Audi tt merece la pena?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hunter 83, 16 Sep 2009.

  1. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

  2. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    que feo con 17"...
     
  3. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    como este es un decir...ya me entendeis....al motor me refiero..que tal va?esta entre este y un 350z...yo le recomiendo el 350z jaja
     
  4. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    el tt es 2 mas 2,no¿?
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    113.418
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No exactamente; más bien es un 2+2
    Atrás dos niños de no mása de diez años, y no muy crecidos de talla.


    EDITO:
    Eso si los de delante no superan el 1,70, porque de ser así, el respaldo de los asientos delanteros tocarían con los asientos traseros.
     
  6. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

  7. Hunter 83

    Hunter 83 Guest

    yo se lo he razonado en una palabra: propulsion
     
  8. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.762
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Me quedo con el 330ci, el TT me da claustrofobia :descojon:
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El TT no es mal coche pero me da que el que lo quiere comprar de técnica poco ¿no?

    Bajar de un motor de 6 cilindros en línea a uno de cuatro es poco menos que una herejía. Y luego el bastidor del 330i tiene una batalla amplia, un motor delantero-central, voladizos cortos, reparto de pesos sin cargar en exceso ningún eje...

    Un TT siendo buen coche no es más que un Seat León con otro caparazón y afinado en unos cuantos apartados. No es comparable a un Serie 3 con 6 cilindros.
     
  10. Jandroclub

    Jandroclub En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ++1

    yo lo estuve mirando y dentro de mi 320 ci entran casi 2 tts:ANAL:
     
  11. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo uno, exactamente el 3.2 con Stronic, SLine y demas.

    Lo que comentais del aplomo pues bien, habiendo hecho muchos kilometros en un 328ci E46 con KitM, he de decir que el TT le da mil patadas en aplomo y estabilidad a velocidad media-alta.

    En curvas es mucho mejor gracias a su menor batalla.

    Dinamicamente hablando es un coche que nunca da sustos, nunca se sale de su trayectoria. Eso si, comparado con un Propulsion (a velocidad baja, porque ya me diréis si a 100 vais cruzados en curvas) es algo menos excitante.

    Otro tema es la habitabilidad. OLVIDATE de hacer viajes con alguien detrás, como mucho trayectos cortos.
     
  12. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.288
    ¿Un colega? biggrin
     
  13. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.731
    Me Gusta:
    55.280
    un amigo mio lo tiene,he hecho muchos km en el,viajes,etc......y sera muy bonito,pero practico nada.Si compra un TT,espero que tenga pasta para tener otro coche mas
     
  14. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :descojon::descojon::descojon:
     
  15. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    si le gusta pues que lo compre
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Leyendoos a veces parece q los q conducimos motores de 4 cilindros somos gilipollas...parece que estos motores son cazcarrias que hacen ruido vibran y apenas son elasticos. Q pasa que si tienes un seis cilindros y pasas a un 4L vas para atrás? Pues anda q no hay motores de 6 cilindros mediocres! Y mas comparados con el 2.0T FSI. Sinceramente, el 3.0 de BMW es bueno pero pienso que solo va a echar de menos el sonido motor(porque el de escape de TT es muy bueno) y algo de respuesta por debajo de 1500 vueltas...a cambio de mucho mas nervio medio régimen. Respecto a comportamiento... Pues son distintos, pero decir que el del TT MkII es malo es no tener mucha idea de como va...
    Respecto al espacio, si se plantea un TT, imagino q no es la prioridad cierto? Si quisiese espacio preguntaría por un avant....saludos
     
  17. ¿Retroceder porque compre un 4 cilindros?
    Pues a mi me gusta mas como funciona el motor 2.0t de SAAB que el 25i del E92.
    Y encima en la practica es mas rentable y gasta menos, yo no he conducido un TSI pero seguro que no le tiene que envidiar nada a uno de SAAB.
    Saludos.
     
  18. reybob

    reybob En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    girona
    Ai el TT fuese un BMW i propulsion en este foro seria un dios...:descojon:
    ahora dejandonos de coñas yo he tenido uno y lo vendi por augmento de familia... es el unico defecto que tiene el coche que es para 2 y en un apuro para 2+2 pero solo en caso de un apuro. Lo que te puedo decir del TT mk2 es que es un gran coche rapido en curvas donde los hayan, poco peso mucha potencia buen aplomo,... tiene un motor muy pero que muy bueno la verdad es que si lo prueba se lo queda y de consumos anda muy contenido, nada que envidiar a un coche como el 350z que es el que tiene en mente. El tema del espacio no es problema puestos a decidir entre un 350z o un TT porque no es que sean unas de sus grandes bazas así que debera decidir entre un coche que su version se fabrica desde 2006 y aun le quedan años de TTmk2 o un 350z que ya lleva lo suyo en el mercado...

