Vendo Audi S5 4.2 V8 coupe, 2007, 80.000 kms. 26.500€ Gris - Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atreyu

Forista
Mi hermano ha decidido cambiar de coche, así que pone a la venta su Audi S5 de Octubre del 2007

Tiene actualmente 80.000 kms, demostrable con su libro de revisiones. Todas las revisiones se han pasado sin excepción en servicio oficial. De extras lo veo muy bien, aunque no se muy bien qué será de serie y qué no, en cualquier caso, pongo a grosso modo lo que tiene y seguro que muchos de vosotros, viendo las fotos me ayudaís a completar la lista de extras:

Llantas 19", asientos eléctricos con memoria, tempomat, sensor delantero y trasero de aparcamiento, Sonido Bang&Olufsen, Navegador (creo que con disco duro?), apertura y arranque sin llave, creo que alarma... no se si con el número de bastidor se puede sacar la lista completa de extras... pero no hay problema en darlo.

Está recién pasada la revisión en Audi y se le ha cambiado el embrague+volante bimasa también en el servicio oficial.

De carrocería está bien excepto por un arañazo en el paragolpes trasero, en la esquina derecha (en alguna foto se ve), pero se entregaría reparado. El interior aunque no está perfecto como salido de fábrica si que apenas tiene desgaste. El cuero quizá tiene algún arañazo para estar al 100%, pero nada del otro mundo si uno no se fija mucho.

De precio, vamos a partir de 26.500 euros que viendo como está el mercado creo que es un precio bastante justo.

Os dejo un montón de fotos

Exterior:

nqbia0.jpg

mc9c2x.jpg

rivssx.jpg

2b7j9v.jpg

9getnc.jpg

2je72uh.jpg

E interior:

1zgw48g.jpg

9u5g9j.jpg

2hqf4ba.jpg

33as937.jpg

1rat6r.jpg

14bncco.jpg

142xa8x.jpg

dwasmp.jpg

e9uamp.jpg

1zyu1h.jpg

dpke9i.jpg

Atreyu

Forista
Mi hermano ya ha comprado el sustituto, pero un amigo busca un e92, así que podría coger uno como parte de pago.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Seria un anuncio perfecto si no se viera el numero de matricula.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi me da lo mismo por dos motivos:

1º El coche no "duerme" donde figura en tráfico
2º Si alguien quiere sacar un informe de carfax o tráfico o lo que sea, ahí tiene la matrícula.

Ahora bien, si incumplo alguna norma del foro, edito las fotos...
Me has malinterpretado.

Hay mucho pirata por la red, y el poner un coche en venta viéndose la matrícula no es muy buena idea.

No has incumplido ninguna norma, si no no estaría ya el anuncio, es por seguridad.

Saludos, suerte con la venta.

Atreyu

Forista
Gracias chicos!

Estoy abierto a cambios siempre que sea algo de gasolina relativamente potente y quede algo a mi favor. Y por supuesto, que esté tan bien cuidado como el S5 de mi hermano. Os recuerdo que un buen amigo busca un e92, pero a mi también me podría interesar un M3, 350z, o algo así.

Poner pasta no, porque mi hermano ya encargó el sustituto.

Atreyu

Forista
Gracias, efectivamente suena muuuuy bonito. Un día escuché uno con el silencioso cambiado y suena igual, pero más fuerte y la verdad es que impresiona.

Bencha

En Practicas
Buen aparato. Te aconsejo que cambies las placas de matrícula por unas modernas de las acrílicas, son 2 duros y parece otro coche.

Atreyu

Forista
Buen aparato. Te aconsejo que cambies las placas de matrícula por unas modernas de las acrílicas, son 2 duros y parece otro coche.

Te agradezco el consejo, pero la verdad es que cada vez que veo un coche con 4 o 5 años y las placas cambiadas, siempre lo miro a conciencia para ver si ha tenido un golpe. Sé que es una tontería, pero oye... manías de cada uno biggrin

phantomk2k

Forista Legendario
Me has malinterpretado.

Hay mucho pirata por la red, y el poner un coche en venta viéndose la matrícula no es muy buena idea.

No has incumplido ninguna norma, si no no estaría ya el anuncio, es por seguridad.

Saludos, suerte con la venta.

