Fotos Audi RS6 Avant con más de 1.000 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 7 Dic 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.848
    Me Gusta:
    308.420
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Audi RS 6 Avant es, sin lugar a dudas, uno de los modelos más deseados de la gama Audi, y no es para menos. Se trata de un familiar de altos vuelos, de enorme potencia y prestaciones de primer nivel, pero cómodo, versátil y perfectamente práctico para utilizarlo en el día a día.

    Su motor 4,0 litros V8 biturbo ofrece 600 CV de potencia, así que de serie es ya una verdadera bestia, pero siempre hay quien necesita ir un paso más allá, y el coche que hoy nos ocupa es un gran ejemplo de ello.

    [​IMG]

    Obra de las firmas Pacific German y VF Engineering, este coche único o one-off no es un Audi RS 6 Avant cualquiera, sino uno elevado a la enésima potencia, con una potencia al nivel del Bugatti Veyron, el que durante muchos años fue el coche de producción más rápido sobre la faz de la tierra.

    Gracias a Auditography podemos conocer un poco más a fondo este RS 6 Avant 'Stage 3', cuyo bloque V8 alcanza ahora la friolera de 1.014 CV, así como un par motor máximo de 1.000 Nm, lo que supone un extra de 414 CV y 200 Nm.

    Estas salvajes cifras permiten que el familiar de Ingolstadt mejore notablemente las prestaciones de serie, rebajando la aceleración de 0 a 100 km/h en casi un segundo, pasando de 3,6 a 2,7 segundos, y catapultando la velocidad máxima hasta los 338 km/h, nada menos.

    ¿Y cómo consigue semejante mejora? Pues gracias a una modificación TTE para los turbos, un kit de admisión Eventuri, intercoolers de mayores dimensiones, un nuevo escape Akrapovic de titanio (que mantiene una estética ovalada para las colas traseras) o cambios en la gestión electrónica del bloque de ocho cilindros.

    Como es evidente, también luce una decoración nada sutil y un kit de carrocería, además de llantas de aleación de 22 pulgadas, en acabado bronce, nuevas barras estabilizadoras de ABT Sportsline o un nuevo volante forrado en Alcantara, con partes de fibra de carbono y luces indicadoras para el cambio de marcha en la parte superior del aro.

    Tratándose de un coche único, no sabemos cuánto ha costado su desarrollo, pero cabe comentar que, en España, el Audi RS 6 Avant de serie tiene un precio de partida de 146.360 euros.

    [​IMG]
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.848
    Me Gusta:
    308.420
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.848
    Me Gusta:
    308.420
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta:
    5.982
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esta bien pa coche fúnebre, todo son Mercedes ya podían poner alguno de audi pa variar,, el salpicadero esta bien completo,, me gusta ese porte de instrumentación y los faros delanteros marcando carácter el resto del coche no tendria más sitio que de coche fúnebre , horroroso
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.277
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esta mortal, esperemos que no lo roben y quemen como a otro que yo me se hace un tiempo.
     

Compartir esta página