Lo dicho, al chico al que vendi el S6 hace unos meses se lo han robado en Sant Just Desvern. El coche es bastante "peculiar", con llanta 19 RS6, separadores, negro con lunas tintadas y tapiceria de cuero blanco. Cualquier informacion sera muy bien recibida. Aqui pongo unas fotos en el post de venta que tenia entonces. http://www.bmwfaq.com/f18/o-cambio-audi-s6-avant-128000km-11900-2000-negro-girona-vendido-646341/ Gracias!
pfff me apunto la matrícula, parecera una gilipollez, pero llevo en el coche pos-it con matriculas de coches robados del foro. Dos ojos por las carreteras y autopistas de TGN y BCN
No es una gilipollez, me parece un gesto que te honra. Dicho esto, espero que lo recupere pronto, estaré atento por Madrid, es un coche muy vistoso
Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte y lo recupera, y en buen estado. No ha llegado ni a tres meses con el. Lo encontró con el bombin en el suelo. Ni alarma ni porras...cada vez me hace pensar mas en el tema de localizador, o una buena alarma aftermarket. Pero lo dicho, muchas gracias!
Yo creo que ese lo quieren para dar palos (potente y grande). A ver si hay suerte y aparece. Otro pendiente por Madrid
Bien hecho compañero! Pero ya te digo yo que aunque veas el mismo coche robado, no llevan la misma matrícula, porque las cambian y siguen circulando con ellos.No son tontos los que roban coches. Con lo cual eso no te serviría de nada. Esperemos que aparezca el Audi
Parece ser que el chico ya ha encontrado su coche. En el Depósito del Litoral del BSM. Suelo ir amenudo y me suelo fijar en los coches/pepinos que hay en la "jaula"... Lo acabo de leer en FC.
Mala leche...tienes dos ojos por Terrassa, Sant Cugat y Barcelona! Edito: veo que ya lo ha encontrado, la enhorabuena pues!