Siento entrometerme pero si por ejemplo tu vendes tu coche y tapas la matriculas,yo siendo pirata te pido que me des la matricula para comprobar el historia,tu accedes...no estamos en la misma?O peor,vengo lo pruebo y se donde vives o por lo menos veo tu matricula.
Sinceramente para MI la gente que oculta su matricula es que oculta algo..

Faustoo

Forista
Sinceramente para MI la gente que oculta su matricula es que oculta algo..

no estoy de acuerdo contigo compañero y te voy a decir por que

¿Por que c*** tengo yo que dar información mía o de mi familia a "todo el mundo mundial"? si alguien esta realmente interesado en el vehículo, YO ni respondería a privados pidiéndome la matricula...

ven, prueba el coche (tráete un mecánico si quieres) y si esta en las condiciones tales cuales habías pactado, se hace el trato, pero no me vengas a perder el tiempo... :metra:

pd: dicho lo cual, el coche es una autentica pasada, menuda maquina

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
prefiero no comentar nada sobre este coche, solo pongo un emoticono: :amo2::amo:

precioso!!

txoe

En Practicas

¿Por que c*** tengo yo que dar información mía o de mi familia a "todo el mundo mundial"? si alguien esta realmente interesado en el vehículo, YO ni respondería a privados pidiéndome la matricula...

ven, prueba el coche (tráete un mecánico si quieres) y si esta en las condiciones tales cuales habías pactado, se hace el trato, pero no me vengas a perder el tiempo... :metra:

Pues mira compañero, porque todo el mundo no sigue el mismo procedimiento a la hora de comprar...... Yo por ejemplo, ni me molestaría en ir a ver un coche sin previamente haber sacado el correspondiente informe Carfax o el de Tráfico para conocer el número de dueños y de dónde viene el coche...... Por eso, si me intereso por un coche y me dice el dueño que no me facilita la matrícula, ahí se queda......

Ahora, cada uno es muy libre de actuar como considere....

P.D.: COCHAZO!!!!!!

phantomk2k

Forista Legendario

Pues simplemente de que podria ser realmente interesado en tu vehiculo y tengo 2 opciones en hacerlo,una vengo con mi mecanico veo tu matricula y veo donde vives con lo que tu matricula igualmente puesta la veria y mas aun verte en persona,como actuas etc y lo segundo si alguien desde muy lejos esta interesado en tu coche y tu no le facilitas la matricula para comprobar que eres unico dueño etc (ademas de que en carfax no pone la dirrecion de tu vivienda,solo la ciudad) pues puedes perder a uno que REALMENTE este interesado en tu coche.El no sabe si mientes o no o ocultas algo.No eres la primera persona de que diga EN PERFECTO ESTADO y cuando van esta hecho una mierda.Por eso si van desde lejos prefieren ver por lo menos el historial que como te he dicho antes no aparece tu dirrecion de casa,solo la ciudad.

Y hay una tercera opcion de que si por un casual te ve en un semaforo se fija en tu matricula,la apunta y va a por tu coche.Lo de ocultar la matricula es tanta tonteria de que si verdaremente estan interesados en robartelo te lo haran con o sin ella.Dime tu donde te sale la informacion tuya o la de tu familia en una matricula por un carfax?O cuando vas por la calle vas con ellas tapadas?... lo ve todo el mundo y aun peor si esta bien maquillado con sus llantas kit m rebajado etc no va a torcer cuellos?... sera un caramelito para los cacos de tu ciudad,no hace falta que venga desde muy lejos jeje.Igualmente lo dejas en el garaje y sin previo aviso te despiertas y no esta y te preguntaras como...pues :
Ante todo esto UN BUEN SEGURO y lo demas son pijotadas.

Ahora si no quieres vender el coche,solo exponerlo para ver lo chulo que esta, alli el asunto cambia porque nadie te va a llamar pidiendo que le des la matricula o viene a verte para ver el estado del coche etc.Igualmente te podran seguir los de tu ciudad etc pero es mas dificil porque no tienen tu nr de tlf para quedar etc.Espero que me haya explicado bien

OJO,que no va contigo el mensaje simplemente exponer opinion

phantomk2k

Forista Legendario
Pues mira compañero, porque todo el mundo no sigue el mismo procedimiento a la hora de comprar...... Yo por ejemplo, ni me molestaría en ir a ver un coche sin previamente haber sacado el correspondiente informe Carfax o el de Tráfico para conocer el número de dueños y de dónde viene el coche...... Por eso, si me intereso por un coche y me dice el dueño que no me facilita la matrícula, ahí se queda......

