Y en color Vegas Yellow que es discreto, esta aparcado frente a una oficina de RTVE, ¿en que parte de España los taxis llevan la raya verde?
Muy guapo, aunque prefiero otra estética en los roadsters me gusta la estética targa. Lo de los taxi verdess, yo también me lo he preguntado hoy que me he cruzado con 1 en la A5 a la altura de Navalcarnero.
imagino que ya se habrá comentado en el foro que van a sacar un R8 de acceso a la gama con un 3.0 V6 biturbo 450cv
ahi es donde una fabrica se carga la exclusividad de sus modelos .. tardaran poco en sacar el tdi ... aver si no aplican el concepto a los lambo
Lo veo desproporcionado delante/detrás, y muy plano. Parece una simple berlina descapotable. No me gusta, la versión normal me parece mucho más bonita. A ese nivel yo también compraría otro cabrio.
Oyes! Aquí cabrio y enterito! Aunque me voy a tocar madera, no vaya a ser que por hablar... De todas maneras, con ese dinero mejor pillar otra cosa. Para empezar el futuro serie 8, que ya hay imágenes internas y tiene buena pinta
Yo con lo viejuno que soy ya no me quedo calvo , tengo un pelazo que flipas melena al viento en el zetilla
Estas fotos están tomadas en Granada, no me sonaba el sitio de primeras pero viendo el taxi y lo de rtve he caido! jejeje El coche tiene que ser una pasada!!!
oño Moon, no sabia que habias puesto el tractor de negro mate, imagino que los fundirias a los 2 en la salida de la gasolinera
Hacen muy bien los de audi copiando la estrategia 911 que es mantener la línea generación tras generación e ir renovando únicamente ópticas y leves retoques. Para eso has de tener una línea contundente y única, que el R8 la tiene, me encanta desde que salió en Irobot jaja, aplaudo la idea de evolucionarlo así.
...vaya mala suerte, acabo de mirar el calendario de abril de mi mesa, y... ...sale esto: Incluso a igualdad de motorización...ejem , ejem... En este caso, ni color...
A no ser que me estés dando la razón, lo cual tampoco tengo del todo claro muy probablemente esté confundido en lo que significa estética targa, porque no estaba pensando en el 911, sino precisamente en el Huracan. Cuando me refiero a estética targa, lo que quiero decir es que la cabina está encerrada entre la luna delantera y la parte trasera del coche. Pienso en el huracán spyder, aventador, 458 spyder... Etc.
Ya ves.. qué. Estética subjetiva, no hay más.. bueno sí, uno es armonioso en conjunto y el otro un cúmulo de aristas sin ton ni son las cosas como son
El interior me parece todo un acierto, y gran coche. Bmw ahí sólo puede mirar y callar, predieror un R8 a un i8 con los ojos cerrados.