Duda Audio e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rubén Canosa, 10 Feb 2024.

  1. Rubén Canosa

    Rubén Canosa En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Buenas tardes compañeros.

    Aprovechando que tengo el e46 coupe completamente desmontado (paneles de puerta delanteros y traseros así como molduras...) pensé en aprovechar y buscar información relativa a mejor el sonido del coche.

    El equipo de sonido debe ser el más base del mismo, con la típica radio business si no me equivoco, con un altavoz en cada panel delantero y los dos de la bandeja bajo el cristal trasero. Como os podéis imaginar, nada increíble.

    El caso es que uso un BT de estos de enchufar al mechero, supongo que también afectara, pero el sonido es pésimo, ni bajos... ni buen sonido...

    Hay algún tipo de posibilidad de, con un presupuesto modesto, mejorar esto? Me refiero a 4 altavoces plug and play, sin tocar cableado, o incluso mejorar la radio pero estilo OEM?

    Había pensado en la típica blaupunkt de 1 DIN para almenos tener BT y mantener la estética OEM o directamente pasar a las 2 DIN con app CarPlay estética OEM... El miedo que me da son:

    - Mantener los mandos al volante
    - Que suene dulce y bonito, poder escuchar un buen grupo heavy o conducir 500km escuchando música sin asquear el equipo de sonido.

    Gracias y perdón por el tochaco!
     
  2. Rubén Canosa

    Rubén Canosa En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Nadie con conocimientos en el tema? :)
     
  3. Curri

    Curri En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2020
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320Ci E46
    Yo llevo una pantalla de ali, y sin ser ninguna maravilla, llevo 2 o 3 años con ella, con CarPlay, y encantado, y funcionan todos los botones del volante sin ningún problema.
    Yo después de probar CarPlay, para mi es un imprescindible.
    Eso si, si no cambias los altavoces, poca mejora tendrás, supongo que respecto al conector de mechero que llevas, si lo notaras.
     

Compartir esta página