Un colega quiere vender su 330ci para comprarse un tt como este...que tal va este modelo?AUDI TT Coupé Coupe 2.0 TFSI Gasolina de color blanco ibis del año 2007 con 35000km en Madrid saludos
como este es un decir...ya me entendeis....al motor me refiero..que tal va?esta entre este y un 350z...yo le recomiendo el 350z jaja
No exactamente; más bien es un 2+2 Atrás dos niños de no mása de diez años, y no muy crecidos de talla. EDITO: Eso si los de delante no superan el 1,70, porque de ser así, el respaldo de los asientos delanteros tocarían con los asientos traseros.
es con estas llantas y negro: AUDI TT Coupé Coupe 2.0 TFSI Gasolina de color PLATA del año 2007 con 2007km en Las Palmas
El TT no es mal coche pero me da que el que lo quiere comprar de técnica poco ¿no? Bajar de un motor de 6 cilindros en línea a uno de cuatro es poco menos que una herejía. Y luego el bastidor del 330i tiene una batalla amplia, un motor delantero-central, voladizos cortos, reparto de pesos sin cargar en exceso ningún eje... Un TT siendo buen coche no es más que un Seat León con otro caparazón y afinado en unos cuantos apartados. No es comparable a un Serie 3 con 6 cilindros.
Yo tengo uno, exactamente el 3.2 con Stronic, SLine y demas. Lo que comentais del aplomo pues bien, habiendo hecho muchos kilometros en un 328ci E46 con KitM, he de decir que el TT le da mil patadas en aplomo y estabilidad a velocidad media-alta. En curvas es mucho mejor gracias a su menor batalla. Dinamicamente hablando es un coche que nunca da sustos, nunca se sale de su trayectoria. Eso si, comparado con un Propulsion (a velocidad baja, porque ya me diréis si a 100 vais cruzados en curvas) es algo menos excitante. Otro tema es la habitabilidad. OLVIDATE de hacer viajes con alguien detrás, como mucho trayectos cortos.
un amigo mio lo tiene,he hecho muchos km en el,viajes,etc......y sera muy bonito,pero practico nada.Si compra un TT,espero que tenga pasta para tener otro coche mas
Leyendoos a veces parece q los q conducimos motores de 4 cilindros somos gilipollas...parece que estos motores son cazcarrias que hacen ruido vibran y apenas son elasticos. Q pasa que si tienes un seis cilindros y pasas a un 4L vas para atrás? Pues anda q no hay motores de 6 cilindros mediocres! Y mas comparados con el 2.0T FSI. Sinceramente, el 3.0 de BMW es bueno pero pienso que solo va a echar de menos el sonido motor(porque el de escape de TT es muy bueno) y algo de respuesta por debajo de 1500 vueltas...a cambio de mucho mas nervio medio régimen. Respecto a comportamiento... Pues son distintos, pero decir que el del TT MkII es malo es no tener mucha idea de como va... Respecto al espacio, si se plantea un TT, imagino q no es la prioridad cierto? Si quisiese espacio preguntaría por un avant....saludos
¿Retroceder porque compre un 4 cilindros? Pues a mi me gusta mas como funciona el motor 2.0t de SAAB que el 25i del E92. Y encima en la practica es mas rentable y gasta menos, yo no he conducido un TSI pero seguro que no le tiene que envidiar nada a uno de SAAB. Saludos.
Ai el TT fuese un BMW i propulsion en este foro seria un dios... ahora dejandonos de coñas yo he tenido uno y lo vendi por augmento de familia... es el unico defecto que tiene el coche que es para 2 y en un apuro para 2+2 pero solo en caso de un apuro. Lo que te puedo decir del TT mk2 es que es un gran coche rapido en curvas donde los hayan, poco peso mucha potencia buen aplomo,... tiene un motor muy pero que muy bueno la verdad es que si lo prueba se lo queda y de consumos anda muy contenido, nada que envidiar a un coche como el 350z que es el que tiene en mente. El tema del espacio no es problema puestos a decidir entre un 350z o un TT porque no es que sean unas de sus grandes bazas así que debera decidir entre un coche que su version se fabrica desde 2006 y aun le quedan años de TTmk2 o un 350z que ya lleva lo suyo en el mercado... P.D espero sea de ayuda y porfavor no se me ofenda nadie con la coñita del principio ;-)
Por eso mismo yo prefiero llevar algo que no esta "descatalogado aun" xD eso si es cuestion de gustos y todo es respetable
Yo estoy con Reihesechs, pero entiendo que es una apreciación personal el valorar o no un 6L atmosférico con unos óptimos 500 cc por cilindro, dimensiones y volúmenes de llenado, peso, curva de par, consumo ajustado, sonido, aparte de disponer de un maletero enorme y posibilidad de hacer viajes con más de 2 personas. No desmerezco al TT, me parece un cochazo, pero me quedo con el 330ci.
