Vuela hasta los 230, a partir de ahí le "cuesta" un poco más...8-[ Para los impacientes, a partir de los 58".
Que le cuesta??? Pero si es un avion! Como veo que tienes un GTR, sabras que el R8 V10 plus corre algo mas que el GTR. Con eso sabras que ya es decir bastante.
Preferiria pagar 25.000euros mas por escuchar ese V10 Aunque el TURBO S corre una barbaridad, creo que antes de dar el salto a AVENTADOR y demas naves intergalacticas, el PORSCHE es el mas rapido de los modelos mas terrenales.
j*der acabo de flipar viendo lo que es capaz de hacer ese nuevo cambio de doble embrague...aún hay más salto que del SMG II al DKG. Y ahora entiendo lo que escribieron en autoblog cuando salió (por activa y por pasiva): "...el viejo cambio manual robotizado R-Tronic de los Lamborghini Gallardo dejaba mucho que desear en términos de refinamiento. En una tanda en circuito, su reactividad eran una ventaja, sin duda, y su brutalidad incluso hacía que te metías más en el papel; forma parte de lo divertido de conducir en circuito. En carretera o en ciudad, esa brutalidad era más bien un engorro. Salir de un semáforo a otro y que el coche te sacuda dos veces en 50 metros, no solamente te molesta físicamente sino que visto desde fuera pareces idiota, como si no supieras conducir. Y esa era la única pega en la experiencia de conducción casi sin fallos del anterior R8". Doy fe
parece mas rapido que el gtr pero no lo tengo muy claro la caja del r8 parece ser igual de rapida que la del gtr.
Segurisimo. Ojo que no es un R8 V10 normal es la version PLUS. Mira lo que hace contra un GTR ultimo modelo. A partir de 200kmh bye bye GTR. Audi R8 V10 Plus S tronic vs Nissan GT-R -> Duel 44624076
Y me pregunto yo? Es posible montar una de estas nuevas cajas S-TRONIC en un Lambo/R8 con la anterior caja R-TRONIC/ E-GEAR?
La verdad es que lo de las nuevas cajas de doble embrague a nivel efectividad y domando semejantes potencias parece casi cosa de ciencia ficción hace simplemente cosa de 10-15 años atrás....que barbaridad!!!
Con (muchisísima) pasta todo será posible Es que además solo hay toma interior y solo del velocímetro, pero apenas parece que pierda tracción por como sube la aguja. Incluso el M3 SMG con el launch piuerde algo y escuchas el chillido del neumático y hasta el culo se le mueve,,, De la E gear ni hablemos, no hay launch control y por tanto la cosa es directamente "a pulmón"...creo imposible tanta efectividad ni en "A sport", la electrónica es imbatible. .
Las tres primeras marchas como ya han dicho se las come que parece mi R1, madre mia!! Y costarle, lo que se dice costarle, pues a partir de 260 pero es que el salto de tercera a cuarta es bastante apreciable, aparte de la resistencia aerodinamica a alta velocidad,claro. Pero hasta tercera...buahhhhh!!!! Edito: mirandolo bien, es que son supercortas para esa potencia:1ª 60 km/h, 2ª 105, 3ª 150, 4ª 210... calcadas a mi 530i con 300 cv mas, no me extraña que se las coma con patatas de esa manera.
Climber lo que dices que a partir de cierta velocidad le cuesta mas es cierto pero tambien esta el efecto visual del cuentakilometros de los Audi....y que tanta polemica trae. Piensa que la primera mitad del cuenta esta tarado hasta 140 y la segunda mitad llega a 350, es decir en la segunda mitad hay 210 km/h frente a los 140 de la primera mitad. Por eso el cuenta al principio gira como loco y despues parece que vaya mucho mas lento (donde logicamente tambien la aceleracion es menor).
piensa que lleva el motor central y traccion a las 4 asta con neumaticos malos con tanto peso en las ruedas traseras es capaz de traccionar eso le da ventaja contra un traccion 4 y motor delantero y ya si es delantero y traccion trasera como el m3,se necesitan neumaticos muy pegajosos en el m3 para no perder traccion.
Hombre sin duda la "traición" y la ubicación del motor y hasta el centrado de masas ayudan en esa maniobra respecto a un M3... si, sin duda. Y a pegajoso de neumáticos no creo que monte nada por debajo de PZero Rosso.
Underground Racing TT Lamborghini Gallardo 8 Second 1/4 Mile World Record Pass - YouTube http://www.youtube.com/watch?v=NhNhwS07_YQ el aventador un 0 a 100 en 2,2 en la calle con neumaticos de serie no hay nada como el motor central,esta tocado 1200 cv,no hay coche en la tierra que pueda engancharse en la calle como un lambo bueno y tmb el veyron,si hablamos de pistas y coches de drag es otra historia donde las pistas estan preparadas neumaticos de carreras y pegamento
No me habia dado cuenta del taraje de los cuentakm de los Audi, gracias por la info. La verdad es que visualmente si que consiguen el efecto deseado, tontos no son estos de Audi,no...
Eso de que a230 deja de empujar..como que no...lo malo son esos cuenta kilometros raros que separan más la velocidad de cero a cien que de 200 a 300. Por lo demás me encanta la chorradilla esa de los leds de atrás luciendo como en coche fantástico