Lo frutero es bello MTM Audi RS6 1001 PS | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto •18 mar 2021 sport auto MTM Audi RS6 (C8) Avant Michelin Pilot Sport Cup 2 MO1 1.53,4 min Piloto: Christian Gebhardt Tuning: - MTM performance increase (control unit conversion, Stage 4 turbo kit) 1001 PS - Transmission update - MTM exhaust system from turbo - MTM Bimoto 10.5x22 ET18 rims - MTM Recaro podium seats Top 10 Hockenheimring 1. McLaren Senna 1.40,8 min 2. Mercedes-AMG GT Black Series 1.43,3 min 3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR 1.43,5 min 4. TIKT AMG GT R Pro 1.45,1 min 5. McLaren 720S 1.45,5 min 6. Ferrari 488 Pista 1.45,9 min 7. a-workx-Porsche 911 GT3 RS 1.46,0 min 8. McLaren 765LT 1.46,2 min 9. Lamborghini Aventador SVJ 1.47,3 min 10. Porsche 911 Turbo S 1.47,8 min ....... Porsche 911 Turbo S (991.2): 1.50,0 min Mercedes-AMG GT 63 S 4-Türer (Cup 2): 1.52,8 min MTM Audi RS6 1001 PS (C8): 1.53,4 min Porsche 718 Cayman GT4 (Supertest): 1.53,9 min Porsche Taycan Turbo: 1.54,1 min BMW M5 Competition: 1.54.2 min Ford Mustang Shelby GT500: 1.54,6 min Audi R8 V10 Spyder Performance: 1.55,2 min BMW M850i xDrive Coupé: 1.57,0 min Tracktest in sport auto 04/2021.
MTM Audi RS 6 frente a BMW M5 CS: apenas más rápido incluso con 1001 CV 19/03/2021 Power station wagon versus power sedán, 1001 hp versus 635 hp. ¿Cosa clara? ¡No cuando el Hockenheimring también se trata de velocidad en las curvas! Cualquiera que tenga poco conocimiento de las limusinas eléctricas y las camionetas le gusta atribuir sus impresionantes tiempos de vuelta principalmente a su rendimiento. Que no es tan fácil ahora lo demuestra de manera impresionante el MTM Audi RS 6 Avant, que logró un tiempo de vuelta en Hockenheim de 1: 53,4 minutos en la prueba de automóvil deportivo y, por lo tanto, está frente a numerosos rivales destacados: incluso el potente BMW de 635 CV. M5 CS no puede seguir el ritmo de un tiempo de 1: 53,6 minutos. Sin embargo, si miras más de cerca los vehículos, sus tiempos de vuelta y, sobre todo, los videos a bordo, surge una imagen diferente: el MTM Audi RS 6 Avant comienza con unos fenomenales 1.001 CV y, por lo tanto, es utilizado por casi todas las series. automóviles producidos la sombra. Por lo tanto, es obvio que ofrece un rendimiento increíble en las rectas, y de repente te preguntas por qué en realidad solo puede aliviar al BMW M5 CS de dos décimas de segundo. La respuesta se puede encontrar en las curvas, que siguen siendo la máxima disciplina de Garchinger M GmbH: tan claro como el M5 de casi 400 CV más débil es más lento en las rectas, es superior a la camioneta eléctrica en los sinuosos pasajes del Hockenheimring. Qué fortalezas y debilidades son más importantes en la vida cotidiana, cada tipo de conductor debe juzgar de manera un poco diferente. Mientras que para algunos conductores la máxima aceleración en una autopista vacía es la mayor felicidad, otros están más satisfechos con el desempeño en la carretera rural. Y, por supuesto, también hay clientes que no quieren prescindir de espacio de almacenamiento en la clase ejecutiva y para quienes solo una camioneta es una opción desde el principio. El BMW M5 Touring CS es de hecho un hermoso sueño en este contexto, pero siempre será solo un sueño.
Video: Audi RS6 de 1001 HP ligeramente más rápido que M5 CS en Hockenheim 19 de marzo de 2021 Cuando escuchas a la gente decir 'los caballos de fuerza no lo son todo', instantáneamente empiezas a pensar en cómo están usando este viejo cliché para justificar algún tipo de caída en el rendimiento. Sin embargo, estas son palabras muy verdaderas y el video a continuación lo muestra alto y claro. Lo que tenemos aquí es una prueba realizada por Sport Auto en su campo de pruebas habitual: la pista del GP de Hockenheim. En este video, querían ver qué tan rápido puede ser un Audi RS6 de 1.001 HP cuando se lo lleva al límite. El coche fue puesto a punto por la gente de MTM, un sintonizador con mucha experiencia en el campo. Estaba en el extremo receptor de un kit turbo Stage 4, una actualización para la caja de cambios, un nuevo sistema de escape, nuevas ruedas y nuevos asientos en el interior, entre otras cosas. De esta forma, la potencia se incrementó en nada menos que 400 CV, hasta cifras normalmente reservadas para los hipercoches. Y luego, Christian Gebhart recibió las llaves y lo soltaron a la pista. El resultado final fue un tiempo de vuelta de 1: 53,4 que es impresionante. Para tener una mejor idea de qué tipo de tiempos de vuelta se establecen en esta pista, el auto más rápido jamás compitido aquí por un automóvil deportivo fue el McLaren Senna, con un tiempo de 1: 40.8. El MTM RS6 logró vencer al M5 Competition por 0,8 segundos, pero tenga en cuenta que el M5 funcionaba con neumáticos Pirelli, mientras que el RS6 usaba Michelin Cup 2 M01. Pero quizás se pregunte por qué estamos analizando el rendimiento de un RS6. Bueno, porque el BMW M5 CS , que es un coche que ha perdido 365 CV en este RS6, hizo el mismo tiempo de vuelta en 1: 53,6 con neumáticos Pirelli P Zero Corsa. Eso está increíblemente cerca y era solo un prototipo. Si alguna vez necesitó una prueba de que el poder no lo es todo, esta es la prueba perfecta.