    P.D espero sea de ayuda y porfavor no se me ofenda nadie con la coñita del principio ;-)
     
  19. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pero el 350Z ya no esta en el mercado no??
    ahora esta el 370Z
     
  20. reybob

    reybob En Practicas

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    girona
    Por eso mismo yo prefiero llevar algo que no esta "descatalogado aun" xD
    eso si es cuestion de gustos y todo es respetable
     
  21. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo estoy con Reihesechs, pero entiendo que es una apreciación personal el valorar o no un 6L atmosférico con unos óptimos 500 cc por cilindro, dimensiones y volúmenes de llenado, peso, curva de par, consumo ajustado, sonido, aparte de disponer de un maletero enorme y posibilidad de hacer viajes con más de 2 personas.
    No desmerezco al TT, me parece un cochazo, pero me quedo con el 330ci.
     
  22. JRCARRERO

    JRCARRERO En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Chile / Madrid
    Modelo:
    Outback 3.0 R
    Hola,

    El antiguo TT me parecia espantoso, pero el nuevo reconozco que me pone :-$. El 330 ci es un coche completisimo, pero en ocasiones le encuentro carencias dentro de sus cualidades. El mio sin kit M me resulta estable y agil pero ni mucho menos deportivo y, al ser cabrio se le notan los kilos de mas. El motor es una gozada, pero tampoco lo encuentro rabioso, excesivamente contundente, ni deportivo, sino mas bien progresivo, lineal y potente.

    El TT tiene cualidades que me resultarían satisfactorias en ocasiones que mi 330 me resulta demasiado burgues.

    Ademas, coches como un 205 GTI, 106 Rallye, Clio Williams o similares no tienen ni 6 cilindros ni propulsión pero a sensaciones deportivas no les ganan muchos con 3 veces su potencia.

    Un saludo,

    JRC.
     
  23. funbis

    funbis Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta:
    1
    joer pa gustos colores, personalmente a mi el tt me encanta, yo lo cambiaba sin pensarlo
     
  24. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao

    hay alguna sospecha o que?:descojon:
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    No te sulfures :descojon:

    Primero. No digas mentiras. Yo he dicho desde el principio que el TT no es un coche malo. Relee mi mensaje.

    Segundo. Yo también conduzco cuatro cilindros. Llevo 21 años usando motores de 4 cilindros casi a diario. Y no por ello soy un ser despreciable :descojon: (puedo serlo pero por otras cosas :mus-)

    Tercero, de espacio yo no he hablado. Sólo de idoneidad técnica de llevar un motor en el área de sustentación de la batalla o llevarlo sobre el eje o en voladizo (momentos de inercia).

    Cuarto. Si hablamos de un 330 Ci para un conductor medio hay respuesta sobrada en todo régimen independientemente de que haya motores mucho más cañoneros.

    Quinto. Si le gusta el TT, pues adelante. Como he dicho no es mal coche. Pero para mi técnicamente es inferior a un 330 Ci.
     
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Sexto. Como te digo una cosa, te digo la otra

    :descojon::descojon:
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Bueno, eso son gustos. En cambio yo prefiero el motor de un 320i antes que el 2.0T de Saab aunque ande mucho menos. Sólo el sonido es motivo de sobra para que lo elija.

    Para mi es como comparar unos asientos de polipiel (eso que llaman ahora Sensatec) con unos de piel legítima. Lo del sensatec sirve, da el pego y puede quedar estético... pero no es lo mismo.

    Se da la circunstancia de que le hice unos cuantos Km a un Audi TT 180 CV (tracción delantera) y desde luego aunque las prestaciones son parecidas no lo cambio por un 328i ni de coña.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Como digo en el post anterior yo lo probé teniendo un 328i y no se me ocurriría cambiarlo. Otra cosa es que hablásemos del TT 3.2 V6. Eso ya es un coche con un motor serio. Los TT de 4 cilindros me parecen envoltorios demasiado caros para un motor convencional aunque sea potente y bien realizado.

    Por otro lado la estética del TT nunca me gustó nada, sobre todo el modelo original. Pero eso ya es un debate esteril. Yo sólo hablaba de la técnica ;-)
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.647
    Me Gusta:
    223.341
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... sí, porque a lo mejor si lo pensabas y sobre todo si los probases igual cambiabas de opinión :descojon:

    ;-)
     
  30. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.288
    En el post se habla del MKII y en este tu hablas de MKI ;-)
    Le has dicho al compañero que no se sulfure, y eso que anoche mismo borre mi comentario para no levantar ampollas :descojon::descojon: pero bueno vuelvo a poner algunas cosas como: me parece perfecto que dijeses que es una tonteria pasar de un 330 que es 6l a un 318 que es 4l, pero de un 330 a un TT que son dos coches con conceptos diferentes, pues no le veo la logica, porque tienen motores diferentes para conseguir resultados muy parecios aunque no lo creas :yawinkle

    Por otra parte el que se compra un TT es por su estetica, esta claro que no mira ni la habitabilidad ni la traccion trasera ni los 6l, si no no lo compraria pienso yo, como bien dice el compañero quien busca espacio se compra un frutero o un SUV.

    Ah y eso de que el TT MKII es inferior al 330 tecnicamente... venga ya hombre!!! que me digas el e-92 vale, pero el e-46?(suponque que hablamos del e-46)me caye anoche porque pudo ser un desliz pero viendo que insistes te lo digo claro: solo te falta para terminar de ser subjetivo al maximo el comentario estrella del foro : "bmw es bmw" ;-)

    Un saludo y sin acritud
     

Compartir esta página