En el plano estético parece que habrá pocos cambios, como viene siendo habitual en la marca. Y a mí me parece perfecto, porque el actual me parece espectacular. Parrilla más ancha y baja, cambios en la rejilla trasera que rodea la matrícula (ahora mucho más amplia), nuevo difusor y labio delantero, leve retoque en los pilotos... Se rumorea que podrían elevar ligeramente la potencia de sus V10 (actualmente 540 y 610 cv en la versión Plus).
Pinta bien! No había visto en directo el nuevo R8 hasta el domingo pasado que vi uno blanco en Montequinto en Sevilla pasando delante mía... es una puñetera nave, brutísimo y suena a gloria bendita. Bajísimo y anchísimo, estéticamente muy agresivo respecto al anterior. Particularmente me gusta mucho más el Huracán(que por cierto el primero que vi tambien fue en Sevilla/gris azulón con las llantas de Gus en negro brillo) pero es cierto que han hecho un grandísimo trabajo con el R8. Como salía del Burguer King con 3 hamburguesas, papas y helados la experiencia de ver el nuevo R8 fue mil veces mas gratificante
va a ser eso, no creas que tan bajo Es verdad que ya no parecía tanto un SUV al lado de su primo Lambo como el MKI... pero el contraste puestos al lado seguía siendo enorme . fijáos que hasta la base del parabrisas tienen exactamente la misma altura y , sin embargo...eeso si, el acceso es incomparablemente mejor, claro. http://www.caricos.com/comparisons/lamborghini-huracan-vs-audi-r8-side_6.html (puedes mover en las tres tomas el punto de comparación)
Muy chulo. Yo estuve a punto de pillarme la version anterior, pero al final resultó ser que me faltaban 100.000€
Muy bonito y conseguido este R8 Al igual que el primero me convence pero no lo tendría, este si le tendría. Es un coche muy logrado e imponente. Y el sonido ya es pa’ caharse encima.
Ostras buena web! Me pareció muy grandísimo pero no imaginaba tanta diferencia con el Huracán(que lo vi yendo yo en el Swift de mi novia a 150 y me pasó él/ella a chorricientos km/h). Lo que tengo claro es que ver venir desde lejos en una recta a media tarde los ojos del Huracán por el retrovisor... no tiene precio
Tendría que ir ese Huracán a 3 cilindros máximo, solo por aerodinámica si lo tiras cuesta abajo gripado ya anda mas
Nunca le había prestado mucha atención al R8, pero hace un par de días me crucé con un cabrio recién salido del horno y lo cierto es que tiene un pespunte.