Tuve un avistamiento el martes en San Sebastián. Tío simpatiquísimo nos pusimos a la altura para saludarnos. Pedazo cacharro!
¿Es el Audi RS6 Avant de 1.001 HP de MTM un verdadero superdeportivo en la pista? 19 DE MARZO DE 2021 Una de las mejores actualizaciones disponibles para el último Audi RS6 Avant proviene de MTM en forma de turbocompresores modificados, nuevo software y otras piezas nuevas y ajustadas. El resultado es una asombrosa potencia de 1.001 caballos de fuerza y 921 libras-pie (1.250 Nm) de torque producidos por el motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, una mejora de 410 HP y 332 libras-pie (450 Nm) sobre el super familiar ejecutivo de serie. . Con las piezas del mercado de accesorios en funcionamiento, el RS6 Avant sintonizado, que cuenta con los niveles de potencia originales de Bugatti Veyron, acelera de 0 a 62 mph (0-100 km / h) en solo 2,9 segundos, en comparación con los 3,6 segundos del auto original. . Puede alcanzar la marca de 124 mph (200 km / h) en 8,6 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 217 mph (350 km / h), frente a las 190 mph (305 km / h) del modelo estándar. El rendimiento en línea recta es una cosa; una prueba en pista es una historia completamente diferente, y en este caso, el increíblemente poderoso RS6 de MTM fue desatado en el GP de Hockenheim por SportAuto, registrando un tiempo de vuelta no oficial de 1: 53.40. Pero, ¿qué significa eso realmente? Bueno, fue más rápido que el Porsche 718 Cayman GT4 (1: 53.90) y el Taycan Turbo (1: 54.10). También logró vencer al BMW M5 Competition (1: 54.20), Ford Mustang Shelby GT500 (1: 54.60) y Audi R8 V10 Spyder Performance (1: 55.20). Sin embargo, a pesar de su impresionante rendimiento, la superfácil sintonizada no pudo vencer a algunas máquinas bastante serias en la pista, por detrás de Mercedes -AMG GT 63 S (1: 52.80), Porsche 991.2 Turbo S (1: 50.00). ), Lamborghini Aventador SVJ (1: 47.30) y McLaren 765LT (1: 46.20). .................... Is MTM’s 1,001 HP Audi RS6 Avant A True Supercar Slayer On The Track? MARCH 19, 2021 One of the hottest upgrades available for the latest Audi RS6 Avant comes from MTM in the form of modified turbochargers, new software, and other tweaked and new parts. The result is a jaw-dropping 1,001 horsepower and 921 pound-feet (1,250 Nm) of torque produced by the twin-turbocharged 4.0-liter V8, a 410 HP and 332 lb-ft (450 Nm) improvement over the stock executive super estate. With the aftermarket parts up and running, the tuned RS6 Avant, which boasts original Bugatti Veyron levels of power, does the 0 to 62 mph (0-100 km/h) acceleration in just 2.9 seconds, down from 3.6 seconds of the stock car. It can hit the 124 mph (200 km/h) mark in 8.6 seconds and has a top speed in excess of 217 mph (350 km/h), up from the standard model’s 190 mph (305 km/h). Straight-line performance is one thing; a track test is a completely different story, and in this case, MTM’s insanely powerful RS6 was unleashed at the Hockenheim GP by SportAuto, posting an unofficial lap time of 1:53.40. But what does that actually mean? Well, it was quicker than the Porsche 718 Cayman GT4 (1:53.90) and Taycan Turbo (1:54.10). It also managed to beat the BMW M5 Competition (1:54.20), Ford Mustang Shelby GT500 (1:54.60) and Audi R8 V10 Spyder Performance (1:55.20). Despite its very impressive performance, though, the tuned super estate couldn’t beat some pretty serious machinery around the track, coming behind the likes of the Mercedes-AMG GT 63 S (1:52.80), Porsche 991.2 Turbo S (1:50.00), Lamborghini Aventador SVJ (1:47.30) and McLaren 765LT (1:46.20).