Ahora, cada uno es muy libre de actuar como considere....

P.D.: COCHAZO!!!!!!

Efectivamente!Cada uno es libre de actuar como considere pero a veces hay que eschucar lo que el ''cliente quiera''(matricula y detalles sobre mantenimiento nada mas) y no por el peligro porque igualmente con o sin ella si verdaderamente esta intereado en tu coche te lo roban ya que tu accedes a que lo vea por eso hay que tomar precauciones cuando vas a venderlo,no ir solo etc

Faustoo

Forista
Pues simplemente de que podria ser realmente interesado en tu vehiculo y tengo 2 opciones en hacerlo,una vengo con mi mecanico veo tu matricula y veo donde vives con lo que tu matricula igualmente puesta la veria y mas aun verte en persona,como actuas etc y lo segundo si alguien desde muy lejos esta interesado en tu coche y tu no le facilitas la matricula para comprobar que eres unico dueño etc (ademas de que en carfax no pone la dirrecion de tu vivienda,solo la ciudad) pues puedes perder a uno que REALMENTE este interesado en tu coche.El no sabe si mientes o no o ocultas algo.No eres la primera persona de que diga EN PERFECTO ESTADO y cuando van esta hecho una mierda.Por eso si van desde lejos prefieren ver por lo menos el historial que como te he dicho antes no aparece tu dirrecion de casa,solo la ciudad.

1º ¿Quien te dice a ti que voy a quedar cerca de donde vivo? Es que no hay gasolineras, centros comerciales etc..? Si veo que vienes con tu mecánico y "me pamplineas" en la compra, puede que te mande de una patada a el lugar de donde procedas, yo vengo a vender y a hacer un trato, y no a perder el tiempo y como hombre la palabra, si te digo que el coche esta en estado X, es que esta en estado X ¿que hay papas fritas que luego eso no lo cumplen? yo no voy a pagar por ello, eso te lo aseguro

2º si eres de muy lejos y lo primero que me pides, son datos fiscales de el coche, lo único que te facilitaría seria la nota simple, para ver que no tiene embargos ¿por que tengo que facilitarle INFORMACIÓN EXTRA Y PERSONAL de un bien a un tío que ni siquiera se como se llama? y que probablemente sea un "papa frita", YO siendo de Málaga, me he metido en 2 aviones, 1 a Madrid y otro a Barcelona para traerme un BMW de ambos lugares, teniendo como único requisito nota simple y fotos detalladas de los coches así como una diagnosis de una bmw, que yo previo viaje pague ¿creo que es suficiente seguro no? aun así te queda la opción de volverte como has venido si no te gusta... y todos tan amigos,

Y hay una tercera opcion de que si por un casual te ve en un semaforo se fija en tu matricula,la apunta y va a por tu coche.Lo de ocultar la matricula es tanta tonteria de que si verdaremente estan interesados en robartelo te lo haran con o sin ella.Dime tu donde te sale la informacion tuya o la de tu familia en una matricula por un carfax?O cuando vas por la calle vas con ellas tapadas?... lo ve todo el mundo y aun peor si esta bien maquillado con sus llantas kit m rebajado etc no va a torcer cuellos?... sera un caramelito para los cacos de tu ciudad,no hace falta que venga desde muy lejos jeje.Igualmente lo dejas en el garaje y sin previo aviso te despiertas y no esta y te preguntaras como...pues :
Ante todo esto UN BUEN SEGURO y lo demas son pijotadas

creo que ignoras otros métodos para conseguir información del vehículo que aquí no nombrare...

y te aseguro que "las mafias" por así decirlo, quieren un vehículo, para robarlo, no van por la calle fijándose en los coches que se paran el los semáforos, como si fuera el GTA, ellos saben muy bien donde esta los € y saben muy bien donde y cuando dar el palo

¿que estamos expuestos a que nos roben? por supuesto que si, pero si encima lo anuncias a todo el mundo, por que poniéndolo aquí matricula descubierta, lo haces, pues tu mismo, YO NO LO HARÍA

Atreyu

Forista
Por cierto, ya que habláis de números de dueños y carfax y parecidos. Somos su segundo dueño, pero nosotros le hemos una transferencia de una empresa nuestra a otra. En cualquier caso, puedo aportar las pólizas del seguro donde pone que cambia la SL propietaria pero que el conductor habitual es mi hermano en ambos casos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.