Ayer ví en la gasolinera un RS4 berlina, yo pensaba que llevaría un pack tipo //M, que solo lo había touring porque no estoy puesto en jaudis pero he buscado y he visto que sí que lo hay. La verdad es que impresiona, era en negro, con unos paracas enormes, llantas de 18 por lo menos, doble escape elíptico, insignias rs4 y un alerón tipo M3 CSL. Eché 50 leuros de 95 porque estaba seco el compacsito y el menda echó 60 de la 98 :yes: Al salir le pisé al compacsito para no interrumpir a los que venían por la autovía o tener que esperar 3 horas a que no venga nadie y me pegó una pasada impresionante, no llegué ni a 2ª Ya sé que es como comparar a Dios con un gitano pero bueno es solo una anécdota.
Impone el bicharraco. Yo hice un curso deportivo de Audi en el Jarama con un borrico de éstos y es espectacular.
ES IMPRESIONANTE y un coche muy muy docil,es apuntar con el volante y pum pum pum ahi te lleva,sonido a gordo sin lugar a dudas cuando tenga mas añitos y descendencia sera mi coche
Yo iba por la calle con mis auriculares con la radio y he oido un motoraco pasar...miro ....y era el rs4 del demonio. Como sonaba...iba my lento y sonaba ....
El sonido es espectacular, desde luego...asi como el aspecto. Siempre me meto con los "jaudis" en plan conia, pero soy el primero en reconocer que despues de BMW es la marca que mas me gusta...
Es que el rs4 es un bicho muy muy gordo... y eso sin hablar del sonido, uno de los mejores que he escuchadpo en mucho tiempo. saludos
yo lo vi aparcado y madre mia que si impresiona... desde luego es un gran bicho y para mi gusto precioso.
+1,ya me paso en mi ultima compra,estuve dudando un huevo entre el mio(525d) o el a4 2.5tdi de 180cv´s.
a mi me encanta ese coche,lo tiene un amigo en rojo y es espectacular en todos los sentidos,desde luego es un coche que me apasiona
En la calle de mi mami vive uno aparcado en doble fila toda la noche con matricula de importacion. Es azul y es ACOJONANTE. Los asientos son las pera.