Viendo a los precios que están,siendo una berlina media que es el tamaño en los que hay pocos v8,como lo veis? El motor era un cepo cojonudo o es debido al lastre de la tracción total y su peso? Es decir el motor es una mierda como muchos lo ponen ? Con una simple repro se podría conseguir algo mas de nervio como he leído por ahí aumentandolo a casi 360 cv.. Es que mi coche ideal son las berlinas de 4.5 mts,v8 y solo existe el merchi c55 amg y poco mas.Para disponer de un v8 hay que irse a 4,80 y es lo que no me gusta
no soy un entendido y no se si era en ese motor o en el RS4 pero decian q no daban en banco la potencia que decía la marca.... haber que te dicen los entendidos pero yo de coger algo asi cogeria un MB saludos
Txurdi, se me ocurre que cojas un e92 m3 y una rotaflex y le recortas dos puertas atrás, porque no te quedan muchas más posibilidades, Jeje y me avisas para la fiesta de homologación. ¿cómo lo ves?
Cuando ese audi esté por 15000 pavos reflotamos el post Menuda macarrada que me has puesto,prefiero el m3 e90 de estricta serie :moon:
Lo siento pero me gusta mas esto http://www.wheelsbuyer.com/wp-content/uploads/2009/03/hre-monoblok-p40-wheels-e90-bmw-m3.jpg http://farm5.static.flickr.com/4099/4960916400_ae71d822e7.jpg Y este ultimo sin pegatas http://i629.photobucket.com/albums/uu20/pyspeed/DSC01460.jpg
pesa mas de 200 kg respecto al m3,por eso decía que no sera por tema de motor por lo que acelera mas tarde.Tan cepo no es no?
Herodes si no me equivoco tiene ese mismo motor en el s6, a ver si entra y te cuenta. Por lo que he oído si que es un poco perezoso, pero claro que si te gusta la suavidad ese v8 te la va a proporcionar. Los consumos eran bastante altos pero no se puede esperar otra cosa de un v8. Tienes pensado cambiar el m3? o van a ser compañeros de cochera?
Perdona, pero el competidor de los AMG y los M, no son los S, aun que lo diga esa revista o la madre que pario a todas. Son los RS.
Por ahora no,pero es una espinita que tengo clavada.Me encantan las berlinas gordas v8,el siguiente tiene que ser algo similar,me encantaria el m3 e90....pero cuando estén accesibles en precio El de Herodes es el motor de 435cv creo.Y perezoso el de 344cv lo veo mas por la traccion total y peso.Imaginatelo en un propulsion y con 200kg menos
Pues es un coche de difícil venta, tenlo en cuenta. Y por cierto, el m3 e90 no creo que tarde muchos años en estar a buen precio, pero son bastantes escasos.
Veo que has editado. Herodes tiene 2 s6, y uno de ellos es el de 344cv pero en versión familiar si no me equivoco.
sinceramente creo que es un cochazo que auna suavidad y prestaciones.esta claro que no es un traccion trasera y que no puede ir como un m3 de agil,pero si buscas una berlina con un gran motor creo que no te equivocaras.de cualquier manera creo que mas o menos por el mismo precio tienes los 55 amg de mercedes.
Hombre, no es tan cepo, pero teniendo en cuenta sus rivales, se queda un poco por debajo en tiempos, que es una diferencia escasa, el motor debe de pesar algo mas y el lastre del Quattro hacen mermar algo sus prestaciones, es que claro el BMW M3 saca de su motor mas de 100 cv litro (105,66cv/l para ser exactos) y 4,53 kg/cv, y el Audi S4 se queda algo por debajo 82,63 cv/l, y 5,14 kg/cv. El motor del Audi s4 esta colocado muy delante, eso no me va mucho, pero no deja de ser una gran maquina y ese V8 tiene que sonar a gloria
Yo me quedaria antes con un 55amg, pero es que la serie C de esos años no era mi preferida ni mucho menos.
Es una opcion exclusiva de BMW Individual, creo que se llama Atlantis Metallic y cambia de tono segun la luz, de varios azules a azul verdoso y verde
El cambio triptronic de levas, es lento no, lo siguiente...lo probé y solo me gustaron los bajos que tenia y el sonido.
+1 En estos coches, el S4 sería el rival del 330, no del M ni del AMG. Para comparar hay que irse al RS4
Efectivamente mi actual S6 es el 5.2 V10 de 435 CV, pero el otro S6, el C4 de 1996 que ahora lleva mi mujer lleva el motor 4.2 V8, que en ese modelo da 290 CV, la versión posterior es la que daba 340 CV, en cuanto al tema que nos ocupa, te puedo decir que con los 290 CV mueve el coche bastante bien para los 1800 kgs. que pesa en vacío, con una aceleración de 0 a 100 en 5'9 segundos y para nada se nota perezoso, pues empuja bastante bien a bajas vueltas, en cuanto al mantenimiento, pues la verdad es que no me ha dado ningún problema, lo más caro hacerle la distribución a los 120.000 kilómetros. El consumo de gasolina es algo elevado, pues en ciudad ronda los 20 litros, pero en carretera a velocidades casi legales está alrededor de los 11 litros. Yo no he conducido nunca el S4, pero el S6 es bastante agradable de conducir y los bajos del motor te permiten subir puertos tranquilamente en 6ª velocidad, siempre y cuando el trazado de la carretera lo permita por no tener curvas muy cerradas. Yo te recomiendo que si te gusta el modelo te lo quedes, pues no te va a defraudar y si lo pruebas verás que las prestaciones son bastante buenas y la facilidad para su conducción elevada.
Buenos motores y duros son,haciendo su mantenimiento bien. Empuja bien,no tanto como un M3 E46 pero empuja,la unica pega que le veo yo es su consumo,lo tiene un amigo mio y es la unica pega que le saco. Sonido muy bueno.
yo recuerdo cuando compre el mio (hace 5 años) que tuve un pique con un S4 y andaba ligeramente peor que el mio, yo creo que el peso y la tracción total empobrecen bastantes las prestaciones, si no vas buscando decimas al crono a mi me parece una gran opción.