Eso de zarriQ TDI Competition me ha recordado a hipoteca remunerada, y tambien vale para el hilo de los nombres grandilocuentes Audi SQ5 TDI Competition unveiled in Spain with 326 PS Audi Spain has introduced the Competition special variant of the SQ5 TDI. The machine is powered by a 3.0-liter TDI diesel engine that generates 326 PS (240 kW) and 650 Nm (479 lb-ft) of torque, while the standard SQ5 TDI has 313 PS (230 kW). This power is enough for a 0 to 100 km/h (0-62 mph) acceleration in 5.1 seconds. Top speed is electronically limited to 250 km/h (155 mph) and the average fuel consumption stands at 6.6 l/100 km. In terms of design, the sporty SUV features 20-inch multi-spoke alloy wheels, sports suspension, black roof rails and tinted windows. The car comes nicely equipped with bi-xenon lights, automatic climate control, infotainment system with 7-inch screen, sports seats, automatic lights and wipers, parking assistant, etc. Audi is asking 74,790 EUR (84,590 USD) for the SQ5 Competition.
Vaya buena máquina 650Nm !! He tenido la oportunidad de privar vags 4.2 TDI y tela la mala leche que tienen
Eso no le pasaria al competition ya que lleva cristales tintados, asistencia de aparcamiento y varios gadgets racing más.
No esta mal el bicho, desde luego, los escapes del SQ5 diesel no suenan ni mucho menos a diesel... Eso sí, la cosa cambia si te vas a la parte de adelante...
Vale que no me van los SUV, y que me compraría un cayman GTS antes...pero el aparato es muy serio y hay gente con familia. Además es bonito.
Tiene que ir muy bien, nada que ver con el comportamiento del QH7. Dentro de lo que cabe tampoco pesa mucho mas que un F11 y su altura no es exagerada.
Pues yo he visto un sq5 normal,y está guapísimo.Y el sonido será artificial,pero bronca que da gusto.
A mi no me importaría tenerlo.Para esos tanques que pesan tanto,para los adelantamientos nunca viene mal esa potencia de más. Para andar haciendo el cabra en curvas ya existen otro tipo de coches.El nombre y sus pretensiones es lo de menos.Si yo necesito un coche cómodo,que mueva bien las 2 toneladas de peso y tengo pasta...pues un candidato más.Si tengo que ir algún día ligero siempre irá mejor ese en curvas que otro SUV normal.Aunque a mi el que me gusta es el Porsche Macan.
Pero que nos pasa, es una moda absurda, si necesitas espacio y velocidad ya están los rs4, rs6, s4 o s6 en Audi y los m en bmw. Malditas modas, ahora les da por los suv.
Pues a mí me parece perfecto que saquen este modelo. Si quiero un SUV, ¿por qué tengo que renunciar a tener un motor con muy buenas prestaciones? Es que no sé por qué tienen que ser incompatibles. Peor sería que quieras comprarte un SUV, estés dispuesto a gastarte la pasta y tengas que conformarte con 150 cv porque la marca no te ofrece mayores motorizaciones.
¿Pero ese modelo es real? ¡No acabo de creerme que sea así... por ese volante circular en todo su perímetro!
Si a mi tambien me parece perfecto, lo que no me gusta es que lo llamen Competition, aunque eso da igual porque no soy un posible cliente de ese o cualquier otro zarrio http://www.coches.net/nuevo-audi-sq5-30-tdi-competition Audi SQ5 3.0 TDi Competition Joan Dalmau 18 de junio 2015 Más potencia para el SQ5 más deportivo Las llantas de 20 pulgadas en color negro caracteriza a esta nueva versión del Audi SQ5 3.0 TDi Competition. Trece caballos más y un apellido que no acaba de pegarle caracterizan a la nueva versión tope de la gama Q5, el SQ5 3.0 Tdi Competition que incorpora una evolución del motor de tres litros y seis cilindros en V que ya monta el SQ5 original, el primer modelo de la gama S de Audi con motor de gasoil. El precio de esta versión es de 74.790 euros. Este propulsor dotado de inyección directa y dos turbocompresores, rinde en su versión normal 313 CV pero para esta nueva versión, se ha aumentado el rendimiento hasta los 326 CV (el par se mantiene en 650 Nm). Con ello, la aceleración de 0 a 100 km/h. se reduce hasta los 5,1 segundos mientras que el consumo apenas se ve afectado y se ha homologado una media de 6,6 l/100 km. Como el SQ5 disponible hasta ahora, esta versión Competition (el nombre, insisto, no acaba de cuadrar con un SUV diésel de planteamiento familiar) incluye el tren de rodaje deportivo opcional en el resto de Q5 que rebaja la altura de la carrocería en 30 mm. También son de serie las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos en dimensiones 255/45 y acabado en negro brillante integradas en el paquete de diseño en color negro de Audi exclusive junto a las barras de techo también acabadas en negro y los cristales oscurecidos. Con estos cambios (especialmente reducción de la altura libre y llanta 20), este SQ5 se convierte en el menos campero de la gama de manera que los compradores deben tener en cuenta que se trata de un coche 100% asfáltico. El resto del equipamiento de serie coincide con el del Audi SQ5 TDI (faros xenón plus, sensores de lluvia y luz, pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero, climatizador, volante multifunción en cuero con levas de cambio y asientos delanteros deportivos). Entre las opciones destacan los sistemas de asistencia e infotainment de última generación, desde control del ángulo muerto y el asistente de mantenimiento de carril hasta el asistente de aparcamiento automático y los navegadores integrados en el sistema Audi connect.
A mi el Q5 si me gusta y me parece un gran coche. Está claro que esto es cuestión de gustos, pero si a algunos les gusta este coche y quieren tener algo de chicha dentro del motor, ¿porque no un coche así? Me gusta mucho el SQ5 y he visto alguna en persona, y está muy conseguido.