pues que opinais de estos 2 coches??? un colega mio se lo va a comprar.. consumos /aceleracion/ fiabilidad/ frenada tracion...
yo me quedaria con el bmw, mas que nada porque me gusta mas esteticamente y a parte por las plazas traseras. consumos yo diria que chupa mas el 330, aceleracion supongo que parecido, fiabilidad esta claro que aqui el 330 se la lleva de largo, frenada ni idea, y traccion...pues a no ser que el tt sea quattro el bmw tracciona mejor, no se si te refieres a eso
Yo e tenido el Leon cupra con el motor del S3 y reprogramado,me quedo con el bmw sin pensarlo un momento
Yo probé un S3 225cv y no me gustó. Razones: muy ruidoso y matizo: es un sonido que no es agradable como el 6L del 330. Los Recaro son incómodos por ser cortos de banqueta. El interior es estrecho y no difiere de un A3 normal. Y gasta un huevo, y puestos a gastar que sea en motor de 6 pucheros. Por último: un S3 se devalúa más que un 330ci por la alta probabilidad que lo haya tenido un joven con el pie derecho pesado...
pos y e tenido el placer de llevar un s3 de un amigo q tb tiene un m3 y en curvas de lujo me quede impresionado y el me dijo en curvas mucho mejor q el m
Bueno creo que algo de este tema conozco, debido a que mi anterior coche fue un S3. En estetica me gusta mas el BMW, aunque el Audi es muy bonito tambien. En prestaciones muy parejos, tiene mas salida y mas tiron el S3, pero el BMW es mas progresivo. Interiores del Audi muy bien acabados y mas deportivos y "jovenes" que el BMW. Yo durante todo el tiempo no tuve problema de motor, el V5 de audi es muy fiable, aunque al llevar turbo corremos el riesgo de mas averias mecanicas que el atmosferico de BMW. El sonido de motor no tiene comparacion, suena mucho mejor el atmosferico, ya que el turbo aunque sea gasolina siempre suena a tractor cuando arranca. En traccion (el S3 siempre es QUATTRO de serie) gana para mi el Audi de calle, obviamente es menos divertido de conducir pero mucho mas seguro en curvas y en mojado (aunque alguna vez tambien me dio mi sustito). En revalorizacion gana BMW, los Audi se devaluan mas con el paso del tiempo. Y bueno pues no se que mas, son dos carrazos que he tenido el placer de conducir, eso si, cuando tenia el Audi, la unica razon por la que lo hubiera cambiado fue por comprarme el descapotable, y asi finalmente hice. Y ahi os dejo unas fotillos de los bichos (es que no me aguantaba jajaja): Saludos y espero haberte ayudado!!
Todo el mundo piensa en Ferrari, Porsche etc... A mi me gustan los coches como el Masserati, Aston Martin y poco mas...
Y tanto que es fiable, de hecho ni yo ni nadie, sabe de algun problema de ese motor. Supongo que querrias decir 4 cil y 5 válvulas por cilindro, ¿no? o eso, o a mi S3 le quitaron un cilindro. P.D: j*der, lo difícil que tiene que ser diseñar un motor V5 .
La verdad q el s3 es un carrazo,tb es un motor muy fiable,esta claro q el del 330 vamos ya es lo massss!!!xo el del audi tampoco da guerra,luego de prestaciones pos como dicen el s3 x el turbo da sensacion de andar mas,sobre todo en salida q cn la traccion cuatro madre mia como sale,xo el 330 no tiene nada q envidiar ya q si miras las cifras son mu similares,yo si tendria q elegir me kedaria cn el bmw xo el audi la verdad q tampoco me importaria :dan:,como dije al principio son distintos xo mu buenos coches los dos,al menos para mi ;-)
Mi padre tuvo un S3 y le hizo 240.000 kms sin problemas. A mí me gustó muchisimo ese coche. es más viril y radical que el 330, pero tambén más pequeño y menos refinado. cada uno tiene su encanto.
con esta foto me has matado oliver,que hace esa lancha inchable encima?no te cabia desinchada dentro no? Saludos y espero haberte ayudado!![/quote]
No es por nada pero VW tiene un motor V5 y el focus st es un 2.5 Turbo V5, así sin pensar mucho te digo dos pero seguro que hay más.
el Focus ST tiene un motor de origen Volvo de 5 cilindros en LINEA. Y el 20Vt es un motor de 4 cilindros y 5 Valvulas por cilindro.
[/quote] jejejejejejejeje es que no aguanto de la risa,me ha recordado una historia que vi una vez que pense morir,estaba en la playa y cuando nos ibamos junto al coche mientras nos cambiabamos y metiamos todo,habia un coche de unos gitanos que tambien estaban recogiendo para irse y resulta que el tio iba metiendo todo dentro del coche en los asientos de atras,las pelotas hinchables,la lanchita hinchable la piscina inchable etc y cuando queria meter como un castillo de princesa y vio que no le cabia este señor arduo de inteligencia no se le ocurre mejor cosa que hacer que desinchar el castillo de princesa meterlo dentro e hincharlo otra vez, yo pense morir cuando lo vi con las torres saliendo por las ventanillas,e queria llevar todo dentro e inchado y por sus santos coj***s que lo llevo,yo lloraba a la risa madre de dios en fin up
efectivamente, es un fallo tecnico ortografico, son 4 cilindros, 5 valvulas por cilindro, en realidad queria decir 5V no V5, ya que 5V creo que era lo que ponia en el motor serigrafiado en rojo. ;-)
jajajaja, eso se te a venio a la cabeza al ver la barca hinchable encima de la "baca" improvisada no?
Yo tb pienso q son dos carrazos, como agil y radical el S3 q audi tampoco sta nada mal, pero no ai nada como la potencia BMW y la robustez de BMW y seis cilindros en linea. Ademas la carroceria E-46 creo q es la mas envidiada, y la traccion trasera de bmw es lo mejor q e probado asta aora. TE GUSTA CONDUCIR??
Estos son los nuevos: km77.com . Ficha técnica - BMW km77.com . Ficha técnica - AUDI Y estos son los modelos anteriores: km77.com. Ficha técnica. BMW E46 330CI km77.com. Ficha técnica. AUDI S3
bueno gracias por la informacion q nos habeis dado de todas formas al final se compra el de s3 de 210 cv le salio un buen chollo por ahi,...