teniendo en cuenta los altavoces que calzan de serie el modelo e 46( para mi muy bueno,teniendo en cuenta que es de serie,suena muy bien) que configuracion podriais para un audio limpio y potente en una fuente cambiada?? me refiero,avusariais de graves? o mejor refinar medios? me baso en una fuente pioneer, en concreto avic x1r. personalmente me gusta que suene los graves, pero no en exceso ya que adoro llevarlo muy alto, y ambas cosas no son compatibles.espero opiniones,un saludo y gracias.
Yo te aconsejo un kit de vías delantero amplicado con una etapa 2 canales. Sonido bueno, equilibrado, montaje sencillo ya que cableas todo a la vez y económico. Si quieres algo que llene más los espacios, que te quita espacio y es algo más caro, 6x9 en bandeja, bombo 12" y una etapa 4 canales. Tú decides.
en bandeja me iría mas a un free air con 2 tweet 2 medios y 2 graves (lo que antaño se llamaba.. BANDEJA XD)
Yo le tengo puesto un buen juego de altavoces delantero(MbQuart), un 6/9 de (JlAudio) en la parte trasera y una etapa de 4 canales y me va bastante bien, si ademas insonorizas las puertas mejor.