas que haya que desmontar medio coche? Un saludo y gracias por leerme. https://www.amazon.es/Accesorios-Electrónicos-Vehículos-Adaptador-Bluetooth/dp/B0C1PCH472
En un E60 lo he solucionado con algo parecido, instalé el AUX, lo codifiqué (ese tuyo va a necesitar codificación casi seguro) y lo he conectado a un receptor bluetooth anclado con velcro al lado del cuadro, así tengo el micrófono y los botones a mano. Al ir por batería se eliminan los problemas de adaptación de impedancia que plagan otras entradas AUX y funciona sin necesidad de condensadores que hacen que suene a lata. La pega es que hay que recargarlo de vez en cuando, pero como tengo Logic7 con bus MOST óptico, las soluciones integradas son pocas y caras.
Y crees que instalar una toma aux. puede ser mucho jaleo? Parece que es la opción más fácil pero no sé yo...
Hola, lo has solucionado?? Acabo de montar algo parecido en un e63 y no se escucha, en la pantalla me aparece aux, pero no tiene toma aux y si seleccióno aux no se escucha. Alguna idea?