Audi R8 V10 Plus de 0 a 300 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 28 Feb 2013.

  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    Barcelona
    Vuela hasta los 230, a partir de ahí le "cuesta" un poco más...8-[
    Para los impacientes, a partir de los 58".


     
  2. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Que le cuesta??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pero si es un avion!

    Como veo que tienes un GTR, sabras que el R8 V10 plus corre algo mas que el GTR. Con eso sabras que ya es decir bastante.
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.762
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Impresionante!

    Como empalma las 3 primeras marchas es increíble.
     
  4. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    y a 2 grados en el exterior. :descojon:
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.081
    Me Gusta:
    330.762
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mejor para el motor! :drinkers
     
  6. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Seguro que un Porsche 997 turbo S lo hace parecido y por 25000€ menos biggrin
     
  7. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Preferiria pagar 25.000euros mas por escuchar ese V10 :descojon:

    Aunque el TURBO S corre una barbaridad, creo que antes de dar el salto a AVENTADOR y demas naves intergalacticas, el PORSCHE es el mas rapido de los modelos mas terrenales.
     
  8. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    si que anda el bicho
     
  9. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.812
    Me Gusta:
    16.850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der con el Jaudi como zumba.
     
  10. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    y con el control de estabilidad/traccion Off...
     
  11. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Estas seguro?? Mira que el gtr:xray:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.999
    Me Gusta:
    177.509
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der acabo de flipar viendo lo que es capaz de hacer ese nuevo cambio de doble embrague...aún hay más salto que del SMG II al DKG. Y ahora entiendo lo que escribieron en autoblog cuando salió (por activa y por pasiva):

    "...el viejo cambio manual robotizado R-Tronic de los Lamborghini Gallardo dejaba mucho que desear en términos de refinamiento. En una tanda en circuito, su reactividad eran una ventaja, sin duda, y su brutalidad incluso hacía que te metías más en el papel; forma parte de lo divertido de conducir en circuito. En carretera o en ciudad, esa brutalidad era más bien un engorro. Salir de un semáforo a otro y que el coche te sacuda dos veces en 50 metros, no solamente te molesta físicamente sino que visto desde fuera pareces idiota, como si no supieras conducir. Y esa era la única pega en la experiencia de conducción casi sin fallos del anterior R8".

    biggrin Doy fe biggrin
     
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Buen cambio!
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.999
    Me Gusta:
    177.509
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si no no puedes usar el launch control, igual en los SMG.
     
  15. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    parece mas rapido que el gtr pero no lo tengo muy claro la caja del r8 parece ser igual de rapida que la del gtr.
     
  16. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    4.508
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    G21 + E85
    Vaya manera de acelerar. Espectacular el 0-200 km/h
     
  17. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Segurisimo.

    Ojo que no es un R8 V10 normal es la version PLUS.

    Mira lo que hace contra un GTR ultimo modelo.

    A partir de 200kmh bye bye GTR.

    Audi R8 V10 Plus S tronic vs Nissan GT-R -> Duel 44624076
     
  18. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Y me pregunto yo?

    Es posible montar una de estas nuevas cajas S-TRONIC en un Lambo/R8 con la anterior caja R-TRONIC/ E-GEAR?
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La verdad es que lo de las nuevas cajas de doble embrague a nivel efectividad y domando semejantes potencias parece casi cosa de ciencia ficción hace simplemente cosa de 10-15 años atrás....que barbaridad!!!
     
  20. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta:
    1.965
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Madre del amor hermoso... como empalma marchas el bicho!!
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.999
    Me Gusta:
    177.509
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con (muchisísima) pasta todo será posible biggrin

    Es que además solo hay toma interior y solo del velocímetro, pero apenas parece que pierda tracción por como sube la aguja. Incluso el M3 SMG con el launch piuerde algo y escuchas el chillido del neumático y hasta el culo se le mueve,,,

    De la E gear ni hablemos, no hay launch control y por tanto la cosa es directamente "a pulmón"...creo imposible tanta efectividad ni en "A sport", la electrónica es imbatible.
    .
     
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.395
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las tres primeras marchas como ya han dicho se las come que parece mi R1, madre mia!!

    Y costarle, lo que se dice costarle, pues a partir de 260 pero es que el salto de tercera a cuarta es bastante apreciable, aparte de la resistencia aerodinamica a alta velocidad,claro.

    Pero hasta tercera...buahhhhh!!!!

    Edito: mirandolo bien, es que son supercortas para esa potencia:1ª 60 km/h, 2ª 105, 3ª 150, 4ª 210... calcadas a mi 530i con 300 cv mas, no me extraña que se las coma con patatas de esa manera.
     
  23. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta:
    823
    Ubicación:
    Aqui
    en 2ª a 100 Km/h
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.561
    Me Gusta:
    22.764
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Climber lo que dices que a partir de cierta velocidad le cuesta mas es cierto pero tambien esta el efecto visual del cuentakilometros de los Audi....y que tanta polemica trae.

    Piensa que la primera mitad del cuenta esta tarado hasta 140 y la segunda mitad llega a 350, es decir en la segunda mitad hay 210 km/h frente a los 140 de la primera mitad.

    Por eso el cuenta al principio gira como loco y despues parece que vaya mucho mas lento (donde logicamente tambien la aceleracion es menor).
     
  25. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    piensa que lleva el motor central y traccion a las 4 asta con neumaticos malos con tanto peso en las ruedas traseras es capaz de traccionar eso le da ventaja contra un traccion 4 y motor delantero y ya si es delantero y traccion trasera como el m3,se necesitan neumaticos muy pegajosos en el m3 para no perder traccion.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.999
    Me Gusta:
    177.509
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre sin duda la "traición" y la ubicación del motor y hasta el centrado de masas ayudan en esa maniobra respecto a un M3... si, sin duda. Y a pegajoso de neumáticos no creo que monte nada por debajo de PZero Rosso.
     
  27. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.395
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me habia dado cuenta del taraje de los cuentakm de los Audi, gracias por la info. La verdad es que visualmente si que consiguen el efecto deseado, tontos no son estos de Audi,no...
     
  29. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    Barcelona
    Con chuches el GTR anda un poco más que de serie...:weedman:
     
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.611
    Me Gusta:
    13.907
    Eso de que a230 deja de empujar..como que no...lo malo son esos cuenta kilometros raros que separan más la velocidad de cero a cien que de 200 a 300.

    Por lo demás me encanta la chorradilla esa de los leds de atrás luciendo como en coche fantástico
     

Compartir esta página