Hola, El antiguo TT me parecia espantoso, pero el nuevo reconozco que me pone :-$. El 330 ci es un coche completisimo, pero en ocasiones le encuentro carencias dentro de sus cualidades. El mio sin kit M me resulta estable y agil pero ni mucho menos deportivo y, al ser cabrio se le notan los kilos de mas. El motor es una gozada, pero tampoco lo encuentro rabioso, excesivamente contundente, ni deportivo, sino mas bien progresivo, lineal y potente. El TT tiene cualidades que me resultarían satisfactorias en ocasiones que mi 330 me resulta demasiado burgues. Ademas, coches como un 205 GTI, 106 Rallye, Clio Williams o similares no tienen ni 6 cilindros ni propulsión pero a sensaciones deportivas no les ganan muchos con 3 veces su potencia. Un saludo, JRC.
No te sulfures Primero. No digas mentiras. Yo he dicho desde el principio que el TT no es un coche malo. Relee mi mensaje. Segundo. Yo también conduzco cuatro cilindros. Llevo 21 años usando motores de 4 cilindros casi a diario. Y no por ello soy un ser despreciable (puedo serlo pero por otras cosas :mus-) Tercero, de espacio yo no he hablado. Sólo de idoneidad técnica de llevar un motor en el área de sustentación de la batalla o llevarlo sobre el eje o en voladizo (momentos de inercia). Cuarto. Si hablamos de un 330 Ci para un conductor medio hay respuesta sobrada en todo régimen independientemente de que haya motores mucho más cañoneros. Quinto. Si le gusta el TT, pues adelante. Como he dicho no es mal coche. Pero para mi técnicamente es inferior a un 330 Ci.
Bueno, eso son gustos. En cambio yo prefiero el motor de un 320i antes que el 2.0T de Saab aunque ande mucho menos. Sólo el sonido es motivo de sobra para que lo elija. Para mi es como comparar unos asientos de polipiel (eso que llaman ahora Sensatec) con unos de piel legítima. Lo del sensatec sirve, da el pego y puede quedar estético... pero no es lo mismo. Se da la circunstancia de que le hice unos cuantos Km a un Audi TT 180 CV (tracción delantera) y desde luego aunque las prestaciones son parecidas no lo cambio por un 328i ni de coña.
Como digo en el post anterior yo lo probé teniendo un 328i y no se me ocurriría cambiarlo. Otra cosa es que hablásemos del TT 3.2 V6. Eso ya es un coche con un motor serio. Los TT de 4 cilindros me parecen envoltorios demasiado caros para un motor convencional aunque sea potente y bien realizado. Por otro lado la estética del TT nunca me gustó nada, sobre todo el modelo original. Pero eso ya es un debate esteril. Yo sólo hablaba de la técnica ;-)
En el post se habla del MKII y en este tu hablas de MKI ;-) Le has dicho al compañero que no se sulfure, y eso que anoche mismo borre mi comentario para no levantar ampollas pero bueno vuelvo a poner algunas cosas como: me parece perfecto que dijeses que es una tonteria pasar de un 330 que es 6l a un 318 que es 4l, pero de un 330 a un TT que son dos coches con conceptos diferentes, pues no le veo la logica, porque tienen motores diferentes para conseguir resultados muy parecios aunque no lo creas :yawinkle Por otra parte el que se compra un TT es por su estetica, esta claro que no mira ni la habitabilidad ni la traccion trasera ni los 6l, si no no lo compraria pienso yo, como bien dice el compañero quien busca espacio se compra un frutero o un SUV. Ah y eso de que el TT MKII es inferior al 330 tecnicamente... venga ya hombre!!! que me digas el e-92 vale, pero el e-46?(suponque que hablamos del e-46)me caye anoche porque pudo ser un desliz pero viendo que insistes te lo digo claro: solo te falta para terminar de ser subjetivo al maximo el comentario estrella del foro : "bmw es bmw" ;-) Un saludo y sin acritud